Gears of War 17 de noviembre

Pues eso nos han dicho los de Micrdosoft : Anuncio

Noticia actualizada :

Tendremos edición limitada ofrecerá una visión más profunda de los fascinantes gráficos y el terrorífico mundo de “Gears of War,” incluyendo un libro de arte y un DVD extra titulado “Destroyed Beauty” que consiste en un repaso a todo el proceso de elaboración del juego- todo ello presentado en una caja metálica para coleccionistas.
Mira que si el GRAN anuncio es esto... XD :? [maszz]
Pues aquí tocarà esperar, hasta el 17.

Que bueno que nos traiga edicion limitada

Aquí teneis loq ue nos han enviado los de microsoft a ********

DESVELADO EL “EMERGENCE DAY”:
“GEARS OF WAR” SALDRÁ A LA VENTA EL 17 DE NOVIEMBRE

La cuenta atrás empieza para el juego más esperado del 2006 por todos los jugadores que aguardan ansiosamente probar el título buque insignia de Microsoft Game Studios y Epic Games

MADRID, 3 de Agosto del 2006 — Desde las primeras imágenes impactantes aparecidas hace un año, los jugadores de todo el mundo han sentido el acecho de un mal agüero que se acerca para desafiarnos. Visto recientemente en la Electronic Entertainment Expo (E3) 2006 este título ha dejando a los jugadores sin aliento. Microsoft Corp. ha anunciado hoy que “Gears of War” estará disponible en España el 17 de Noviembre del 2006, en exclusiva para Xbox 360, la única videoconsola de tercera generación del mercado.

Desarrollado por Epic Games Inc. y publicado Microsoft Game Studios, “Gears of War” cuenta la horrenda historia de la humanidad que lucha por su supervivencia en contra de una plaga de monstruosos saltamontes Locust Horde a través de sensacionales gráficos de alta definición y un intenso argumento en la escala de la película taquillera más taquillera.

Uno de los títulos más esperados del 2006 y elegido por la crítica como Mejor Juego de Consola de E3, “Gears of War” aparecerá en todas las tiendas con dos ediciones disponibles- una edición standard y una edición limitada para coleccionistas-. La edición limitada ofrecerá una visión más profunda de los fascinantes gráficos y el terrorífico mundo de “Gears of War,” incluyendo un libro de arte y un DVD extra titulado “Destroyed Beauty” que consiste en un repaso a todo el proceso de elaboración del juego- todo ello presentado en una caja metálica para coleccionistas.

“‘Gears of War’ representa la aparición de una nueva y emocionante franquicia para Xbox 360 y es el juego que hay que tener del 2006,” como dijo Shane Kim, Director General de Microsoft Game Studios. “Combinando lo mejor en innovación de juego, gráficos de última generación y argumento interactivo, Epic ha aprovechado el extraordinario poder de Xbox 360 para crear un poder extremo y una experiencia de entretenimiento total.”

“Nuestra visión es ofrecer una experiencia sumamente ‘cinematográfica’ completamente interactiva”, dijo Cliff Bleszinski, diseñador jefe de Epic. “Con ‘Gears of War’ hemos creado un título que situará a los jugadores en las sombras de un mundo devastado, rodeado por los bellos remanentes de una ciudad destruida y los horrendos peligros que se esconden en los escombros.”

“Gears of War” lleva a los jugadores en una batalla épica de la humanidad para sobrevivir en contra de Locust Horde, una raza de criaturas de pesadilla que surge de las entrañas del planeta. Combina lo mejor de los juegos de acción táctica con lo más apasionante de los títulos de horror, con gráficos de alta definición y entornos interactivos hiperrealistas.

“Gears of War” estará disponible el 17 de noviembre sólo para Xbox 360.
hmm edición limitada pa la saca ^^
Actualizado, con la nota de premsa de micorosft más arriba.
Sin duda el gran anuncio será esto, hay que admitir que no es una demo, pero si sirve para tachar dias para su salida, que por cierto, no es el mismo que sale la ps3?
una edición limitada para mí xD
Ahora es de suponer que nos dejaran sin demo no ?

O al menos si la sacan lo haran a principios de noviembre para manterner el hype i aumentarlo para las cercanias de la salida de la PS3 no ?
espero que esta edicion limitada SI llegue a europa..no como la del oblivion o la del prey que se quedaron por el camino [buuuaaaa]

[bye]
mmm 17 de noviembre, que mejor regalo que un jueguin para el dia de mi cumpleaños XD
s4ur0n escribió:mmm 17 de noviembre, que mejor regalo que un jueguin para el dia de mi cumpleaños XD

felicidades de antemano entonces. [qmparto]
pues menuda sorpresa [maszz]
precisamente en la fecha que la mayoria esperaba
bien bien... menudas navidades nos esperan... [uzi]
freaky_snake escribió:espero que esta edicion limitada SI llegue a europa..no como la del oblivion o la del prey que se quedaron por el camino [buuuaaaa]

[bye]

Ten en cuenta que el anuncio llega de manos de Microsoft SPAIN con lo qual seguro que tendremos la edición limitada.
freaky_snake escribió:espero que esta edicion limitada SI llegue a europa..no como la del oblivion o la del prey que se quedaron por el camino [buuuaaaa]

y la del prey que traía? un tomahawk firmado? porque para la mierda de juego que ha resultado ser no sé que le iban a poner para darle más valor al pack...
Ruxii escribió:
felicidades de antemano entonces. [qmparto]

Muchas gracias [360º]
Y como han dicho antes : en EEUU saldrà el dia 12 i asi lo corrobora Major Nelson
una fecha perfecta para mi bolsillo [ok]
Buena noticia! esperemos que el juego sea tan bueno como pinta!
Curiosa la fecha, a ver que consiguen contra el lanzamiento de PS3
Sly_Marbo135 escribió:Curiosa la fecha, a ver que consiguen contra el lanzamiento de PS3

Yo creo que lo único que conseguirà serà que no solos e hable de PS3 ese dia.

Porquè a vosotros, imaginaros que vais a una tienda a comrpar uan PS3 que no tienes reservada, que coñe tendria que haber en esa tienda que lalmara tanto la atención de hacia un Gears of War para qe dijeras, sabes què, me quedo la 360 que tiene el Gears.

No se, como no saquen la demo antes i la gente la empieze a ver, no creo que consigan más de lo que he dicho en la primera línea
yo creo que lo único que pueden intentar contra la PS3 es que la gente vea buenos juegos para la 360 y la de sony no le parezca una compra necesaria.
Reflexión: "Si puedo tener una 360 con el GoW por "X euros" realmente hace falta que me gaste X+Y euros en una PS3 que tampoco me ofrece nada mejor?"
Hombre, la verdad es que si, supongo que tambien por esto se hanr etrassado tantas cosas para septiembre, octubre i noviembre, pero entonces, la gente suponog que sabiendo que no bajaran el precio, a no ser que hicieran otro gran anuncio, cosa que me sorprenderia, pues se la iria comprando ya con lo cual o bien desisten de PS3, o bien se quedan sin pasta para ella, o bien se la compran als dos jejeje.
Ponganme uno en Edicion Limitada. [amor]
Aquí en España, lo que conseguiran es que la PS3 eclipse al GoW y que no aparezca en ninguna portada de revista (pq aparecerá la PS3)

O hacen mucha mucha publicidad o el tiro sale por la culata en cuanto a impácto mediatico.
Lo que si eclipsaría a la ps3, sería que pusieran al lado de las cajas de ps3, un stand de la 360 con el ProEvolution 6 con sus graficos next gen. Me se de mas de un Sonyer que tendría un derrame serrinal (cerebral es poco adecuado para esa tribu) [jaja] [jaja] [jaja]
Estoy un pcoo con the_master, aunque si a aprtir de setiembre hacen una política buena de marketing con todo lo que ya existe i existirà antes de Ps3, pueden hacer algo.

En cuanto alo que comenta sashax, eso si que los romperia, o conseguir al exclusividad del 6 ni que sea pera 360, pero eso son cosas impossibles, verdad ?
Veo graaaaaaaaaaaaandes colas en el Emergence Day.
Tendremos que madrugar para adelantarnos a los sonyers en la cola. [+risas]
Mas de 1 ese día va a meter el Gears of War en la PS3 por equivocación [666]
NicNic25 escribió:Mas de 1 ese día va a meter el Gears of War en la PS3 por equivocación [666]

Esta me ha gustado [beer]
Mas de 1 ese día va a meter el Gears of War en la PS3 por equivocación smile_[666]

Ya me imagino videos como el del niño aleman rompe teclados en version ps3. Porque no carga el juego??? Ains schungten!!! (ps3 aporreada con unidad bluray volando) [666]
Pero un momento, esta noticia es de microsoft, ¿¿los de Epic no han de dar otra??? o sera la misma??

Decidme que no y que anunciaran que cuelgan la demo por favor mentirme...quiero ser feliz bua bua bua!!!!!
De esperar que saliera en Octubre a que salga en Noviembre, pues no puedo decir que me alegre. [burla3]

Por cierto, que como este sea "el gran anuncio" al que hacia referencia Mark Rein en el foro oficial del juego, mis (muchas) ganas de espolsarle una colleja al fantoche este se van a multiplicar por tres. [reojillo]
maesebit escribió:Por cierto, que como este sea "el gran anuncio" al que hacia referencia Mark Rein en el foro oficial del juego, mis (muchas) ganas de espolsarle una colleja al fantoche este se van a multiplicar por tres.

pues tiene toda la pinta [agggtt]
Sólo espero 2 cosas de este juego: que el guión este muy bien elaborado,y que sea laaargo.
Lo demás ya lo vi en el video xD

Alguien se atreve a dar unos precios?xD
El precio seguro que no sera pagado comparado con lo que disfrutaremos todos [qmparto]
de puta madre!!! joder del 10, chikitas navidadesss!!! jajajaajja [oki]

pero cuando sale exactamente la ps3? no era pal 2007?
El mismo dia que sale la play 3 que casualidad.... [idea]
javi_xavi escribió:El mismo dia que sale la play 3 que casualidad.... [idea]

Oooh en serio? pos yo no lo sabia XD
Es verdad eso?? sale el mismo dia que la play 3??
Lo interesante no es que sólo salga el juego ese día, si no que probablemente se ponga a la venta algún pack de consola más juego, aunque no creo que haga demasiado daño a las ventas de PS3.
the_master escribió:Aquí en España, lo que conseguiran es que la PS3 eclipse al GoW y que no aparezca en ninguna portada de revista (pq aparecerá la PS3)

O hacen mucha mucha publicidad o el tiro sale por la culata en cuanto a impácto mediatico.

PS3 a tenido mas impacto mediatico durante todo el año en las portadas de revistas y lo abria tenido igual aunque GOW, halo3 y dead rising estubiesen en las tiendas. España es un mercado que Sony se a trabajado muy bien, prueva de ello es su presencia en televison con 3 canales.

de todos modos, para una minoria, la salida de GOW es el acontecimiento videojueguil del año y ps3 quizas en el 2008 0 2009
maesebit escribió:De esperar que saliera en Octubre a que salga en Noviembre, pues no puedo decir que me alegre. [burla3]

Por cierto, que como este sea "el gran anuncio" al que hacia referencia Mark Rein en el foro oficial del juego, mis (muchas) ganas de espolsarle una colleja al fantoche este se van a multiplicar por tres. [reojillo]

Leyendo este comentario y otros parecidos en otros hilos se ve Maesebit que le tienes un gran aprecio a este personaje XD XD

Particularmente me toca los huevos que salga en Noviembre, pero bueno, mas tiempo para ahorrar para el combo TV nueva+Gears
no llego a entender el grado de implicacion de algunos usuarios con Sony o Microsoft
... que si va a tener mas ventas o menos, que si se puede arañar cuota de mercado
... que si los sonyers(de tanto leer ya me parece q son mala gente), van a estar jodidos por el PES o por el GTA

Por favor!! a nosotros nos tiene q dar igual, yo jugare a un videojuego independientemente de la plataforma en q se lance.

Y no me vale eso de q a cuantas mas consolas o juegos de la 360 se vendan mas bajaran los precios. Cuanto mas se vende mas se baja la calidad pq ya esta el mercado hecho y empiezan a sacar juegos como churros sin un minimo de calidad

NO a los partidismos !!!!!
yo no creo ke microsoft, con todo lo ke tiene apostado en gears, y justo para esas fechas, seguramente le daran un bombo por la tele ke pa ke, es mas, yo apuesto ke tb comenzaran a dar bombo a los futuros packs navideños para poder competir en ventas con las futuras consolas, vamos, seria lo mas logico, y mas en noviembre, pre-campaña navideña, vamos, ahy se juega el todo por el todo, y los titulos ke salen para la campaña navideña por parte de microsoft, si se lo montan bien, con anuncios del pes, del forza, dead rising, y lo ke se avecina, pueden cambiar bastante personas de parecer a la hora de ir a comprar, basicamente por lo ke habra actualmente respecto a las competidoras.

Atte
Evil Vega
a k salen el de ps3 y el de xbox360 a la vez [poraki] [poraki]
dios santo...¿y que hago yo hasta que llegue esa fecha?
muchas horas de espera.......uffffffffffffff.

bueno,mi 360 y mi futura WII mitigaran la espera.
Joder ese mes me arruino, entre la Play 3 con algun juego, gears of war, la cuota anual del live, el seguro de la moto...., no se como coño voy a pagar todo
Y dale!, Microsoft otra vez haciendo el gilipoyas!!. Cada dia me convenzo mas de q tienen por encargado de Marketing a un niño de parbulitos!!. Q coño esperan conseguir sacando el juego el puto dia del lanzamiento de la PS3??!?!?. Si quieres ganar clientes y generar dudas (ya q esas dudas son clientes en potencia tuyos)en potenciales compradores de la PS3, saca el puto juego como minimo 3 semanas antes del lanzamiento de esta, y despliega una gran publicidad en torno al juego!!. Q todos vean de lo q es capaz el juego y la consola!!....pero coño, hazlo antes, no el mismo puto dia del lanzamiento, q nadie va a cambiar sus planes de comprar la PS3 por q tu saques el puto juego!!...
Es q os juro, q veo muchas cosas de las q hace Microsoft y es q no me extraña q les cueste tanto avanzar!!....es q son TONTOS DEL CULO!!!.

Saludos
76 respuestas
1, 2