Gearbox recompensa a la persona que reservó Duke Nukem Forever hace 10 años

A lo mejor ya no lo quería...XD
Juas, venía a postearlo ahora mismo... xD

Menudo detallazo por parte de Gearbox.
Ahora que nos digan dónde comprar todo lo que le han regalado [carcajad]
Por cierto 10 años para esta mi3rd@
sera una mierda...pero es muy entretenida XD
Tuvo suerte de que no usaran tinta electrónica [carcajad]
Es una buena y barata forma de hacer publicidad del juego.
lo mejor el teclado G19... porque el juego...
Y aún así no compensa el truñaso del quinse que sa comido en forma de juego
Más paciente que el Santo Job, me parece poco para lo que ha esperado, aunque indudablemente nadie está obligado a hacer este tipo de regalos.

Un saludo.
Fue una gran inversión, esto es como cuando metes X dinero al banco y te dan un pequeño porcentaje de interés.
Él ha tenido 10 dólares en el "banco" y ahí está su premio.
Que quereis que os diga, pero al menos la version de pc que es la que yo poseo (y si me preguntasen, la adquiriria otra vez) me parece que se ha llevado unos analisis demasiado demasiado exagerados... pero bueno... yo he disfrutado el juego que es lo importante, y con este supongo que Duke morira de una vez por todas, porque no volveran a sacar otro despues de lo que ha pasado con este. Pero vamos... que yo no lo veo ni un mal juego, ni nisiquiera un juego mediocre, quiza sea la nostalgia lo que me hace pensar eso, pero hay cosas que han criticado como el control, que lo veo perfecto.

Enfin, saludos y abro el paraguas [fumando]
Maduin escribió:Que quereis que os diga, pero al menos la version de pc que es la que yo poseo (y si me preguntasen, la adquiriria otra vez) me parece que se ha llevado unos analisis demasiado demasiado exagerados... pero bueno... yo he disfrutado el juego que es lo importante, y con este supongo que Duke morira de una vez por todas, porque no volveran a sacar otro despues de lo que ha pasado con este. Pero vamos... que yo no lo veo ni un mal juego, ni nisiquiera un juego mediocre, quiza sea la nostalgia lo que me hace pensar eso, pero hay cosas que han criticado como el control, que lo veo perfecto.

Gearbox no se ha hecho con los derechos de Duke Nukem para sacar sólo Forever al mercado, da por hecho que saldrán más juegos del personaje. En caso contrario habrían ayudado a 3D Realms a terminarlo y se acabó, pero se han hecho con los derechos con la idea de explotarlo y ganar pasta en el futuro.

Es una licencia que bien utilizada puede ser muy lucrativa.
Yo creo que sin duda sacarán más juegos de esta saga.

Por otro lado decir que han teniado un detallazo con el usuario que reservó el juego. [beer]
Buen detalle de Gearbox

Y respecto al juego, es cierto que es cutre técnicamente y puede que merezca malas notas en las reviews. Pero al menos es variado y divertido dentro de su innegable cutrez.
Quiero una camiseta de esas XD

Lo estoy jugando en PC y me parece que no está tan mal. Quizás es porque echaba de menos shooters con algo de humor, en los que puedes interactuar con el escenario, con algún minijuego y sobre todo con plataformeo. Lo que sí he oído es que la versión de consolas es un poco mala y el doblaje también, pero bueno, Duke Nukem debe ser jugado en PC de todas formas [fumando]
Maduin escribió:Que quereis que os diga, pero al menos la version de pc que es la que yo poseo (y si me preguntasen, la adquiriria otra vez) me parece que se ha llevado unos analisis demasiado demasiado exagerados... pero bueno... yo he disfrutado el juego que es lo importante, y con este supongo que Duke morira de una vez por todas, porque no volveran a sacar otro despues de lo que ha pasado con este. Pero vamos... que yo no lo veo ni un mal juego, ni nisiquiera un juego mediocre, quiza sea la nostalgia lo que me hace pensar eso, pero hay cosas que han criticado como el control, que lo veo perfecto.

No lo he acabado ni lo voy a hacer, pero si este juego hubiera sido una nueva IP hubiera pasado totalmente desapercibido entre toda la morralla del año. No me sirve el acudir a la nostalgia y a la perversión de un personaje noventero que debió quedar en los noventa: el juego apesta. La fase del Coche RC ha sido el segundo impacto mierdil mas grande que he recibido nunca en un juego. El primero fue ver a Duke reflejado en un espejo mientras saltaba.

Duke Nukem Forever no cumple con unos estánderes mínimos exigibles para cualquier shooter actual.

Yo que quieres que te diga el Crysis 2 no me lo termine por aburrido pero con el Duke me estoy DIVIRTIENDO cosa que con pocos juegos de esta generacion me esta pasando, con decirte que estoy jugando al Simcity 2000 en la Saturn y la ps3 esta muerta de risa de los pedazo de truños, eso si en Hd son eh! jajaja, que hay esta generacion
Guybrush escribió:Y aún así no compensa el truñaso del quinse que sa comido en forma de juego

Cuanta razón [qmparto] [qmparto]
20 respuestas