Funkeeper escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es por qué en el Gears 3 y 4 me salía con la Gnasher y aquí soy del montón. Tengo mis partidas pero me da la sensación de que algo pasa. No sé qué es pero no lo disfruto como los anteriores, los mapas tampoco ayudan demasiado pero bueno.
Buenas,
Yo creo que esto nos pasa a todos o a la gran mayoría, no se qué opinarán los compañeros, pero yo también he notado mucho el cambio respecto a juegos anteriores, el 3, el 4 y el Ultimate:
- La Gnasher la siento totalmente inconsistente, a veces mata de un solo tiro de cerca e incluso de no tan cerca, otras veces no y parece que es imposible matar con ella, no me termino de sentir cómodo con este arma. Todos hemos jugados a otros gears y sabemos perfectamente que unos días se mata más o se mata menos, pero controlas que es lo que hace el arma, yo en mi caso después de unas 50 horas en el multijugador en un par de meses, no termino de pillar cómo va.
- Los tiros desde la cadera, sin apuntar, creo que en este juego se han potenciado muchísimo, porque no me parece ni medio normal lo que mata la gente así, es más, estoy intentando acostumbrarme a disparar de esta manera porque creo que es la manera en la que se debe jugar en esta entrega
- Los disparos apuntando, sin embargo, los siento lentos y poco efectivos
- Hay algunos disparos, justo al salir de la cobertura, o al cubrirte y despegarte de nuevo que matan de un solo golpe e incluso en ángulos que parecen imposibles, pero es algo que está presente en el juego y habrá que acostumbrarse aunque a algunos nos de rabia
- Han quitado la puntería asistida que hacía que los disparos se redireccionarán y ahora es más factible hacer Wall Bounce y no recibir daño, antes era complicadisimo
- Las 6 balas y el no tener recarga activa seguro que han hecho que tocaran el daño de la escopeta, por eso la notamos diferente
Y más coas que seguro que la mayoría hemos notado, esperemos que en una semanita que llega la operación 4, mejoren algunos aspectos (vuelven las 8 balas de la Gnasher) y metan algún mapa chulo
Por lo demás yo lo siento de los peores gears en cuanto a multijugador se refiere, pero aún así lo disfruto
Un saludo!