Gears 3 y Telefonica (Movistar): carta abierta a Microsoft

A mi me ocurre el mismo problema, Movistar 10Mb, gamertag ikr0n
underwolde escribió:el problema es de telefonica ahora movistar yo en casa de mi cuñado que solo puede tener timofonica es imposible encontrar partidas sin embargo yo tengo ono i me las encuentra al instante sin ningun problema yo so recomendaria que ya no suele haber permanencias que os cambieis a otra compañia el que pueda hacerlo que lo haga vereis la diferencia si hasta ya.com va mejor que movistar yo so recomiendo que os dejeis de cartas i os cambeis los que podais i que se joda movistar

No se como sigue habiendo gente de timofonica con lo caros que son... [tomaaa]

Vamos que yo hace tiempo me cambie a ONO por ejemplo, salia 30 o 40 euros mas barato al mes... y va sin problemas, jugar online a cualquier juego anda perfecto. Y si cuentas todo el año de gasto es demasiada pasta de diferencia... de pagar casi 90 euros minimo al mes por el telefono y el internet a pagar la mitad teniendo lo mismo o incluso con mas velocidad de internet... [oki]
Yo también tengo movistar y me tarda como 1-2 minutos (a veces mas, a veces menos) en encontrar partida, pero una pregunta que lanzo, teneis todos el router xavi? En mi caso es así, y creo que puede tener gran parte del problema... voy a ver si me hago con otro router y puedo probarlo, porque se me hace muy extraño que sea cosa de la linea.. y no del router (por todos es sabido que el router xavi es de lo peor que te puedes encontrar para jugar online..)
Rubio_FJ escribió:
underwolde escribió:el problema es de telefonica ahora movistar yo en casa de mi cuñado que solo puede tener timofonica es imposible encontrar partidas sin embargo yo tengo ono i me las encuentra al instante sin ningun problema yo so recomendaria que ya no suele haber permanencias que os cambieis a otra compañia el que pueda hacerlo que lo haga vereis la diferencia si hasta ya.com va mejor que movistar yo so recomiendo que os dejeis de cartas i os cambeis los que podais i que se joda movistar

No se como sigue habiendo gente de timofonica con lo caros que son... [tomaaa]

Vamos que yo hace tiempo me cambie a ONO por ejemplo, salia 30 o 40 euros mas barato al mes... y va sin problemas, jugar online a cualquier juego anda perfecto. Y si cuentas todo el año de gasto es demasiada pasta de diferencia... de pagar casi 90 euros minimo al mes por el telefono y el internet a pagar la mitad teniendo lo mismo o incluso con mas velocidad de internet... [oki]

No se donde pagabas tu eso en movistar, yo pago por 10mb 32€ al mes con las llamadas incluidas, no lo veo más caro que otras compañías, y como ya comenté en el hilo del gears configuré el router con puertos abiertos y unas dns actualizadas y no me tarda más de 10sg en encontrar partidas.
Pues depende del tiempo que lleves con movistar... [tomaaa] porque si no llevas demasiado tiempo con ellos y contrataste alguna oferta por ese precio pues estupendo... [oki]

Pero de toda la vida telefonica ha sido de las compañias mas caras y se pagaba demasiado, por eso al final cambiamos de compañia y en general toda la gente que conozco se cambio por lo mismo... despues de llevar toda la vida con la misma compañia y no te regalan nada ni te dan las gracias y encima te atracan para que seguir con ellos.

Minimo pagabas ya de por si de tener el telefono 15 euros minimo, luego 40 o 50 minimo del internet, luego te cobraban minimo 5 o 6 euros mas por la jeta del contestador y tal. Y 4 o 5 llamadas que hicieras ya apaga y vamonos. Vamos que lo tenian bien montado. [noop]

Pero claro "si me dices que tengas un contrato nuevo de oferta barato por "x" tiempo de permanencia pues bien..." pero el dia de mañana te pegaran el sablazo en el precio. [rtfm]

PD: No tengo facturas a mano ahora mismo pero buscando en google puedo sacarte varios parecido de ejemplo...
Eso se me olvidaba lo que se ve en una imagen se cobraban por la jeta no se ke de firewall y antivirus que en la puta vida lo habia usado...

Imagen

Imagen

Imagen
Franxj escribió: y como ya comenté en el hilo del gears configuré el router con puertos abiertos y unas dns actualizadas y no me tarda más de 10sg en encontrar partidas.

PERO DI CUALES DNS USAS!

Rubio_FJ escribió:No se como sigue habiendo gente de timofonica con lo caros que son... [tomaaa]

No a todas las casas llega ONO y similar. En mi barrio solo llega telefonica o revendidos de telefonica

Tirion escribió: teneis todos el router xavi? En mi caso es así, y creo que puede tener gran parte del problema... voy a ver si me hago con otro router y puedo probarlo, porque se me hace muy extraño que sea cosa de la linea.. y no del router (por todos es sabido que el router xavi es de lo peor que te puedes encontrar para jugar online..)

Yo he probado con otro router y la cosa está igual, asi que del router no es.
Rubio_FJ, esa factura es de hace muuuucho tiempo, y no porque lleve mucho tiempo yo con ellos, cualquiera que se de de alta ahora paga sobre los 32€ con todo, 19€ de adsl, 13€ de linea y 0.50€ de identificación de llamadas, te lo comento porque un compañero de trabajo se acaba de dar de alta con movistar y paga lo mismo que yo y segun me comentó la diferencia con otras compañías es de muy pocos euros, lo de ono es otro tema, por ejemplo en mi ciudad no llegan, aquí en Málaga solo llegan en la capital y solo en el centro, nada de periferias.

kr0n, las miro y te digo......por ahí alguien dijo que con 80.58.0.33 y 80.58.32.97 funcionan bien, y que probaron unas de orange y también les funcionó, prueba también a abrir los puertos
Puerto 88 (UDP), Puerto 3074 (UDP y TCP), Puerto 53 (UDP y TCP), Puerto 80 (TCP) Creo que el 53 era el que daba más problemas si no estaba abierto, además de esto, en la pestaña NAT, hay una opción que pone DMZ debe estar en manual con la ip de la consola.

saludos.
Bueno si actualmente os sale barato bien... aqui es que como te digo llevabamos mil años y se pagaba la vida... asi que al final aparecio ONO y como todo el mundo se cambiaba salia rentable cambiar al final jejeje...

Mientras os salga barato bien [oki]
Franxj escribió:kr0n, las miro y te digo......por ahí alguien dijo que con 80.58.0.33 y 80.58.32.97 funcionan bien, y que probaron unas de orange y también les funcionó, prueba también a abrir los puertos
Puerto 88 (UDP), Puerto 3074 (UDP y TCP), Puerto 53 (UDP y TCP), Puerto 80 (TCP) Creo que el 53 era el que daba más problemas si no estaba abierto, además de esto, en la pestaña NAT, hay una opción que pone DMZ debe estar en manual con la ip de la consola.

Gracias pero nada.

IP manual, puertos abiertos, DMZ activado, esas mismas DNS, NAT abierta pero tarda mas o menos igual, 2-3 minutos como minimo en el mejor de los casos. Probare de todas formas esta tarde que a estas horas hay pocos jugadores y lo mismo es por eso.
Rubio_FJ, es que ono al ser fibra optica siempre irá mejor que el cobre, a ver si se ponen las pilas estos de movistar y ponen fibra en todo el territorio, que de momento llegan a pocos sitios aun.....

Que router tienes kr0n? creo recordar que los xavi no funcionaban muy bien, que los zyxel funcionaban mejor, sería cuestión de llamar y que lo cambien por otro, se te ha podido romper, los técnicos suelen llevar las dos marcas, yo lo hice así hace tiempo.... [poraki]
Franxj escribió:Que router tienes kr0n? creo recordar que los xavi no funcionaban muy bien, que los zyxel funcionaban mejor, sería cuestión de llamar y que lo cambien por otro, se te ha podido romper, los técnicos suelen llevar las dos marcas, yo lo hice así hace tiempo.... [poraki]

Pues he probado con el Xavi 7968 y con un Linksys, con ambos pasa igual
Yo probaría un zyxel de algun conocido, yo es el que tengo y ya te digo sin problemas.
Si sirve de algo, tengo adsl movistar en 2 sitios, 10 y 3mb, y en los dos sitios el GOW me funciona perfecto, me encuentra partidas rapido, y no tengo problemas, y con varios ruter, zyxel, comntrend y xavi.
Pues ahora tengo telefonica con un router de vodafone debidamente configurado.

Tengo NAT abierta, me mete en hordas y modo bestia sin ningun tipo de problema, pero en enfrentamiento no hay manera de que me meta en ninguna partida, asi que me desespero y me voy a la horda, pero tengo ganas de jugar en enfrentamiento
aski22 soy otro afectado
Pues a mi desde el ultimo DLC (el cual no tengo y me impide jugar en servidores dedicados) me encuentra partida del tirón, en 3-4 segundos en las primeras 15 partidas que busca. [360º]
Cierto, desde la ultima actualización, no hay partida que me encuentre que tarde mas de 4 seg.
Un 10 por quien sea!!
Parece que se ha solucionado.

Saludos
No se ha solucionado nada, simplemente tarda en buscar porque intenta meternos en servidores y por razones que se desconocen no lo puede hacer, hasta que a los 5 minutos empieza a buscar partidas de host y ya no hay problema. Si no tienes el 3º DLC elimina la busqueda de partidas en los servidores y encuentra sin problemas.
Efectivamente el DLC de pago ese yo no lo he comprado.
Yo tampoco, y si es el causante de que me vaya a tardar tanto, tengo claro que no lo comprare.
ifritxp escribió:Yo tampoco, y si es el causante de que me vaya a tardar tanto, tengo claro que no lo comprare.

+1 , yo no lo tengo, pero como sea culpa de el 3º DLC, otro que no se lo compra, y me da rabia..
Otro mas 6mb llegAn 4
Gametag : pedroyreche
Hoy si me ha dejado jugar en servidores y me ha tardado 5 segundos en buscar partida, parece que por fin si han tocado algo. Aunque con 6mb de Telefonica no se nota mejora ninguna en la calidad de las partidas.
A mi ayer ya me fue de lujo encontraba en un maximo de 4/5 segundos.Por mi parte problema solucionado de momento.
Saludos
74 respuestas
1, 2