Carlayna escribió:El problema es de Movistar y os diré por que. Cuando me pille el gow 3 tenía orange. Buscaba partidas y como a todos los q le va bien tardaba poquísimo, cuestión de segundos. A los pocos días de la salida del gow, 24 o 25 me cambie a Movistar y me vino el router, pues bien lo conecte y tal y ya tarda minutos en encontrar partidas.
Blanco y en botella semen digo leche
Odio a timofonica!!
Joder, pues lo siento, menuda putada.Cambia uno a movistar por suponer que todo irá mejor, y catapúm.
Pues no sé cómo se puede remediar ésto si el problema es de los capullos ésos de movistar.Porque se quejen 5, no van a cambiar su forma de ofrecer el servicio.
Puede que la conexión la den de una forma "especial", pero no puedo obviar, que con todos los juegos me va bien, dutys, bc2, b3, fifa..., y no puede tener la culpa de todo movistar, sino irían mal todos, especialmente los que van con servers.
Así que pienso que movistar, me repito, tiene conexión especial, pero que el gears 3 tambíen tiene un modo de buscar partidas de forma especial, y entre unos y otros, nos jodemos nosotros. Y epic no va a sacar un parche para los afectados ni va a cambiar su forma de buscar partida.Y más si a los americanos les va fenómeno.
Así que os deseo la mayor de las suertes, y espero que os den solución.Porque yo, voy a llevar al game el juego, jodiéndome mucho, porque me gusta, pero aparte de tardar en buscar partidas, también observo que soy carne de cañón con una ráfaga de lancer, y yo ni a escopetazos mato.No voy a quedarme sentado esperando que se solucione mientras el juego se devalúa.
Además, nadie me ha contestado si aparte de éso de tardar en buscar, les pasa lo que a mí.Tendré un ping bestial, no sé, pero repito, el online me va correcto con todos los demás juegos, salvo en días contados como suele pasar.
suerte