Microsoft quiere celebrar el lanzamiento de
Gears 5 en Xbox One y Windows 10 por todo lo alto. Con este objetivo en mente la compañía ha anunciado un nuevo pack que unirá el juego desarrollado por The Coalition con a una Xbox One X y un mando de edición especial, así como asociaciones con Razer y Seagate para el lanzamiento de una línea de periféricos y un disco duro externo, respectivamente.
El pack
Xbox One X Gears 5 Limited Edition se pondrá a la venta el 6 de septiembre por 499,99 euros y presenta una consola con una carcasa oscura y translúcida que hace que Crimson Omen aparezca sumergido en nieve y hielo. Su diseño ha sido firmado por Rod Fergusson, cocreador de la franquicia Gears, y el equipo de Xbox. Acompaña el mando inalámbrico
Kait Diaz Limited Edition con diseño nieve plateado y la descarga de Gears 5 Ultimate Edition, Gears of War Ultimate Edition, Gears of War 2, 3 y 4. Además, tenemos el habitual mes de suscripción a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.
El 10 de septiembre, cuando Gears 5 se pondrá oficialmente a la venta, estará disponible el
Xbox One S Gears 5 Bundle con una consola de color blanco, una copia del nuevo título y los juegos Gears of War Ultimate Edition, Gears of War 2, 3 y 4. Su precio de venta será de 299,99 euros.
El mando inalámbrico Kait Diaz Limited Edition se podrá adquirir por separado a partir del 20 de agosto por 64,99 euros En cuanto a periféricos, tenemos unos auriculares inalámbricos Razer Thresher for Xbox One - Gears 5 Edition que estarán disponibles en septiembre a un precio no especificado, así como una edición especial del pack de teclado y ratón Razer Turret para Xbox One con un diseño inspirado en el juego de The Coalition. Su precio será de 299,99 dólares. Por su parte, Seagate prepara un Game Drive for Xbox Gears 5 Special Edition con 2 TB de capacidad y conexión USB 3.0, que se pondrá a la venta en septiembre e incluirá un mes de suscripción a Xbox Game Pass.
Fuente: Xbox Wire