Vengo a hacer un pequeño aparte en vuestros animados debates sobre el online xD
He comenzado hace unos días, y estoy todavía por el penúltimo capítulo del Acto II (en los decorados nevados e introduciendo por primera vez el "mundo abierto"). Dos preguntas:
- Este mundo abierto, ¿aporta algo en algún momento? Porque de momento me ha parecido metido con calzador, innecesario y sin ninguna aportación más que obligarte a ir de misión a misión con el trineo. Igual son manías personales, pero me da mucho coraje cuando una franquicia hace cambios solo por "seguir las modas" e introduce cosas que no encajan con la jugabilidad y mecánicas del título.
- Por ahora estoy guardándome todos los componentes que encuentro para Jack pero no los he gastado todavía en ninguna mejora. Sin saber muy bien qué me voy a encontrar más adelante, no tengo claro en qué gastarlos. ¿Alguna recomendación?
El poco rato que llevo me está gustando bastante, mucho más de lo que me gustó todo el Gears 4. Es una saga que sigo completando por nostalgia, pero que desde el 3 estaba perdiendo mucho interés para mí... sin embargo, aquí tengo la sensación (por confirmar según avance) de que le están dando a la historia un salto de calidad.
Por supuesto técnicamente es una burrada, junto al RDR2 de lo más "wow" que he visto con la One X.