Gracias por contestar, ya lo he probado.
Incluso he actualizado el firm, y nada, polvo de harina.
EDITO:
Bueno pues entre este foro y google, más las llamadas a la timo/vomi, ya tengo el tema claro, rezar porque nos llegue fibra.
Me explico, aunque no deberia de hacer falta, TDE usa en sus DSLAM y servers centrales el modo Interleaving, que prevée y corrigue errores y nos aumenta la laténcia, el ping. Además el ping medio de una conexión por par de cobre, ronda los 50/60 ms/( a ES, mientras en fibra, el ping es de 20/30 ms.
Aparte de esto, Epic la a cagado con sus servers, que exigen un mínimo de ping o te manda a una partida en modo host, es decir timo total, sumando a esto, que no siempre se hayan activos los servers, y que el mas cercano a España Esta en UK.
He tenido la gran suerte de hablar con un chico muy majo y enterado del tema y hemos intercambiado opiniones acerca de esto, y se lo he dicho claro, porque no tengo firbra sino adiós a timo/vomi.
A los moderadores, por último pedirles que cierren el hilo, o bien lo mantengan abierto unos días por si alguien quiere consultar algo más, pero espero haber sido claro con el tema.
Un abrazo.