Hola. Bueno, pues ayer instalé el Gears 5 y la expansión "Machacacolmenas". Ambos, comprados hace tiempo.
Pues bien, descargo todo (37 Gb), inicio el juego, y me sale todo en un perfecto inglés. Observo que entonces me dice el juego de instalar (o no) todos los módulos al completo (campaña, multijugador, DLC y pack de personalización), que en total son otros 46 Gb más aparte de los 37 inicialmente instalados.
Pues le digo que adelante, y comienza la instalación Cierro el juego, porque con él abierto, la descarga era lentísima.
Una vez terminada la descarga, inicio el juego de nuevo, y ahora sí, estaba todo completamente en español.
Lo único que hice fue el entrenamiento (me saltó un lgoro por hacerlo) y luego simplemente estuve echando una partida junto a otros jugadoes contra la IA, para ver lo oxidado que estaba. Y sí, muy, pero que muy oxidado. Doy pena.
Bueno, en los ajustes, en matchmaking, está por defecto seleccionado lo de econtrar la partida más rápida, en lugar de "con el mejor ping". Al norte de Europa me da un ping de 33 ms, y al oeste de Europa de 46 ms. Tengo la ONE X conectada por wifi. Luego, a las diferentes zonas de EE.UU. me da un ping de entre 80 y 90 ms, y finalmente Brasil y otras zonas pues ya nos vamos a los 140 ms, etc.
Las dos partidas de enfrentamiento contra IA, las encontró muy deprisa. Yo tenía un ping de 76 ms y la demás peña de más de 100, algunos de 140 ms.
Bueno, hoy le daremos un poco al multi para ir calentando y cogiendo sensaciones poco a poco y comenzaré también la campaña.
Eso es todo, buen fin de semana.
[ACTUALIZADO]
Ayer ya estuve más tiempo jugando a los diferentes modos online (a los que puedo jugar de momento, porque para otros me pide nivel 30) y bueno, contento. Busca partidas muy rápido, todo va muy fluído, y me encontré ayer, para mi sorpresa, jugando partidas de enfrentamiento, escape u horda frenesí con pings de 20 ms y de menos, hasta de 11 ms.
A ver si hoy ya empiezo con la campaña. Lo que pasa es que son tantas cosas al princpio, que abruma, y la verdad es que el online engancha, y eso que yo no soy de darle mucho al online, pero bueno.