Gears of the War 5, optimizado para el hardware de AMD

Imagen


Y asi lo dicen los desarrolladores, el motor del juego esta optimizado para aprovechar las tecnologias del hardware de AMD, con lo que se aprovecha las capacidades multihilo del nucleo ZEN y las capacidades de Computo Asincrono de los GPU GCN/EDNA, de igual manera el sistema FidelityFX de estos GPUs hara su presentacion como sistema AntiAliasing y DSP de mejora visual.

https://www.guru3d.com/news-story/gears ... tures.html

Esto es lo que vendra en la version PC.
35+ CUSTOMIZABLE GRAPHICS SETTINGS

Customize and optimize your experience with 35+ graphics settings, including fine detail control of:

Textures
Shadows
Details
Environments
Post Processing

As well as the control you expect on PC with:

VSync
Resolution
Framerate Management (including unlimited FPS)
Field of View



Y que vendria siendo; en parte, lo que ya hace tiempo declararon los desarrolladores del motor Unreal Engine, de optimizar su motor para aprovchar esas tecnologias nuevas de AMD.



Imagen
Imagen

Imagen
amd al final se come a nvidia
Es normal dada la gráfica de la XoneX, por ejemplo el Forza Horizon 4 siempre ha estado dando muuuuchos más FPS en AMD, aunque en los últimos drivers de Nvidia han latigueado becarios y parece que han mejorado justo en ese juego.
3 respuestas