Gears 3 original con LT3.0

Hola, ayer mismo grabé el Gears of War 3 para LT3.0 pasado por la nueva versión de ABGX y como todos sabran, perfecto desde disco y fallo jugando desde disco duro. El caso es que tengo los 2 primeros Gears originales, y el tercero también quiero comprarlo original. Tengo la última versión del Dash 14699 y el LT3.0 como he dicho anteriormente. ¿Tendré algún problema a la hora de jugar el original por el LT? Quiero decir si al ser original podré copiarlo completamente al HDD y jugarlo desde él sin usar el lector a pesar de tener LT3.0. Al tener la última versión del Dash no debería darme problema ninguno de actualización, CIV ni nada por el estilo ¿No? Muchas gracias =)
solo t dire,q ya hablas de copias ilegales,y eso ya esta mas que visto,q no s puede no obstante puede q alguien t responda.
Con originales.......SIN PROBLEMAS.
Lazzar escribió:Hola, ayer mismo grabé el Gears of War 3 para LT3.0 pasado por la nueva versión de ABGX y como todos sabran, perfecto desde disco y fallo jugando desde disco duro. El caso es que tengo los 2 primeros Gears originales, y el tercero también quiero comprarlo original. Tengo la última versión del Dash 14699 y el LT3.0 como he dicho anteriormente. ¿Tendré algún problema a la hora de jugar el original por el LT? Quiero decir si al ser original podré copiarlo completamente al HDD y jugarlo desde él sin usar el lector a pesar de tener LT3.0. Al tener la última versión del Dash no debería darme problema ninguno de actualización, CIV ni nada por el estilo ¿No? Muchas gracias =)

con el original no tendras problema ninguno podras instalarlo y jugarlo desde el disco duro sin problemas
Parad ya con el rollo de las copias ilegales por Dios, que angustia.
Doscientos mil millones de hilos hablando de copias, de isos, de parchear y de cosas que ni voy a comentar y no pasa absolutamente nada.
Nadie está hablando de copias ilegales, el chaval está solicitando información, no está montando una tienda de venta de videojuegos descargados de internet.
Pictolin escribió:Parad ya con el rollo de las copias ilegales por Dios, que angustia.
Doscientos mil millones de hilos hablando de copias, de isos, de parchear y de cosas que ni voy a comentar y no pasa absolutamente nada.
Nadie está hablando de copias ilegales, el chaval está solicitando información, no está montando una tienda de venta de videojuegos descargados de internet.

jajaja.... tienes toda la razón.... y sigue la mula al trigo.
Pictolin escribió:Parad ya con el rollo de las copias ilegales por Dios, que angustia.

jajajaja.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jaja si teneis tantos originales para que flasheais la consola? jaja es algo ke no entiendo de este foro, os deprimis porke jodeis consolas a diestro y siniestro y teneis todos los originales... si ya jajaaj
Básicamente porque nos da la real gana.
Lazzar escribió:Hola, ayer mismo grabé el Gears of War 3 para LT3.0 pasado por la nueva versión de ABGX y como todos sabran, perfecto desde disco y fallo jugando desde disco duro. El caso es que tengo los 2 primeros Gears originales, y el tercero también quiero comprarlo original. Tengo la última versión del Dash 14699 y el LT3.0 como he dicho anteriormente. ¿Tendré algún problema a la hora de jugar el original por el LT? Quiero decir si al ser original podré copiarlo completamente al HDD y jugarlo desde él sin usar el lector a pesar de tener LT3.0. Al tener la última versión del Dash no debería darme problema ninguno de actualización, CIV ni nada por el estilo ¿No? Muchas gracias =)

Pero, ¿lo grabaste con una liteon flasheada? Supongo que con este tipo de grabadoras, Lt+ 3.0 y último dash se podrá jugar bien desde disco duro. Que alguien me corrija
bookashade escribió:

Pero, ¿lo grabaste con una liteon flasheada? Supongo que con este tipo de grabadoras, Lt+ 3.0 y último dash se podrá jugar bien desde disco duro. Que alguien me corrija

Teoricamente grabado con la grabadora Liteon se podría jugar perfectamente en el firm Lt 3.0.
10 respuestas