nekuro escribió:Ha duplicado los usuarios (que no ventas) de lanzamiento del Gears of War 4 porque lo del 4 fue una puta mierda de lanzamiento. El lanzamiento del Gears of War 3 si que fue un buen lanzamiento y consiguió alrededor de 3 millones de ventas en una semana, que no es lo mismo que los 3 millones de usuarios del 5, porque hay que contar que muchos juegan con el game pass y que las ventas son las acumuladas entre xbox one y pc, mientras que el 3 solo se vendió en una plataforma, xbox 360.
En resumen, guay, pero tampoco es para tirar cohetes. ¿Lo jugaré? Probablemente, ¿Tengo prisa por jugarlo? Ninguna, ¿Lo acabaré comprando de segunda mano? Seguramente, lo hice con el 4 en represalia por lo del doblaje, y puede que lo haga con el 5.
gracias por el avisoaiitooreet escribió:Es una locura de juego y más ahora que se puede jugar desde pc por 1€ comprando un mes de game pass.
nekuro escribió:Ha duplicado los usuarios (que no ventas) de lanzamiento del Gears of War 4 porque lo del 4 fue una puta mierda de lanzamiento. El lanzamiento del Gears of War 3 si que fue un buen lanzamiento y consiguió alrededor de 3 millones de ventas en una semana, que no es lo mismo que los 3 millones de usuarios del 5, porque hay que contar que muchos juegan con el game pass y que las ventas son las acumuladas entre xbox one y pc, mientras que el 3 solo se vendió en una plataforma, xbox 360.
En resumen, guay, pero tampoco es para tirar cohetes. ¿Lo jugaré? Probablemente, ¿Tengo prisa por jugarlo? Ninguna, ¿Lo acabaré comprando de segunda mano? Seguramente, lo hice con el 4 en represalia por lo del doblaje, y puede que lo haga con el 5.
MolinaGames escribió:Menuda pasada de juego, de los mejores shooter de los ultimos años en mi opinión
Y mira que soy de PC y este es la plataforma rey de shooter, pero este en el modo multijugador es el mejor. El que mas me está entreteniendo.
@nekuro que si que si, que aqui ese tipo de hate a microsoft no se aplaude. Ahora vete a 3DJ o Vndl y ahí creeeme que te harán moderador y todo.
Kosuke Atami escribió:MolinaGames escribió:Menuda pasada de juego, de los mejores shooter de los ultimos años en mi opinión
Y mira que soy de PC y este es la plataforma rey de shooter, pero este en el modo multijugador es el mejor. El que mas me está entreteniendo.
@nekuro que si que si, que aqui ese tipo de hate a microsoft no se aplaude. Ahora vete a 3DJ o Vndl y ahí creeeme que te harán moderador y todo.
Sabia que seguías al calvo, no falla.
MolinaGames escribió:Kosuke Atami escribió:MolinaGames escribió:Menuda pasada de juego, de los mejores shooter de los ultimos años en mi opinión
Sabia que seguías al calvo, no falla.
No tengo Xbox. Eso sirve?
davoker escribió:Y yo sin tocar ninguno de la saga, y siempre que veo un trailer de uno de los juegos cuando sale me quedo flipando
Lo que no entiendo es porque hacen asi a los personajes, osea, son muy grandes no? son como personajes de lego pero humanizados, les falta poco para ser cuadrados a parte de estar cuadrados todos claro supongo que es un "estilo", personajes asi tochos y muy anchos.
Graficazos de infarto, nunca fallan en esta saga, y el doblaje que tienen es espectacular.
Por cierto, la tipa quien es? es la que manejas en este juego? lo unico que me suena de la saga es que en los primeros manejabas a uno, y en los siguientes al hijo, o algo asi me suena, pero esta ya si que ni idea, a ver si me informo por curiosidad
xboxadicto escribió:davoker escribió:Y yo sin tocar ninguno de la saga, y siempre que veo un trailer de uno de los juegos cuando sale me quedo flipando
Lo que no entiendo es porque hacen asi a los personajes, osea, son muy grandes no? son como personajes de lego pero humanizados, les falta poco para ser cuadrados a parte de estar cuadrados todos claro supongo que es un "estilo", personajes asi tochos y muy anchos.
Graficazos de infarto, nunca fallan en esta saga, y el doblaje que tienen es espectacular.
Por cierto, la tipa quien es? es la que manejas en este juego? lo unico que me suena de la saga es que en los primeros manejabas a uno, y en los siguientes al hijo, o algo asi me suena, pero esta ya si que ni idea, a ver si me informo por curiosidad
Graficazos ya te lo digo.. .con la X ya me quede flipado con el 4 (y eso que sigo la saga) .. pero el 5.. es ESPECTACULAR ...
Sobre el manejo de la tia... bueno no es todo el juego .. algunas misiones vas intercambiando de personaje .. segun la historia.
futuro mad max escribió:nekuro escribió:Ha duplicado los usuarios (que no ventas) de lanzamiento del Gears of War 4 porque lo del 4 fue una puta mierda de lanzamiento. El lanzamiento del Gears of War 3 si que fue un buen lanzamiento y consiguió alrededor de 3 millones de ventas en una semana, que no es lo mismo que los 3 millones de usuarios del 5, porque hay que contar que muchos juegan con el game pass y que las ventas son las acumuladas entre xbox one y pc, mientras que el 3 solo se vendió en una plataforma, xbox 360.
no claves el puñal en la herida, el estudio que lo hizo grande ya no trabaja en el juego y eso se tiene que notar
lo que tiene que hacer MS es sacar una version freeplay en pc
Dauragon85 escribió:Dejando jugar tu gran juego del año a 1 € en dos plataformas diferentes es más sencillo conseguir cifras de jugadores altas. Ahora que digan los que han vendido a 60 €, las cifras serían abismalmente más bajas.......
ZORDAK escribió:El matchmaking es lamentable, empareja a gente de cualquier nivel en el mejor de los casos, lo normal, es que no encuentre gente y acabas jugando contra bots, a ver si se lo miran....ayer por ejemplo, yo solo y 4 bots contra 3 tios y 2 bots.
Por lo demas, campaña, hordas y escape, muy bien.
Dauragon85 escribió:Dejando jugar tu gran juego del año a 1 € en dos plataformas diferentes es más sencillo conseguir cifras de jugadores altas. Ahora que digan los que han vendido a 60 €, las cifras serían abismalmente más bajas.......
Molonator69 escribió:Viendo como mueve este Gear5 a 60 fps, no me quiero ni imaginar que abrian hecho si lo dejan en unos 30 fps como los antiguos. Es que sudarian y de que manera las nuevas consolas.
supremegaara escribió:Molonator69 escribió:Viendo como mueve este Gear5 a 60 fps, no me quiero ni imaginar que abrian hecho si lo dejan en unos 30 fps como los antiguos. Es que sudarian y de que manera las nuevas consolas.
Mi PC es in phenom ii x6 y una 970, del año de la tana y lo mueve todo en alto con algunas cosas en medio a 60fps a 1440p. Una tarjeta gráfica de hace 4 años largos y una CPU de hace 10 años.
Muy next gen no es, por muy bonito que sea. También que apenas tenga físicas, ayuda. Todo es estático. La Next Gen tiene que apuntar a mucho más.
Y digo esto encantandome el juego, me resulta precioso en muchos momentos. Pero es culpa más del apartado artístico que otra cosa.
Molonator69 escribió:supremegaara escribió:Molonator69 escribió:Viendo como mueve este Gear5 a 60 fps, no me quiero ni imaginar que abrian hecho si lo dejan en unos 30 fps como los antiguos. Es que sudarian y de que manera las nuevas consolas.
Mi PC es in phenom ii x6 y una 970, del año de la tana y lo mueve todo en alto con algunas cosas en medio a 60fps a 1440p. Una tarjeta gráfica de hace 4 años largos y una CPU de hace 10 años.
Muy next gen no es, por muy bonito que sea. También que apenas tenga físicas, ayuda. Todo es estático. La Next Gen tiene que apuntar a mucho más.
Y digo esto encantandome el juego, me resulta precioso en muchos momentos. Pero es culpa más del apartado artístico que otra cosa.
Es que eso que comentas es una virtud. A ver si ahora next gen es que los PCs no lo muevan. Lo que demuestra es que esta programado muy bien.
PCs a parte este juego la X a 4k lo mueve a 60 fps, yo soy el primero que opina que por ejemplo graficamente el Division2 me parece mucho mejor graficamente, pero no me quiero ni imaginar que abrian hecho si lo fijan a 30 fps, porque graficamente luce a nivel brutal.
Saludos
lucer1 escribió:A todos los que critican el tema del Gamepass por 1€. Logicamente el sentido tiene en que la gente lo pruebe y el que le guste o lo compra o va a seguir pagando Gamepass mas adelante y no va a ser a 1€. Cuantos servicios se dan gratis o a precio muy bajo para que lo pruebes? Spotify, Hbo, etc...
Microsoft ha cambiado el modelo de mercado y no esta tanto por el interes de vender juegos si no en generar dinero con las suscripiciones y creo que para cualquier usuario de Xbox One tener el Gamepass Ultimate es casi obligado, lo cual le genera a Microsoft beneficios durante todo el año no solo cuando saca un juego nuevo.
Ademas parece que este modelo de mercado cada vez es mas habitual, musica, series, deportes y tambien en los videojuegos como el EA Access o el de Ubisoft. Dejara de vender Ubisoft muchos juegos con este servicio? Posiblemente si, lo ganara con las suscripciones.
Parece que es hacia donde va el negocio. Sony no se sube al carro por ahora, quizas lo haga como con el EA Access despues de 5 años.
Por cierto Gears en un juegazo y el online una maravilla. Los nuevos modos arcade y escape son un poco de aire fresco, por lo demas hay cosas que como ha pasado hay que tocar las justas.
Yo por ejemplo no lo he comprado, tengo el Gamepass Ultimate ahora, el año pasado y el año que viene...
Saludos
O´Neill escribió:Juegazo
altbrian escribió:Que no se pierda la tradición de @nekuro restando méritos a Microsoft.
Gears 5 es una maravilla, bien merecido tiene el éxito que lleva cosechado.
nekuro escribió:lucer1 escribió:A todos los que critican el tema del Gamepass por 1€. Logicamente el sentido tiene en que la gente lo pruebe y el que le guste o lo compra o va a seguir pagando Gamepass mas adelante y no va a ser a 1€. Cuantos servicios se dan gratis o a precio muy bajo para que lo pruebes? Spotify, Hbo, etc...
Microsoft ha cambiado el modelo de mercado y no esta tanto por el interes de vender juegos si no en generar dinero con las suscripiciones y creo que para cualquier usuario de Xbox One tener el Gamepass Ultimate es casi obligado, lo cual le genera a Microsoft beneficios durante todo el año no solo cuando saca un juego nuevo.
Ademas parece que este modelo de mercado cada vez es mas habitual, musica, series, deportes y tambien en los videojuegos como el EA Access o el de Ubisoft. Dejara de vender Ubisoft muchos juegos con este servicio? Posiblemente si, lo ganara con las suscripciones.
Parece que es hacia donde va el negocio. Sony no se sube al carro por ahora, quizas lo haga como con el EA Access despues de 5 años.
Por cierto Gears en un juegazo y el online una maravilla. Los nuevos modos arcade y escape son un poco de aire fresco, por lo demas hay cosas que como ha pasado hay que tocar las justas.
Yo por ejemplo no lo he comprado, tengo el Gamepass Ultimate ahora, el año pasado y el año que viene...
Saludos
Estoy de acuerdo, pero seamos consecuentes, tiene mucho mas mérito vender 3 millones en una semana a precido de novedad triple A en una plataforma única (Gears of war 3) que tener 3 millones de usuarios en el mismo tiempo, usuarios disgregados en varias plataformas y muchos de ellos jugando mediante suscripcion, algunos a 1€ y otros a cuota normal (Gears of war 5).
No estoy hablando de modelos de negocio, sino del merito que tiene conseguir que un juego mueva a 3 millones de personas a pagarlo al precio de lanzamiento triple A. Lo del Gears 3 es dificil de superar por cualquier nueva entrega de la saga a dia de hoy.O´Neill escribió:Juegazo
¿Juegazo? ¡Pues hazte una repro del gears 5 para megadrive! ,