Gears of War 2 confirmado oficialmente

Todos sabíamos que tarde o temprano esta noticia sería confirmada por algún peso pesado de la compañía Epic Games y así ha sido. Siendo Cliffy B, diseñador jefe de Gears of War, quien confirma que este gran título de acción que combina gráficos espectaculares con una dinámica de juego bastante adictiva (sobretodo en multijugador) tendrá secuela o mejor dicho continuación. Esperamos más detalles y que no se demoré demasiado ver alguna captura que otra de esta ya esperada segunda parte. Fuente: Gamespot
http://www.gamespot.com/news/6167213.html?om_act=convert&om_clk=newstop&tag=newstop%3btitle%3b1
pffff de putisima madre.... [flipa] [flipa] [flipa] no se porque pero esto estaba cantado solo faltaba esta señal,dios en cuanto empezemos a ver imagenes e irse imginando el GOW 2 con el unreal engine 3 mejorado!!! [idea]
a ver si para el E3 tienen alguna captura [babas] . creo q ahora mismo es mi juego mas esperado, incluso por encima de RE5
Es normal,segun acaba el juego..............
Ya te digo que si es mas esperado q el RE5,el tema es que si podran mejorar lo presente o simplemente lo optimizaran un poco mas con respecto al motor grafico del 1.
Pero si el gears por mu chulo que este es tan solo una beta del unreal engine 3

Si hacen el 2 como diox manda si que vamos a flipar gañanes

(pues yo espero mas el resident 5 XD)
Esperemos que se lo curren mucho y expriman un poco más el Unreal Engine 3, si este primero ya nos parece soberbio, imaginaos uno que le saque todavía más [boing] [boing] [boing]
Lo de 'secuela' son palabras de Cliff o del que ha escrito la noticia?

Prefiero mil veces una precuela que un secuela. Pero sea lo que sea, se jugara igual, eso esta claro xD
joer k gran noticia, espero tener una xbox 360 pronto

Saludos
De putissima madre (perdon por la expression :P ).Con el Gears of wars ya me e liado sus horas y siempre que alguien quiere jugar me apunto, aun mas si viene la nueva actualizacion !!!
Saludos
Vamos a ver, es q esta clarisimo... esta 2ª parte del GOW es el mismo GOW q todos conocemos pero corregido el bug ese q se produce cuando bajas unas escaleras y se queda enganchado el personaje.

O acaso esperais realmente algo distinto?. Si lo varian pueden meter la pata.
Moph escribió:Vamos a ver, es q esta clarisimo... esta 2ª parte del GOW es el mismo GOW q todos conocemos pero corregido el bug ese q se produce cuando bajas unas escaleras y se queda enganchado el personaje.

O acaso esperais realmente algo distinto?. Si lo varian pueden meter la pata.

no se veran cosas distintas pero se veran novedades!...joder ya esta el tipico chanfandonos la alegria!

la secuela estaba cantada le tengo muchas ganas y lo tendre por supuesto... ahora veremos graficamente y en jugabilidad si aumenta [babas]
Si pulen los pequeños fallos y optimizan un poco más el juego ( y se curran un poco más el hilo argumental).. puede ser definitivo.
Espero con las mismas ansias el GOW 2 y el Halo 3 :-O :-O
Ya tardaban en requeteconfirmarlo :D
Espero que no tengan prisas en sacarlo y se lo curren bien, aunque mucho me temo que va a ser clavadito al 1 XD
ya se veia con el exito que tuvo que sacarían otro , aver si siguue a la altura:)
Jejeje eso eso, mas gow mas gow!
espero k en la segunda podamos luchar contra BRUMARK.
os imaginais
Yo no tengo prisa, me kedan muchisimas horas del GOW 1 por el Live! así ke se lo vayan currando, cuando lo tengan pulido y optimizado, sin bugs etc... entonces ke lo lanzen, pero prisa ahora mismo no hay.
No me lo puedo imaginar dando un cambio "notable" de verdad graficamente, me imagino que sera un acmbio como de GRAW1 al GRAW2, que ya esta bien.

Yo ya lo dije hace tiempo y lo repito, el mejor catalogo de esta nueva generacion parece que se lo llevara X360 de calle.
Ojala se presente con su motor un poco más optimizado pues estoy seguro que GOW no mostró ni remotamente todo el potencial de este motor por muy sorprendente que fueron sus imágenes. Si a esto lo acompañamos con una campaña con un guión más trabajado y más situaciones nos encontraremos ante otra Must Have y no a una simple secuela de un gran juego.
Me conformo con que sea tan brutal como el primero.

Para mí el GOW son dos juegos en uno, pq el on line tiene más vida y es mucho mejor que el modo historia, q a su vez también se sale... ;)

Esa escena que dicen algo así como "Mira cuánto zumo amarillo.... no puedo contar hasta tanto....!" Se sale!

Imagen
A mi con que mejoren un poquito los gráficos pero sobretodo se pongan mucho mas malos en pantalla y mejore la IA ya me conformo jeje.
Que sea el triple de largo, por favor!!!
estaria genial con escenarios mas grandes y entornos mas destructibles
3 cosas que pueden mejorar el sombreado los efectos de luces y la fisica y poco no es.

Las texturas buenisimas pero lo otro Mmm... se puede mejorar mucho muchisimo.

salu2
3 cosas que pueden mejorar el sombreado los efectos de luces y la fisica y poco no es.

Las texturas buenisimas pero lo otro Mmm... se puede mejorar mucho muchisimo.

100% deacuerdo.

Que el modo historia sea mas largo y mejor narrado.
Yo, conque el modo historia sea más largo y profundice más en la historia me conformo XD
Asi que confirmado ya, eh? Es bueno saberlo, aunque en cierto modo ya se decia desde hace tiempo, solo que cuando sacaron el Gears dijeron que antes de ponerse con una segunda parte iban a encargarse de los contenidos descargables y tal de la primera.

Cosas que podrian mejorar:
- Historia, no digo que derrepente Marcus haga citas de Shakespeare entre matanza y matanza, pero que haya algo para entretenerse, no se.
- Jugabilidad, el juego es genial, pero todo se limita a lo mismo, no se, más sitaciones diferentes, se le puede sacar mucho partido a la vertiente estrategica.
- Menos linealidad, esto es como pedir un imposible, pero molaria.
- Más duración.
- Multiplayer de 16 jugadores [babas]
wenas, solo decir k aun no es "oficial", Mark Rein, vicepresidente de Epic Games ha dicho k la secuala aun no se ha confirmado como tal, es decir que por ahora solo se ha dicho k hay intenciones de hacerla. Vamos que la va a haber (algo que era muuuuyyyy evidente), pero todavia no se ha hecho con todo el protocolo tipico de cartas a las publicaciones principales, etc...
uFFF!!! En esta parte cuanta gente tardara en ponerse a pasarse el juego?¿?¿' y dejar de jugar en multi?¿?¡'jejejeje!!!
pues que se esperen un poco a que me de tiempo de pasarme el primero, que no estoy yo todo lo fino que quisiera a la hora de disparar.
era algo que se sabia pero no esta de mas que lo confirmen oficialmente
Epic reniega de las declaraciones sobre Gears of Wars 2
Desde los foros oficiales se retractan de las declaraciones de hace unos días. sacado de meristation
Ya he visto,pero aun así lo único que hace eso es retrasar el anuncio(no hay duda de que saldrá,y un tercero...xD).Yo lo que creo es que Cliff se ha ido de la lengua sobre algo que está claro.Tambien pienso que no quieren que se hypee.
Yo creo que no esta mal de duracion, lo que pasa es que t enganxa tanto que se te pasa el timpo volando XD, asi que el 2, que lo hagan mas aburrido para que parezca mas largo!!! :-p
jordix 3 escribió:Yo creo que no esta mal de duracion, lo que pasa es que t enganxa tanto que se te pasa el timpo volando XD, asi que el 2, que lo hagan mas aburrido para que parezca mas largo!!! :-p

Juego del mismo estilo han durado muchas mas horas, esta muy mal de duracion, yo lo deje unos dias descansar en el tercer acto, pero luego el 4 y 5 me los pase volaos, es una decepcion total en este sentido lo mismo que la trama que no te dice nada
Pues...yo he encontrado esto....

Desde los foros oficiales se retractan de las declaraciones de hace unos días.

Aunque muchos fueron los fans que recibieron con alegria la noticia de hace pocos días, la realidad es que la secuela de Gears of Wars no ha sido confirmada aún oficialmente por Epic Games y las declaraciones que aparecieron por entonces fueron falsas. "Cliff no confirmó nada de eso", ha declarado Mark Rein desde los foros oficiales de la compañía, desmintiendo las palabras que se pusieron en boca de Cliff Bleszinski. No obstante se ha negado la confirmación de una secuela en desarrollo, y no que la secuela no vaya a realizarse. El propio Rein comentó meses atrás que si el juego era un éxito, constituiría parte de una trilogía.

fuente: meristation

A saber...
Por mucho comunicado, todos sabemos, incluso ellos aunque no lo reconozcan todavía oficialmente, que lo van a hacer. El cuando está por ver.
Wasenshi85 escribió:- Multiplayer de 16 jugadores [babas]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Hace tiempo que lo estoy diciendo...queremos que GoW tenga un deathmatch y un 8 vs 8!!!
Y por qué no hicieron también esa segunda parte y la pegaron el primero? porque mira que era corto...
nocks escribió:Aunque muchos fueron los fans que recibieron con alegria la noticia de hace pocos días, la realidad es que la secuela de Gears of Wars no ha sido confirmada aún oficialmente por Epic Games y las declaraciones que aparecieron por entonces fueron falsas. "Cliff no confirmó nada de eso", ha declarado Mark Rein desde los foros oficiales de la compañía, desmintiendo las palabras que se pusieron en boca de Cliff Bleszinski. No obstante se ha negado la confirmación de una secuela en desarrollo, y no que la secuela no vaya a realizarse. El propio Rein comentó meses atrás que si el juego era un éxito, constituiría parte de una trilogía.

Vamos, no confirman una segunda parte, pero confirman una trilogía... es como si yo digo que no pienso comprarme una PS3 pero confirmo que tendré todas las consolas next-gen [toctoc]
xD ya... pero bueno, como han dicho, aunque no haya sido oficialmente anunciado, todos sabiamos iba a haber un GoW 2! XD
wow

El dios ha vuelto!!!!

vamos a volar a la gaystation 3!!

pero saldra en el 2007???

eso lo dudo mucho

finales del 2008 tal vez.

http://www.youtube.com/watch?v=tsjSaaINWPU

aca cliff dice q es una junta del resident con el survival horron en el e3 2005
Vamos a ver si pueden superar la primera secuela.
A ver si para el 2008 nos deparan grandes sorpresas con este juego.
ojala q no vaya a cambiar a Marcus por un gay de pacotilla como en un juego x de una consola x
RAIDEN!!!!

BFFF y q no quede como un devil may gay 2

y q sea larguismo [plas]
joder joder, pedazo de noticion! aunque en parte estaba claro que tenían que sacar una segunda parte, no me imagino como se tiene que ver... !!!!!
54 respuestas
1, 2