GUSMAY escribió:Juego pasado, está muy bien, no me ha gustado mucho que tengas que elegir quien la palma, pero bueno son decisiones de guión y hay que respetar a los creadores, lo que sí me hubiera gustado es llevar más a Marcus y JD, los veo muy mal aprovechados, y la evolución de Jack está muy bien, lo que no me decido es por el 4 o 5, los veo muy a la par en cuanto a calidad y argumento, eso sí, me muero de ganas de jugar al 6.
Ahora me volveré a pasar el 4 y el 5 para enterarme mejor de todo.
Me lo acabo de terminar ahora mismo.
Me gusta Kait pero es cierto que se echa de menos jugar con Marcus. Quién sabe si en el 6 volverá a ser protagonista. Dependerá de qué decisión de guión tomen los creadores del juego.
A mí me ha gustado claramente más el 5. Más largo, más variado en los entornos (un acierto el hielo y el desierto) y en lo jugable. Aunque esperaba un enemigo final más gordo. Tanto el 4 como en este no terminas con un gran jefe a la altura del juego.
Eso sí, tengo que reconocer que el acto 4 es muy emocionante en cuanto a ritmo de juego.
En lo jugable el mundo abierto me ha gustado por tener que moverte por el esquife pero las misiones secundarias no las hice. Las vi de relleno y no me detuve en ello.
Lo de Jack me parece todo un acierto. "Pirateo" o "Destello" son muy útiles y "Estimulante" me ha salvado más de una vez en la parte final. Bien entrado el acto 2 es cuando más se empieza a usar a Jack.
Nada, a esperar al 6
PD: Me ha llevado casi 12 horas en Intermedio. Aunque en realidad son más porque las contabiliza de guardado en guardado y si mueres no lo suma.