GEARS OF LAG RECLAMACION CONJUNTA A XBOX 360

Imagen

Todos lo sufrimos un gran juego una pasta gastada y unas partidas injugables agamos una reclamacion conjunta recojida de firmas en http:// jrgrau-xbox360.blogspot.com
pues yo de 10 partidas que juego en dos tengo lag lo normal (y tengo 2 megas )

Saludos
Razgriz33 escribió:pues yo de 10 partidas que juego en dos tengo lag lo normal (y tengo 2 megas )

Saludos

Yo igual...en alguna partida te encuentras con algo de lag...pero lo normal es que vaya bien.Es cierto que hace meses cuando sacaron el juego si que el lag era de escandalo, pero ahora ya esta bastante mejorado.
Prueba a jugar con gente de España, no guiris.
yo tengo poco lag con 6 megas de cable
Curioso pero el hilo oficial está lleno de gente que tiene lag. Yo tengo 12 megas de ono y hay tardes que es injugable. Con NAT disponible. Firmo.
Pues yo y las 5-6-7 personas con las que juego estamos igual. De 10 partidas, 4-5 jugables sin problemas, el resto hay lag, aunque sea un mínimo, pero ya lo hay, y eso te da una desventaja terrible... en un uno contra uno con escopeta sales perdiendo a no ser que seas un pro del copón, y yo soy un jugador casual. Es horrible, pero no arreglaremos nada de nada, no os preocupeis. Un usuario se registró en el foro de Epic games para comentarlo con buenos modales y si no recuerdo mal le banearon, para que veais...
kikupitu escribió:yo tengo poco lag con 6 megas de cable

pocas palabras pero ke van al centro de la diana....
prueben conectar la consola directa, sin compartir el internet y veran como el lag desaparece o disminuye notablemente.
<p>
chilicuil escribió:prueben conectar la consola directa, sin compartir el internet y veran como el lag desaparece o disminuye notablemente.
</p><p>Si la solucion esta en dedicar la conexion entera a la consola, apaga y vamonos. Este juego necesita servidores dedicados y&nbsp; filtro por regiones, sino nunca se acabara el lag en esta saga. Por dios que no es tan dificil, con la pasta que llevaran ganada.</p><p>Curiosamente, si habeis jugado al GOW1 de Pc habreis notado que tiene muchisimo menos lag que la version de la consola. Curioso e?<br></p>
lo que me parece una completa estupidez es reclamar a microsoft por un juego que ha hecho epic...... ? tambien le reclamais a microsoft porque los partidos del pes van como el culo?
Lo que hay que hacer es no jugar al GOW2, cuando EPIC viera que semana tras semana no aparece en el Top 10 de juegos mas jugados online, a lo mejor tomaba medidas. Pero si encima de funcionar mal la gente sigue jugando y comprando todos los mapas que salen cuando el codigo de red es jodidamente malo, pues a EPIC le dara lo mismo lo que opine la gente.
tuviello escribió:lo que me parece una completa estupidez es reclamar a microsoft por un juego que ha hecho epic...... ? tambien le reclamais a microsoft porque los partidos del pes van como el culo?

no desaprovechas una pa meterte con el pro e? xDD
No hombre, pero dime otro online que siga mucha gente y va como el culo, los dos ejemplos mas claros son GOW2 y los pes desde el 08, al 6 jugue bastante la verdad. En el caso de estos juegos yo creo que las compañias le echan bastante jeta, porque tanto konami como epic a sus juegos mas jugados online no ponerle unos putos servidores tela, y mas cuando vemos que cobran 60e por juego y se quejan de la segunda mano.............
el online del sfiv tb podria ser mucho mejor, por ejemplo. La verdad es que no esta muy claro a quien hay que quejarse... al que hace el juego mal, o al que nos cobra sin brindarnos despues unos servidores dedicados...
Wado escribió:el online del sfiv tb podria ser mucho mejor, por ejemplo. La verdad es que no esta muy claro a quien hay que quejarse... al que hace el juego mal, o al que nos cobra sin brindarnos despues unos servidores dedicados...

Xd ya pero es que si microsoft cobra 60 pavos por lo que es el live ahora(yo pago 29 no mas xD), imaginate cuanto cobraria si tuviera que poner servidores en cada juego?¿

De todas maneras ves como otras compañias cuando hacen un juego con faceta online y saben que va a ser importante le ponen dedicados, entonces me da por pensar que estas compañias grandes si no lo hacen es porque no les sale de las pelotas.
hombre yo creo que con 60 pavos por cabeza les da mas que de sobra pa poner servidores sin tener que cobrar mas, ademas si de algo tiene que tener microsoft que les salga baratico es ordenadores pa soportar eso xD

gran detalle de las compañias que ponen servers, pero yo en to los juegos que llevo jugaos solo me he encontrao servidores dedicados en los juegos de EA. en los demas nada de nada
Wado escribió:hombre yo creo que con 60 pavos por cabeza les da mas que de sobra pa poner servidores sin tener que cobrar mas, ademas si de algo tiene que tener microsoft que les salga baratico es ordenadores pa soportar eso xD

gran detalle de las compañias que ponen servers, pero yo en to los juegos que llevo jugaos solo me he encontrao servidores dedicados en los juegos de EA. en los demas nada de nada

si no me equivoco, la propia epic tenia servidores para el unreal tournament 3, o juegos como frontlines tambien tienen servidores online. Luego hay muchos juegos que no los tiene, pero dentro de lo que cabe las partidas van aceptables. En gow 1 las partidas igualdas eran aceptables, que no buenas ojo.
16 respuestas