Gears of War 17 de noviembre

Hellraiser2 escribió:Y dale!, Microsoft otra vez haciendo el gilipoyas!!. Cada dia me convenzo mas de q tienen por encargado de Marketing a un niño de parbulitos!!. Q coño esperan conseguir sacando el juego el puto dia del lanzamiento de la PS3??!?!?. Si quieres ganar clientes y generar dudas (ya q esas dudas son clientes en potencia tuyos)en potenciales compradores de la PS3, saca el puto juego como minimo 3 semanas antes del lanzamiento de esta, y despliega una gran publicidad en torno al juego!!. Q todos vean de lo q es capaz el juego y la consola!!....pero coño, hazlo antes, no el mismo puto dia del lanzamiento, q nadie va a cambiar sus planes de comprar la PS3 por q tu saques el puto juego!!...
Es q os juro, q veo muchas cosas de las q hace Microsoft y es q no me extraña q les cueste tanto avanzar!!....es q son TONTOS DEL CULO!!!.

Saludos

La gente que ha decidido pillar la PS3 lo hara independientemente de si sale el Gears, el Halo 3 o el Santo Grial antes, durante o despues del lanzamiento. Todos los que se pillan la consola de lanzamiento son hardgamers o como se les quiera llamar, chiflados por las nuevas tecnologias, ue no les importa pagar los 500€ del precio minimo de la consola y que han quedado satisfechos de la compra de anteriores consolas de Sony, y no les vas a hacer cambiar de opinion porque salga o no el juego antes o despues.
triki1 escribió:
La gente que ha decidido pillar la PS3 lo hara independientemente de si sale el Gears, el Halo 3 o el Santo Grial antes, durante o despues del lanzamiento. Todos los que se pillan la consola de lanzamiento son hardgamers o como se les quiera llamar, chiflados por las nuevas tecnologias, que no les importa pagar los 500€ del precio minimo de la consola y que han quedado satisfechos de la compra de anteriores consolas de Sony, y no les vas a hacer cambiar de opinion porque salga o no el juego antes o despues.

No me gustan las etiquetas,aunque muchos me consideran Hardgamer, pero lo que si puedo asegurar es que la salida del Gears of War junto a la avalancha de títulos de final de año: DeadRising,LostPlanet,Forza2,PES6,RaimbowSixVegas,SplinterCellDA,Halo3 y alguno mas que se me pira han motivado que me olvide de PS3 por el momento.

El dinero no llueve del cielo.
Hellraiser2 escribió:Y dale!, Microsoft otra vez haciendo el gilipoyas!!. Cada dia me convenzo mas de q tienen por encargado de Marketing a un niño de parbulitos!!. Q coño esperan conseguir sacando el juego el puto dia del lanzamiento de la PS3??!?!?. Si quieres ganar clientes y generar dudas (ya q esas dudas son clientes en potencia tuyos)en potenciales compradores de la PS3, saca el puto juego como minimo 3 semanas antes del lanzamiento de esta, y despliega una gran publicidad en torno al juego!!. Q todos vean de lo q es capaz el juego y la consola!!....pero coño, hazlo antes, no el mismo puto dia del lanzamiento, q nadie va a cambiar sus planes de comprar la PS3 por q tu saques el puto juego!!...
Es q os juro, q veo muchas cosas de las q hace Microsoft y es q no me extraña q les cueste tanto avanzar!!....es q son TONTOS DEL CULO!!!.

Saludos

Y lo que creo que es peor esque ese dia las grandes superficies la van anunciar a gritos y el juego pasara desapercibido por el lanzamiento de una plataforma nueva y de sony.

Estoy de acuerdo contigo ese dia no se va hablar del Gow se hablara de ps3 y le va a robar todo el protanogismo es una tactica que no va a funcionar ni con mil anuncios en television.

salu2
Es seguro que el lanzamiento del GOW no tendrá ni mucho menos la repercusión del lanzamiento de PS3, pero igualmente creo que a los que conocemos este mundillo nos da igual el día en que salga el juego, si el juego es brutal perderemos el culo por comprarlo.
Otra cosa son los casuals. Para muchos pasará desapercibido el juego porque no es de Playstation.
Incluso habrá quien piense que el juego es de PS3.
Si quieren provocar que los futuros compradores de PS3 ese día se arrepientan y se vayan con una X360 + GOW bajo el brazo van a tener que enseñar unos cuantos bombazos antes para convencerlos, pero lo tienen muy dificil.
El 17 de Noviembre van a haber cientos de miles de consumidores plantados en las tiendas con 600 Dolares/Euros en el bolsillo y sin saber en que gastarselos porque no quedan "plays de las nuevas". Si el juego es todo lo que se espera de el, con una buena campaña publicitaria y un buen pack de consola+juego por 399€ no van a hacer que la gente deje de comprarse una PS3, pero si que le pique el gusanillo de "la otra play esa" a mas de uno de los que se han quedado sin PS3.

Si el juego es "un Halo" y MS sabe manejar la situacion, la estrategia, en mi opinion, es buena.
maesebit escribió:El 17 de Noviembre van a haber cientos de miles de consumidores plantados en las tiendas con 600 Dolares/Euros en el bolsillo y sin saber en que gastarselos porque no quedan "plays de las nuevas". Si el juego es todo lo que se espera de el, con una buena campaña publicitaria y un buen pack de consola+juego por 399€ no van a hacer que la gente deje de comprarse una PS3, pero si que le pique el gusanillo de "la otra play esa" a mas de uno de los que se han quedado sin PS3.

Si el juego es "un Halo" y MS sabe manejar la situacion, la estrategia, en mi opinion, es buena.

Tienes razon, no vendria mal un pack, juego+consola por 399€ estaria de lujo! y eso venderia y venderia mucho [beer]
j.r.anubis escribió:
Tienes razon, no vendria mal un pack, juego+consola por 399€ estaria de lujo! y eso venderia y venderia mucho [beer]

Es que pondria la mano en el fuego que ese mismo dia sacan un pack juego y consola, y a lo mejor por ese precio que tu as dicho
* hay dos planteamientos...
1 ¿Quien va a comprar Ps3 de salida? Pues el usuario suficientemente aficionado y con poder aquisitivo que ya ha comprado 360 em su dia, así que a temblar su bolsillo...

y

2 En el caso de que PS3 no se distribuyan suficientes entonces si que M$ gana ventas ...XQ? POrque la de 600€ no que dan y la otra con 200€ menos y ya podiendose llevar a casa PRO y GOW junto a una fuerte campaña de publicidad para ese GOW para frenar la salida de PS3... eso si hará muuuuuuucho daño
edicion limitada [babas] [babas] [babas]

bufff , pero aun queda mucho para que salga [enfado1]
bueno, empezamos la cuenta atras ? [chulito]

quedan 106 dias [tomaaa]
Me veo dos stand, sony & microsoft. Una con la tele con el gears of wars a tutiplen, la otra con el video del killzone, con cual creéis que se quedaran…. Encima habrán millones de carteles donde pondrá que tiene "7 procesadores" y la Xbox "solo 3" XD, además de que el nuevo formato hará que los juegos sean mas largos :o. Para mi la cosa esta clara que pasara. Los que vayan ese día a por el GoW serán apedreados por los que estén comprando la PS3 xC. ratataaaa

P.D (Prefiero la X, en noviembre si sale pack gears me la pillo)

Saludos
Getta escribió:Me veo dos stand, sony & microsoft. Una con la tele con el gears of wars a tutiplen, la otra con el video del killzone, con cual creéis que se quedaran…. Encima habrán millones de carteles donde pondrá que tiene "7 procesadores" y la Xbox "solo 3" XD, además de que el nuevo formato hará que los juegos sean mas largos. Para mi la cosa esta clara que pasara. Los que vayan ese día a por el GoW serán apedreados por los que estén comprando la PS3 xC. ratataaaa

Saludos

joer si en la xbox hay juegos como el oblivion que duran 300 horas y con esos graficos, musicas paisajes, en el de ps3 habra juegos que duren 600 horas? [360º] [Alaa!]
Getta escribió:Me veo dos stand, sony & microsoft. Una con la tele con el gears of wars a tutiplen, la otra con el video del killzone, con cual creéis que se quedaran…. Encima habrán millones de carteles donde pondrá que tiene "7 procesadores" y la Xbox "solo 3" XD, además de que el nuevo formato hará que los juegos sean mas largos. Para mi la cosa esta clara que pasara.
Que Sony va a inflarse a enseñar renders en la publicidad y las promociones esta mas que cantado. Lo que tienen que hacer en MS es espabilar y jugar a lo mismo.

Getta escribió: Los que vayan ese día a por el GoW serán apedreados por los que estén comprando la PS3 xC. ratataaaa
El otro dia estaba yo en el Centro Mail y habia un tio preguntando a la dependienta:

- El MotoGp nuevo esta para la Play?
- No, solo para Xbox 360
- Pero va a salir para la Play no?
- No, pero tienes el Tourist Trophy que es parecido.

El muchacho se fue con una cara de resignacion impresionante. XD

Si Gears of War acaba siendo el pelotazo que MS pretende y es el juego mas espectacular del año, me veo a mas de uno, tras haberse gastado 600€ en una PS3, preguntandole al dependiente de Mail: "El Gears of War ese cuando sale para la Play?", y yendose a casa cagandose en to. [qmparto]
maesebit escribió: Que Sony va a inflarse a enseñar renders en la publicidad y las promociones esta mas que cantado. Lo que tienen que hacer en MS es espabilar y jugar a lo mismo.

El otro dia estaba yo en el Centro Mail y habia un tio preguntando a la dependienta:

- El MotoGp nuevo esta para la Play?
- No, solo para Xbox 360
- Pero va a salir para la Play no?
- No, pero tienes el Tourist Trophy que es parecido.

El muchacho se fue con una cara de resignacion impresionante. XD

Si Gears of War acaba siendo el pelotazo que MS pretende y es el juego mas espectacular del año, me veo a mas de uno, tras haberse gastado 600€ en una PS3, preguntandole al dependiente de Mail: "El Gears of War ese cuando sale para la Play?", y yendose a casa cagandose en to. [qmparto]

Y le dira.. tienes el metal gear que es parecido .. [qmparto]
Valnir escribió:
Y le dira.. tienes el metal gear que es parecido .. [qmparto]
Pero es que el Metal Gear no va a estar.

Como no le diga que se lleve el Untold Legends.... [qmparto]
El gran problema de PS3 een la salida no solo son esos 600, esque son 670 con un juego pero esk además la eleción está complicada xq que juego me compro que NO pueda pillarlo ya en mi 360 (me vale la pena xq me cuestan 3€ XD), es decir que no sea multi... son todo truños los juegos de salida... hasta finales de 2007 la PS3 NO me interesa, ese dia mi objetivo será el GOW
Mas de uno hara como con ps2, que se le compraban sin ningun juego y jugaban a los de ps1, ahora los mismo unos cuantos jugando en "alta deficicion" a juegos de ps2. al dia siguiente los oculistas y vendedores de gafas se hacen ricos X-D
maesebit escribió: Pero es que el Metal Gear no va a estar.

Como no le diga que se lleve el Untold Legends.... [qmparto]

Joer.. pues como sea como el de psp vaya truño, es como un Diablo cutre xDD
Pero no creeis que la gente es fiel??
muchos se pillaran la play 3 por fidelidad a Sony, si ya se que es algo gilipollas pero en mi entorno hay gente asi!!!
no creo que un juego (a no ser q saquen pack d juego y consola) haga frente a la venta de otra consola, pero bueno muchso van acomrparse la ps3 pase lo q pase, incluso aunque lluevan meteoritos XD
maesebit, quiero más anecdotas de estas que me estoy partiendo la caja. [looco]
maesebit escribió: Que Sony va a inflarse a enseñar renders en la publicidad y las promociones esta mas que cantado. Lo que tienen que hacer en MS es espabilar y jugar a lo mismo.

Si, pero sabes q pasa Maesebit??...Q los Sonyers (Muuuuuchos de ellos, aunq no todos) y los casuals q solo conocen LA PLAY, si ven un render de un juego de PS3 diran :
- Chooos, increible el juego este de PS3 eh, q paaaasaaaadaaa, es la puta poya!!!, mira q graficazos!!!!!.

...mientras q si ven un render de un juego de X360 diran :
- Bah, si nos mierda, esto son renders!!...no te enseñan los juegos porq son una mierda!!.......o mas acojonante todavia (esto lo escucho un colega), te cogen y le dicen a su colega :
-Chis, q estafa, tienen puesta la Xbox nueva esta en el stand y te ponen un video de un juego de PS3 para q piques y la compres!!...[mad] [mad] (Lo realmente patetico es q ni siquiera era un video!!!, era un juego puesto, lo q los mandos estaban dentro del stand)[jaja] [jaja]

Esto puede sonar a chiste cuando lo lees, pero lo mas triste es q es cierto!!.

Saludos
a ver, el que tiene la mente cuadriculada con sony la va a tener asi el resto de su vida. tienen un lavado de cerebro brutal porque durante años no ha habido nadie que les tosa y estan acostumbrados a tener lo mejor de lo mejor. ahora bien, gracias a eso la play 3 no va a ser un fracaso pero quizás sea el primer paso para que sony se vaya a tomar por culo si no modifican su estrategia, quizas con la play 4 se lleven el palo que estan pidiendo a gritos.

y respecto a lo de la fidelidad... yo llevo toda la vida con nintendo y me compre la 360 por impulso... es que soy una victima de la publicidad XDXDXD
kuprij escribió:Pero no creeis que la gente es fiel??
muchos se pillaran la play 3 por fidelidad a Sony, si ya se que es algo gilipollas pero en mi entorno hay gente asi!!!

Y en mi entorno tambien que todo lo que sea PLAY es lo mejor y no dan oportunidad a ninguna otra consola,ellos se lo pierden [bye]

Ruxii escribió:maesebit, quiero más anecdotas de estas que me estoy partiendo la caja

Esas anecdotas se ven a diario por que para mucha gente solo exicte la play,no hay en sus mentes otra consola,asi de penoso es
jose juan escribió:...
Esas anecdotas se ven a diario por que para mucha gente solo exicte la play,no hay en sus mentes otra consola,asi de penoso es

Pues sí, es triste pero es así! a ver si MS se pone las pilas! porque juegos buenos ya van a salir, pero un poco de publicidad no estaría mal... ¬_¬
yo todavia no comprendo como sony esta en lo mas alto en cuanto a consolas domesticas,es que no veo normal esa diferencia en ventas frente microsoft y nintendo,tengo ganas de verla tercera en el podio por que ya cansa,os lo prometo.
76 respuestas
1, 2