Gears 5 steam problemas de carga

Hola ,, el HO está archivado .Hay algún modo para quitar los tiempos de carga iniciales ? Son infames, se me están quitando las ganas de jugar campaña porque he de esperar más de un minuto entre la pantalla de inicio, luego la pantalla de carga para la campaña, que crea sala aunque esté solo ...
También me da error a la hora de personalizar , no se qué de servicios Gears .

Alguien sabe qué pasa, si es normal todo ésto ? Mi internet va perfecto, juego instalado en ssd , no sé ya qué hacer
Recuerdo cuando jugábamos al Spectrum y tardaba 20 minutos en cargar un juego, si no tenias la mala suerte que diera error y tenias que volver a empezar......y éramos felices jugando.
the_aeon escribió:Recuerdo cuando jugábamos al Spectrum y tardaba 20 minutos en cargar un juego, si no tenias la mala suerte que diera error y tenias que volver a empezar......y éramos felices jugando.


para soltar esa chorrada mejor no digas nada
ICanyonI escribió:Hola ,, el HO está archivado .Hay algún modo para quitar los tiempos de carga iniciales ? Son infames, se me están quitando las ganas de jugar campaña porque he de esperar más de un minuto entre la pantalla de inicio, luego la pantalla de carga para la campaña, que crea sala aunque esté solo ...
También me da error a la hora de personalizar , no se qué de servicios Gears .

Alguien sabe qué pasa, si es normal todo ésto ? Mi internet va perfecto, juego instalado en ssd , no sé ya qué hacer


Hola compañero.

Yo tengo la versión de la aplicación de Xbox y tarda también bastante en arrancar, así que creo que es un "problema" intrínseco de la versión de PC, yo también lo tengo en un ssd m2 y tarda.
@SaintClothMyth Debe de estar relacionado con los servidores del juego , vaya faena .
Aprovecho este hilo por si alguien sabe cómo hay que hacer para jugar cooperativo pantalla dividida en PC. Me estoy volviendo loco para intentar hacerlo.
ICanyonI escribió:@SaintClothMyth Debe de estar relacionado con los servidores del juego , vaya faena .

¿ Es necesario jugar conectado para la campaña?

Quizás si es tema de servidores mejor jugar offline si el juego lo permite.
6 respuestas