Gears 5

Todo juego puede tener algún bug puntual Pero eso de la nieve no le sucede a nadie.

A mí tmb me pasaron bugs absurdos y chorradas en RDR2, como que mi caballo empezase a volar y luego se muriese solo. misiones q no terminaban, crasheos, IA loca, etc.... Y eso no le hace un mal juego o carente de mimo. A veces pasa. Todo videojugador lo sabe.

La fisica de la nieve en Gears 5 es una brutalidad. Una delicia. Y si lo niegas x una mierda de video en vete a saber q condiciones es que eres un Troll de cuidado.
Alguien sabe que significa ese 15/15, 5/15 etc, en habilidades? Si alcanzo el máximo ya no me dará más cartas de habilidad?

Imagen

Saludos
@Love Lotion son las habilidades que hay en esos niveles.
Simplemente te indica cuántas tienes. Si tienes 30/30 ya no te interesará ( a menos que quieras subirlas) ese nivel para conseguir nuevas
Lo que irá saliendo en los próximos 6 meses para los modos multiplayer

Imagen
eloskuro escribió:Todo juego puede tener algún bug puntual Pero eso de la nieve no le sucede a nadie.

A mí tmb me pasaron bugs absurdos y chorradas en RDR2, como que mi caballo empezase a volar y luego se muriese solo. misiones q no terminaban, crasheos, IA loca, etc.... Y eso no le hace un mal juego o carente de mimo. A veces pasa. Todo videojugador lo sabe.

La fisica de la nieve en Gears 5 es una brutalidad. Una delicia. Y si lo niegas x una mierda de video en vete a saber q condiciones es que eres un Troll de cuidado.

Con eso de brutalidad ya te has desmarcado amigo, decir eso si es trolll

Tranquilo que ya subiré una comparativa mejor del efecto de la nieve, tanto en los pies como en el suelo, eso era para mostrar como de cuidado está el mundo abierto cuando vas por un sitio random cerca de una entrada que además es plano.
Jenny_ está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:
jluisjim escribió:@Mj90
Esque la obsesión por los detalles de poner hasta las correas de las armas para ponérselas al hombro (por poner un ejemplo, de cientos) que tiene la gente de Rockstar y Naugthy dog no la tienen los demás. (O no la quieren tener).

Ya no se trata de mejores o peores gráficos, ni comparaciones de rendimientos, sino acudir hasta al más mínimo detalles y hacerlo aunque sean cosas innecesarias, y para mí es lo que marca la diferencia.

Eso no quita que este Gears5 sea un espectáculo y esté en el top técnico de los últimos años. Además mejora en mucho a su anterior entrega, por lo que se pueden dar por satisfechos. Llevábamos mucho tiempo sin ver un "made in MS" a la altura que se le espera, y cumple con nota.

Naughty Dog no es conocido por el mínimo detalle en mecanicas o decorados. Tiene decorados bonitos y modelados buenos in-game , pero no llega ni de lejos a Rockstar con su RDR2. Es otra liga. ND es más reconocído por sus animaciones. Es ahí donde no escatíman en detalle. Y quiero recordar que en el análisis de Digital Foundry, han dicho que Gears 5 llega al nivel en animaciones de los juegos de ND. Es decir, que no se mojan en cual es mejor, pero aseguran que Gears 5 está en la misma liga de calidad de animaciones que ND.

En cuanto a arte, diseño y escenarios, GEars anda limitado por el tipo de arte que se eligío en su momento para Gears. Todo es mas rudo y tiene un toque más de serie animada Sci-Fi, que el arte de ND, que suele pas apegado a la realidad. Son diferentes estilos y es muy dificil discernir cual es mejor o peor salvo que se sea un fanboy.

A mi me gusta más Gears 5, que el diseño más realista. Me gusta más la acción y la ciencia ficción, con toques de película de la epoca de los 80, principio de los 90 de verhoeven, que una pelí que pueda ver en sundance la verdad. Allá cada cual.

@katatsumuri
Todos lso que hemos jugado el acto 2 sabemos que ese video que has puesto es una patraña en vete a saber qué condiciones y en qué hardware. Dejate de rollos.

Dejas huella en la nieve, tanto tú como todos, se levanta polvo y se nota super orgánica la tecnica. Se nota a la legüa que eres un troll poniendo videos de ese calado.

Gow 5 a la altura de u4 en animaciones?

No me he pasado u4, pero lo dudo. Mas que nada porque juegos como u4 y otros suelentener un monton de minianimaciones intermedias que les dan mucha. Naturalidad, mientras gow es mas rigido, y ya no digamos los enemigos

Ya simplemente la animacion de ir al trote, que en gow es mecanica (mismo movimiento en bucle) y en u4 tendra variaciones para que no sea todo el rato repetir los mismos dos pasos
Vamos. Que has subido tu ese video y tienes un canal que se llama phil spencer, con 1 video y 2 visualizaciones y quieres trollear no?
no te lo has pasado pero afirmas q no es verdad, bien bien
eloskuro escribió:Vamos. Que has subido tu ese video y tienes un canal que se llama phil spencer, con 1 video y 2 visualizaciones y quieres trollear no?

Todo eso para desviar el tema de verdad, un mundo semi abierto cutre y mal hecho.
No hace falta engañarnos, hay muchas partes del juego que son de 10 pero de ahí a engañarnos con lo de la nieve y que el mundo semi abierto es lo mejor de lo mejor ya es otra historia.
mecro escribió:Se puede jugar ya sin ningún tipo de problema la campaña en modo cooperativo o sigue echando de la partdia???.

La tengo aparcada a la espera que solucionen esto.

Interesa, ayer intenté jugar con un amigo y nada de nada. No he visto parche, así me da que estamos igual.
katatsumuri escribió:
eloskuro escribió:Vamos. Que has subido tu ese video y tienes un canal que se llama phil spencer, con 1 video y 2 visualizaciones y quieres trollear no?

Todo eso para desviar el tema de verdad, un mundo semi abierto cutre y mal hecho.
No hace falta engañarnos, hay muchas partes del juego que son de 10 pero de ahí a engañarnos ya es otra historia.

Tu eres el que engaña. Todos los que hemos jugado el Acto 2 sabemos que ese video no refleja las fisicas de la niueve que hay en el juego. [bye]
Grinch escribió:@Love Lotion son las habilidades que hay en esos niveles.
Simplemente te indica cuántas tienes. Si tienes 30/30 ya no te interesará ( a menos que quieras subirlas) ese nivel para conseguir nuevas

Gracias por la respuesta bro, las habilidades que te suelta supongo que Irán por nivel de personaje, si te faltan cartas tochas, no las conseguirás jugando con personajes de nivel bajo. Cómo ves tú esto?

Un saludo [oki]
eloskuro escribió:
katatsumuri escribió:

No hace falta engañarnos, hay muchas partes del juego que son de 10 pero de ahí a engañarnos ya es otra historia.

Tu eres el que engaña. Todos los que hemos jugado el Acto 2 sabemos que ese video no refleja las fisicas de la niueve que hay en el juego. [bye]

Eso no pretende demostrar las físicas de la nieve, las físicas de la nieve se ven en un trozo del vídeo casi al final. Eso muestra que en un lugar plano flotas y que la nieve deja de hacer efecto ¿Quizás porque pasa a ser hielo? ¿O quizás porque está hecho sin amor y dijeron?
- "No pongas nieve allí que ni lo notarán y nos da mucho trabajo"
-¡Pero jefe!¡Si está flotando!
-Da igual, no pasa nada, tampoco lo notarán.

xd

Las físicas de la nieve salen un momento en el segundo 28 para demostrar el cambio de nieve a no nieve.

El vídeo se llama "Snow levitation" no "Snow physics" aunque podría haber sido un troll de verdad y haberle puesto ese nombre, pero como no soy tan malo no lo he hecho.

Ya les dedicaré un vídeo comparativa si tengo ganas.

saludos y que no pasa nada en aceptar que ese semi mundo abierto no está cuidado, nadie nace aprendiendo y The Coalition no es precisamente una desarrolladora que lleve años trabajando en ello.

Hay que presionar más para que nos den un mundo semi abierto más currado y lleno de vida en la próxima entrega, lo hecho hecho está, no por eso es un mal juego, es muy buen juego pero tiene esa carencia que se nota y bastante.
WGP Kakashii escribió:no te lo has pasado pero afirmas q no es verdad, bien bien

Hace falta pasarse un juego para saber que tiene mejores o peores animaciones?
al menos jugarlo si no crees?

ademas si no te lo pasas del todo no puedes saver todas las animaciones q tiene ....

yo al menos sin jguarlo entero no opino de un juego sere q soy raro
Hola gente.

Todo el juego me sale en perfecto inglés,textos y por su puesto audio,¿esto es normal?

No lo tengo actualizado,osea cero parches.

Es comprado en Mediamarkt.
WGP Kakashii escribió:al menos jugarlo si no crees?

ademas si no te lo pasas del todo no puedes saver todas las animaciones q tiene ....

yo al menos sin jguarlo entero no opino de un juego sere q soy raro

He jugado entero gow y las animaciones ni de broma estan al nivel de lo que visto en u4

Tampoco me he pasado forza horizon ni falta que me hace para saber que su fisica de nieve es mucho mejor que en gow5
Campaña pasada. La que más me ha gustado junto con la del 3.
@Love Lotion creo que va con el nivel. Pero aún no he pasado del nivel avanzado de escape así que no te podría decir
angelillo732 escribió:
oilyjarl escribió:
angelillo732 escribió:
¬_¬.. En este caso, el argumento de "gears a 60 y Uncharted a 30" no es válido, por muchas vueltas que le quieras dar.

Yo creo que casi te has contestado tu solo.

Pero no te das cuenta de que, si me das la razón demuestras que aquí influye el hard y no el juego?

Si no quieres comparar hard entonces no pongas a la misma altura gráfica un juego que otro.
Si a ti te parece uncharted mejor como juego,me parece estupendo.Para gustos los colores...
Y con esto ya lo dejo.
katatsumuri escribió:
eloskuro escribió:
katatsumuri escribió:Todo eso para desviar el tema de verdad, un mundo semi abierto cutre y mal hecho.

Eso no pretende demostrar las físicas de la nieve, las físicas de la nieve se ven en un trozo del vídeo casi al final. Eso muestra que en un lugar plano flotas y que la nieve deja de hacer efecto ¿Quizás porque pasa a ser hielo? ¿O quizás porque está hecho sin amor y dijeron?

xd

Las físicas de la nieve salen un momento en el segundo 28 para demostrar el cambio de nieve a no nieve.

El vídeo se llama "Snow levitation" no "Snow physics" aunque podría haber sido un troll de verdad y haberle puesto ese nombre, pero como no soy tan malo no lo he hecho.

saludos y que no pasa nada en aceptar que ese semi mundo abierto no está cuidado, nadie nace aprendiendo y The Coalition no es precisamente una desarrolladora que lleve años trabajando en ello.

Hay que presionar más para que nos den un mundo semi abierto más currado y lleno de vida en la próxima entrega, lo hecho hecho está, no por eso es un mal juego, es muy buen juego pero tiene esa carencia que se nota y bastante.

¿Sabes que el spam está prohibido, no? Yo si fuera tú iría borrando todos los vídeos que has enlazado de tu canal.
oilyjarl escribió:
angelillo732 escribió:
oilyjarl escribió:Yo creo que casi te has contestado tu solo.

Pero no te das cuenta de que, si me das la razón demuestras que aquí influye el hard y no el juego?

Si no quieres comparar hard entonces no pongas a la misma altura gráfica un juego que otro.
Si a ti te parece uncharted mejor como juego,ahí yo ya no me meto.
Y con esto ya lo dejo.

Es que una cosa es hard y otra gráficos del juego. Es como si ahora pongo dishonored 2 a 8k y 240 fps y digo que tiene mejores graficos [+risas]
No confundamos graficos con subida de resolucion y mucho menos con fps
Stylish escribió:
katatsumuri escribió:
eloskuro escribió:

xd

¿Sabes que el spam está prohibido, no? Yo si fuera tú iría borrando todos los vídeos que has enlazado de tu canal.

Oh, un canal que contiene simplemente ese vídeo porque no puedo incrustar vídeos de imgurl, que de hecho lo he estado intentado ¡Me voy a hacer millonario! ¡Corre a bloquearlo esbirro, no vaya a ser que lo vea quien no debe y contrasten! ¡Corre a chivarte cual randal para salvar el producto intocable!

Corre como nunca has corrido

Imagen

Y busca lo que es spam, hacer spam es cuando buscas promocionarte o ganar dinero, no creo que un canal con vídeo expreso para demostrar algo en el foro sea spam pero corre a tapar esa manchan egra, que no la vean corre pequeño timy salva a la humanidad antes de que sea demasiado tarde
Ayer empecé el acto 3 y el juego me parece un juegazo, bastante mejor que el 4 por ahora. La nieve está muy bien lograda, ayer acabé el acto 2 en la one x y es una de las cosas que más impresiona junto a los paisajes. El 4k le sienta muy bien aunque no es lo más bruto que tenemos en consolas.
Buenos mods, yo creo que ya habeis dejando bastante a los troletes, hoy el juego ya está a la venta y vale que por 1 euro de la oferta del pass haya que aguantarlos, pero ahora ya hay gente aquí que ha pagado 60 euros y necesita el hilo pulido.
XD XD
Jenny_ escribió:
oilyjarl escribió:
angelillo732 escribió:

Y con esto ya lo dejo.

Es que una cosa es hard y otra gráficos del juego. Es como si ahora pongo dishonored 2 a 8k y 240 fps y digo que tiene mejores graficos [+risas]

Lo que pone en pantalla gears 5 no lo hace uncharted4 ni por asomo:i.a aliadas/enemigas,efectos de luz,particulas...y eso te lo da el hard,por eso digo que una cosa va de la mano de la otra.
Aquí hay gente q debe de ir a nomina o algo. Por favor q alguien ponga orden.
Y ayer este personaje hablaba de calumniar y daba lecciones de moral. Por favor, limpieza.
Blawan escribió:Buenos mods, yo creo que ya habeis dejando bastante a los troletes, hoy el juego ya está a la venta y vale que por 1 euro de la oferta del pass haya que aguantarlos, pero ahora ya hay gente aquí que ha pagado 60 euros y necesita el hilo pulido.
XD XD

Si, no vaya a ser que vean lo que han echo con ese mundo semiabierto cuando podrían haber puesto locust en jeeps rondando por el mapa y puntos de control custodiados, también podrían haber puesto muchos más obstáculos por la zona e incluso vida animal.

No vaya a ser que vean lo poco que está pulido ese mundo abierto que hasta en un lugar plano flotas y el efecto de la nieve desaparece.

@Brugge09 calumniar es cuando le dices a una persona algo que no es, a mi que no me llamen fifero si no juego al fifa ni jugador del COD si no juego nunca al COD ni sonyer si tengo todas las consolas del mercado y juego a todos los juegos que puedo.

Parece que no entiendes la diferencia, yo critico un juego ese chaval me decía lo que yo era por encima de mi, parece ser que no puedes ni entender eso.
Se me a quedado pillado el juego en la ronda 40 de horda, os a pasado? Es la primera vez que tengo un error con el juego
alalan26 escribió:Se me a quedado pillado el juego en la ronda 40 de horda, os a pasado? Es la primera vez que tengo un error con el juego

A más de uno le ha lanzado al dashboard o ha tenido que forzar la salida además de lo del ping alto y los problemas en la campaña con los bugs, supongo que lo arreglaran pronto.
(mensaje borrado)
Hostias que me descojono con el ser de luz xD
TonIsEv escribió:Hostias que me descojono con el ser de luz xD

Luz es lo que le faltaba a esa foto que has hecho, a ver si la haces de nuevo con mejor resolución amigo, lo digo porque si realmente quieres demostrar algo por lo menos hazlo en condiciones.
oilyjarl escribió:
Jenny_ escribió:
oilyjarl escribió:Si no quieres comparar hard entonces no pongas a la misma altura gráfica un juego que otro.
Y con esto ya lo dejo.

Lo que pone en pantalla gears 5 no lo hace uncharted4 ni por asomo:i.a aliadas/enemigas,efectos de luz,particulas...y eso te lo da el hard,por eso digo que una cosa va de la mano de la otra.

Que has estado contando efectos uno por uno o que? [+risas] Ambos juegos rozan un nivel parecido por que tocan prácticamente el techo tecnológico de ambas fat. ND lo consiguió antes, ahora, TC también lo ha conseguido debería ser motivo de alegría para todos el poder disfrutar de juegos así.
katatsumuri escribió:
TonIsEv escribió:Hostias que me descojono con el ser de luz xD

Luz es lo que le faltaba a esa foto que has hecho, a ver si la haces de nuevo con mejor resolución amigo, lo digo porque si realmente quieres demostrar algo por lo menos hazlo en condiciones.

No te sirve la que ha subido o que?

Te equivocaste con él y punto, déjalo estar.
(mensaje borrado)
Mark.S escribió:Ya tiene notaza en metacritic, ya es goty, es el referente grafico... solo queda saber si es "Better than Halo".

A mi la saga halo me parece un bodrio de los buenos y eso que los he jugado todos jajaja
Mark.S escribió:Ya tiene notaza en metacritic, ya es goty, es el referente grafico... solo queda saber si es "Better than Halo".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El HDR lo puedes activar con Xbox One normal?
Sabéis si The Coalition ha dicho ya algo sobre el progreso perdido en la campaña, los logros y demás??? Se recuperará en algún momento o tenemos que volver a hacer la campaña???

Tengo pensado jugar la campaña varias veces, pero en coop no tenía intención de nuevo que fue como la pasé.
angelillo732 escribió:¿Pero que más da si hay distintas opiniones? Joder, que esto es un foro.

A mi el juego me encanta, pero no pretendo que, como a mi me gusta, tiene que gustarle a todo el mundo.. Parece mentira que en un foro de opinión, sea siempre difícil opinar.

+1 parece que todo lo que no sea decir que es el mejor Gears de la historia es ser un hater, un niño, un llorón, etc.

A ver si aprendemos a respetar las opiniones ajenas sin faltar. Mientras se exprese con educación, cualquier opinión es válida. Y al que no le guste que le diga a moderación que ponga, antes de enviar el mensaaje, el aviso que hay en los hilos de ofertas en plan "oferta o muerte", pero diciendo "si vas a opinar que sea para halagar, sino te expones a un baneo" [qmparto]

Pd. Veo que el hilo se ha convertido en piques personales por un lado, y, por otro, en una guerra Sony/Microsoft y Uncharted 4/HZD/Gears5/RDR2. Poco leo sobre los GOW que es la saga de la que se supone somos fans. Por mí parte aquí lo dejo. Saludos a todos/as [beer]
Yo la campaña me la estoy volviendo a pasar, a ver si me acaba gustando, tiene pinta de que me la paso antes de que solucionen todo.
Mark.S escribió:Esto de mi recorrido, operación 1, quedan 7 días... de verdad se creen que podemos completarlo?

En teoria cada "operacion" aka temporada, son de 3 meses, y juraria que cuando empezo el EA ponia quedan 3 semanas, tambien es verdad que 3 meses con este contenido me pareceria muuuuy justito.
Yo lei por ahi que se mantenían para la siguiente temporada y en teoría pone 3 semanas no meses

Os dais cuenta que el mvp en horda no tiene sentido? no se como te lo pueden dar, ni por bajas, ni por potencia no se en que sentido te lo dan... es un lio este juego.
@kakatsumuri ya ves... Aquí somos todos tontos menos tú. No entendemos nada. Tú eres el que ilumina el camino. En fin habrá que pasar de ti. [bye]
En Metacritic (concurso de popularidad) este AA [hallow] ya tiene un 8.9, una décima menos que Astral Chain que muchos ponen como obra maestra y candidato a GOTY sin duda.
Espero que os sirva de ejemplo para daros cuenta del doble rasero que sufre One y porqué se sacan a colación otras consolas (que alguno parece que si es ps4 ya pierde la noción de lo que se habla)
Y el Astral Chain según dicen si que tiene partes infumables comparadas con la jugabilidad de las peleas [fiu] [fiu]
eloskuro escribió:
jluisjim escribió:@Mj90
Esque la obsesión por los detalles de poner hasta las correas de las armas para ponérselas al hombro (por poner un ejemplo, de cientos) que tiene la gente de Rockstar y Naugthy dog no la tienen los demás. (O no la quieren tener).

Ya no se trata de mejores o peores gráficos, ni comparaciones de rendimientos, sino acudir hasta al más mínimo detalles y hacerlo aunque sean cosas innecesarias, y para mí es lo que marca la diferencia.

Eso no quita que este Gears5 sea un espectáculo y esté en el top técnico de los últimos años. Además mejora en mucho a su anterior entrega, por lo que se pueden dar por satisfechos. Llevábamos mucho tiempo sin ver un "made in MS" a la altura que se le espera, y cumple con nota.

Naughty Dog no es conocido por el mínimo detalle en mecanicas o decorados. Tiene decorados bonitos y modelados buenos in-game , pero no llega ni de lejos a Rockstar con su RDR2. Es otra liga. ND es más reconocído por sus animaciones. Es ahí donde no escatíman en detalle. Y quiero recordar que en el análisis de Digital Foundry, han dicho que Gears 5 llega al nivel en animaciones de los juegos de ND. Es decir, que no se mojan en cual es mejor, pero aseguran que Gears 5 está en la misma liga de calidad de animaciones que ND.

En cuanto a arte, diseño y escenarios, GEars anda limitado por el tipo de arte que se eligío en su momento para Gears. Todo es mas rudo y tiene un toque más de serie animada Sci-Fi, que el arte de ND, que suele pas apegado a la realidad. Son diferentes estilos y es muy dificil discernir cual es mejor o peor salvo que se sea un fanboy.

A mi me gusta más Gears 5, que el diseño más realista. Me gusta más la acción y la ciencia ficción, con toques de película de la epoca de los 80, principio de los 90 de verhoeven, que una pelí que pueda ver en sundance la verdad. Allá cada cual.

@katatsumuri
Todos lso que hemos jugado el acto 2 sabemos que ese video que has puesto es una patraña en vete a saber qué condiciones y en qué hardware. Dejate de rollos.

Dejas huella en la nieve, tanto tú como todos, se levanta polvo y se nota super orgánica la tecnica. Se nota a la legüa que eres un troll poniendo videos de ese calado.

Naughty Dog es conocida por los detalles en cualquier aspecto del juego (incluso cosas que jamás te darías cuenta si no eres un enfermo del detalle como ellos) gráficos, animaciones,fisicas ...todo cuidado al milímetro.

En expresiones faciales y animaciones,U4 es superior a rdr2 por ejemplo y eso que The last of us 2 todavía es más bestia en ese apartado por lo que parece.

Para mí, Rockstar=Naughty Dog.
Ya que habeis empezado con el tema dejo mi granito de arena, GoW, U4, Horizon y RDR2 tienen mejores animaciones ingame, mucho mejores (los he jugado todos). Pero esto es un juego de accion multijugador a 60fps, no un juego single player de "aventuras".

No se pueden comparar, pero ya puestos, Gears esta muy por debajo que estos.

Edit: Me he olvidado de Zelda BOTW, juego de tablet.
Qué coñazo de hilo...

Yo la tengo más larga y más gorda y más dura...

Respirad, relajaos, coño
6644 respuestas