Gears of war 2 coop online

Buenas, tengo pendiente este juego por pasarmelo y buscaba alguien que quisiera jugar la campaña en cooperativo.

GT: Roman86OzZ
Pues le tengo por ahí abandonado, si quieres nos pasamos la historia en coop.
Que horario sueles tener?
Mi GT es Grimsay, si eso luego te agrego o si llegas antes tu pues añademe.

Un saludo.
buenaaaas! pues entre semana por la noche y los findes cuando sea ;)

agregame cuando quieras :D
Yo tambien lo tengo pendiente, suelo jugar los findes por la tarde y alguna noche.

mi gt es: Sicosamo
Sycosamo escribió:Yo tambien lo tengo pendiente, suelo jugar los findes por la tarde y alguna noche.

mi gt es: Sicosamo

Añadido! ;)
Hola
Sigues buscando compañeros para el coop¿?
Yo tb estoy interesado en pasarmelo.
Saludos
Gracias pero ya me lo he pasado con Gimsay ;)
Otro interesado en pasárselo.

Estoy a vuestra disposición.
Yo tambien estoy interesado en pasarme el juego. Jugar solo me ralla bastante. Si es cooperativo me mola más. Yo normalmente puedo por las tardes. Mi gamertag es bertuh.
Me alegro que al final cuajara la idea y se haya animado la gente a jugarlo, yo me lo pase ya con un compi de aqui.

Pronto arrancare con la tercera parte (pendiente aun jeje) si alguien se anima :-|
Se me olvidó el GT: Liquid Alx.
Roman OzZ escribió:Me alegro que al final cuajara la idea y se haya animado la gente a jugarlo, yo me lo pase ya con un compi de aqui.

Pronto arrancare con la tercera parte (pendiente aun jeje) si alguien se anima :-|

Yo la tercera parte la tengo por la mitad igual que judgement. Si quieres jugar conmigo, yo encantado. Lo que todos los dias no se si puedo estar; pero se intentara.
11 respuestas