Gears 3 pantalla en negro despues de parchear a lt3.0

He parcheado el juego que tenia en version lt2.0 (antes funcionaba) con abgx 1.0.6 todo bien, lo he quemado en ihas124b y todo bien tambien, cuando lo meto en la xbox he inicio se queda en negro la pantalla no llega a cargar el juego.

Que puede ser, se ha parcheado bien. Antes he grabado el fifa 13 y pes 13 y funcionan bien. Pero con este se traba la consola.

No se que debo estar haciendo mal el modernwarfare 3 tambien lo he parcheado y todo bien pero cuando lo pongo en la xbox me dice disco no reconocido
Pantalla en negro ó Error de disco sucio es problema de calidad de grabación. La iHAS 124b es la que más problemas de este tipo tiene.

Yo te recomiendo crossflashearla a 524b y después flashear con iXtreme burner Max para 524b. Mucha gente ha solucionado los problemas de grabación haciendo esto.
pero si puedo volver a croshflasearla si ya lo he hecho una vez? mi grabadora es una 122b y la compre ya croshflaseada a 124b. En el modernwarfare3 me dice disco no reconocido.

Otra cosa tal como tengo ahora la grabadora me deja grabar a 4x, 6x y 8x, podre grabar a 2,4x?
La puedes crossflashear las veces que quieras. Sigue este tutorial, y donde pone Asus imagina que pone Liteon 124b porque los pasos son exactamente los mismos, es decir, en lugar de partir de una Asus partes de una 124b, son 4 clicks.

hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-lt-3-0-funcional_1687105
Baxter te envie un mensaje privado espero puedas echarme la mano.
Lo siento tío pero no uso Messenger ni nada parecido, sigue el tutorial que está muy bien explicado, asegúrate de hacer copia de la EPROM y el Firmware con EPROM Utility y Flash Utility y una vez las tengas empiezas a trastear.
hola de nuevo, ya la tengo como 524b pero nada de nada, el gears se queda en negro la pantalla, los dvd que utilizo no son verbatim pero la misma marca la he utilizado para grabar fifa 13 y pes 13 y me van bien.

La iso del gears la jugaba antes con lt2.0 por lo que no puede ser la iso. Que puedo hacer? el parcheo con abgx 1.0.6 ha sido correcto.
6 respuestas