Gears 3 y problemas con Xavi 7968

Hola, lo primero y quizás yo mismo me contesto, sé que este router es un poco castaña, pero aún así os comento el tema para ver si alguien me puede echar un cable.

El tema es que cuando me meto en igualdas, el juego se tira buscando partida una eternidad, aún peor que en gears 2 sin parches, y muchas veces se cancela el machtmacking solo, o bien me encuentra algún jugador y al rato, vuelta a buscar partida.

Esto es constante, pero el caso que tengo NAT abierta, con todos los puertos (53,80,88 y 3074) abiertos, he activado el Upnp, y la cosa no mejora.Inclusive, he reseteado a fábrica el router, y lo he vuelto a configurar, pero en vano.
Tengo 800k/10mb con la vomistar, y ya les he llamado, pero vamos no creo que me resuelvan la incidencia, pese a haberles pedido un cambio de router, los veo perdidos.

Y asi estoy, esperando que se meta algún colega, para que el busque partida, en cero coma. ¿alguna ayuda?

Gracias por adelantado y un cordial saludo.
Prueba a configurar la ip de la consola como DMZ , aunque si la NAT ya la tienes abierta , creo que poco lo vas a poder mejorar
Gracias por contestar, ya lo he probado.

Incluso he actualizado el firm, y nada, polvo de harina.

EDITO:

Bueno pues entre este foro y google, más las llamadas a la timo/vomi, ya tengo el tema claro, rezar porque nos llegue fibra.
Me explico, aunque no deberia de hacer falta, TDE usa en sus DSLAM y servers centrales el modo Interleaving, que prevée y corrigue errores y nos aumenta la laténcia, el ping. Además el ping medio de una conexión por par de cobre, ronda los 50/60 ms/( a ES, mientras en fibra, el ping es de 20/30 ms.

Aparte de esto, Epic la a cagado con sus servers, que exigen un mínimo de ping o te manda a una partida en modo host, es decir timo total, sumando a esto, que no siempre se hayan activos los servers, y que el mas cercano a España Esta en UK.

He tenido la gran suerte de hablar con un chico muy majo y enterado del tema y hemos intercambiado opiniones acerca de esto, y se lo he dicho claro, porque no tengo firbra sino adiós a timo/vomi.

A los moderadores, por último pedirles que cierren el hilo, o bien lo mantengan abierto unos días por si alguien quiere consultar algo más, pero espero haber sido claro con el tema.

Un abrazo.
2 respuestas