Gears of War 2 - Entrevista exclusiva.

Para los que no puedan esperar a ver un poco del juego hasta su salida... aquí teneis una pequeña dosis...

http://www.gametrailers.com/player/33781.html

Además de una pequeña comparativa con su primera parte:

http://www.gametrailers.com/player/33774.html

Descarga en alta resolución:
http://www.gametrailers.com/download/33 ... t_h264.mov

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ok, pero esto debe ir en el foro de la 360.

creo yo.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Que pasa ¿no va a haber evolución gráfica después de tantos meses? parece que se han estancado. Todas esas capturas aparecen demasiado movidas pero lo poco que se puede ver me parece que no han sacado más chicha de la 360.
ToToronto escribió:Que pasa ¿no va a haber evolución gráfica después de tantos meses? parece que se han estancado. Todas esas capturas aparecen demasiado movidas pero lo poco que se puede ver me parece que no han sacado más chicha de la 360.

A mi me da igual si los gráficos no son lo que se esperaba, tiene detalles jugables que me atraen y lo único que espero que mejoren es la historia por que la primera parte me decepcionó un poco.

Saludos
ToToronto escribió:Que pasa ¿no va a haber evolución gráfica después de tantos meses? parece que se han estancado. Todas esas capturas aparecen demasiado movidas pero lo poco que se puede ver me parece que no han sacado más chicha de la 360.

madre del amor hermoso, caballero, usted ha visto el video??, estancado??, cuando vea el video puede opinar, ahhhh, también decirle que está en proceso de desarrollo el juego, y que hasta noviembre no sale a la venta.

un saludo
Los videos pintan de cojones.

eso mismo pense yo xD creen que con las 4 caracteristicas de mierda pueden impresionarme... es como si de un mod con mapas amateurs de tratara con alguna novedad nueva :S el primero me costo acabarlo en el PC asi que como no lo saquen para esta plataforma me lo perdere xD

PC: el video va demasiado fluido para creer que esta corriendo en una X360 no?
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
bigblue escribió:

madre del amor hermoso, caballero, usted ha visto el video??, estancado??, cuando vea el video puede opinar, ahhhh, también decirle que está en proceso de desarrollo el juego, y que hasta noviembre no sale a la venta.

un saludo

¿Las mejores partes son ingame? no padre.
El resto, incluso el tamaño del mapa no han cambiado, por mucho que se vaya moviendo el bicho ese gigante que va transportando a Marcus la parte jugable y de interacción es pequeña como el GOW 1 y claro que he visto el vídeo, sigo diciendo que no veo evolución. Se supone que este título fue un éxito por sus gráficos porque ni la trama y la forma de jugar son nada del otro mundo (de hecho es un plagio de un juego bastante más antiguo que salió en la ps2) así que si no destaca sobre lo que vimos en la primera parte tendrá que destacar en otras cosas, en la historia puede que de sorpresa pero viendo al tio de Epic hablar ya me hago una idea de lo que va a ser este GOW 2, un mata mata como lo fue el 1.
pues yo tampoco veo mucha evolucion, ademas no me gustan las texturas,supongo porque aun esta en desarroyo pero pintaba mejor el uno

PD: esto no va en general, aver cuanto tardan los moderadores en moverlo porque conociendo sus prioridades lo dejaran bastante
Pfff, no se lo que esperáis que se haga en cuestión gráfica, pero para mi es alucinante y en algunos momentos impresionante. Suscribo lo que ha dicho otro forero antes, espero que se esmeren más en la historia, porque por todo lo demás estoy más que satisfecho.

Saludos.
Independientemente de la calidad grafica que quieran mostrar. Contando con que aun no esta acabado. Pasara como con el primero. que todo se va a la mierda cuando las texturas empiezan a petar. Igual que en el Mass Effect. Es como una enorme y gigantesco gatillazo grafico
Ja,jaja, dios, el damage control de los sonyers es bestial.
Este video de Gow2 es lo mas impresionante que se ha visto jamas en consolas, las texturas, iluminacion, todo lo que ocurre a la vez en pantalla no se ha visto nunca antes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Incontestable. [flipa] [flipa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esto va en el foro de 360

La evolución no es solo en cuanto a graficos (que hay evolucion grafica)

Sino en:

Fisicas
Iluminación
Escenarios destruibles
Nuevos movimientos
Armas nuevas
Mas enemigos en pantalla
etc.

Para que veas que SI le han sacado más chicha a la 360 ;)

Te sigue sobrando un "RO" en tu nick.

PD: No os dejeis influenciar por las imagenes que se han puesto, son directamente del video, mejor mirar el video.
en ese video mucha evolucion no se ve, la verdad
tzare escribió:esto va en el foro de 360

Estará aquí porque luego saldrá en pc hombre, que no te enteras XD XD
tzare escribió:en ese video mucha evolucion no se ve, la verdad

pero mira que eres picarón, como te gusta la marcha, jajajajajja

un saludo
¿Soy al único al que le ha decepcionado?

Es un GOW1 reciclado.
Su base es la misma que la del GOW1, simplemente se han limitado a actualizarlo y a incorporar pequeñas mejoras en animaciones y armas.

Es un gow1.5

PD: Yo esperaba ver un juego hecho desde cero que realmente sorprendiera, pero claro, siempre cuesta mucho deshacerse del trabajo realizado años atrás y por eso lo reciclan.
Sly_Marbo135 escribió:¿Soy al único al que le ha decepcionado?

Es un GOW1 reciclado.
Su base es la misma que la del GOW1, simplemente se han limitado a actualizarlo y a incorporar pequeñas mejoras en animaciones y armas.

Es un gow1.5

PD: Yo esperaba ver un juego hecho desde cero que realmente sorprendiera, pero claro, siempre cuesta mucho deshacerse del trabajo realizado años atrás y por eso lo reciclan.

hombre... marcus en esta segunda parte tiene menos canas... sera un flashback? [qmparto]
narko.0 escribió:

La evolución no es solo en cuanto a graficos (que hay evolucion grafica)

Sino en:

Fisicas
Iluminación
Escenarios destruibles
Nuevos movimientos
Armas nuevas
Mas enemigos en pantalla
etc.

Para que veas que SI le han sacado más chicha a la 360 ;)

Te sigue sobrando un "RO" en tu nick.

PD: No os dejeis influenciar por las imagenes que se han puesto, son directamente del video, mejor mirar el video.

¿Se ha metido el chaval contigo? No creo que tengas que llamarle ''tonto'' de forma sutil, si a el, no le parece para tanto la evolucion del juego, pues no se lo parece. Vamos a ver si hacemos ''honor'' a la edad que tenemos cada uno............
beatle escribió:Ja,jaja, dios, el damage control de los sonyers es bestial.
Este video de Gow2 es lo mas impresionante que se ha visto jamas en consolas, las texturas, iluminacion, todo lo que ocurre a la vez en pantalla no se ha visto nunca antes.

Imagen

Incontestable. [flipa] [flipa]

Lol, a mi me la suda un poco la PS3, pero el Gears of Wars en PC se ve igual que en esas screens o mejor. Y el paisaje entre tanto blur tampoco es que se vea mucho pero no tiene pinta de tener muchos poligonos ^^. Si has jugado al GOW1 o has jugado en una 14" o no se por que dices eso de las mejores texturas blablabla. Lo unico que me ha molado ha sido cuando han salido muchos enemigos como en la demo tecnica que enseñaron. Escenarios destructibles -> Red Faction PS2/PC
Issun está baneado por "Lagunamov"
Imagen
Issun escribió:Imagen

este no era.... lagunamov?

Veo que los locust en masa comparten cerebro igual que en la demo tecnica XD
Y este hilo que pinta aqui? [mamaaaaa]
Mr Bros está baneado por "Clon"
Esta bien la info pero añadela al hilo oficial en el foro de xbox 360-Juegos o que lo muevan que esto es multi.
El damage control SOnyer es brutal. [mamaaaaa]
MICTLAN escribió:El damage control SOnyer es brutal. [mamaaaaa]

lo brutal son los comentarios fanboys de los xbots y haters. Y estova en otro foro, para autofapeo entre iguales.
yo conocia a los xbots , sonyers, pero que son los haters??
tzare escribió:
MICTLAN escribió:El damage control SOnyer es brutal. [mamaaaaa]

lo brutal son los comentarios fanboys de los xbots y haters. Y estova en otro foro, para autofapeo entre iguales.

tzare enserio tu ulcera tiene que ser inmensa... ¬_¬ ¬_¬

akuna matata !!! repite conmigo iaio akuna matata!!! venga vive y se feliz!!! ningun problema puede hacerte sufrir, lo mas facil es saber decir... akuna matata!!!

dejales que se fapeen tranquilos, mientras no te salpiquen... eso si lo podian hacer en la intimidad o en su foro correspondiente, hay te doy la razon pero no saques el tema de los sonyhaters plis..

hater= sentir odio hacia alguna compañia...
kiek escribió:yo conocia a los xbots , sonyers, pero que son los haters??

pues los que odian una compañia por alguna estraña razon.... o por ninguna. hay mas de esos que de los otros dos juntos, pasa que estan disimulados, van cambiando de camisa segun su 'odio' cambia de bando
dejales que se fapeen tranquilos, mientras no te salpiquen...

no me pueden salpicar, el foro esta todo mojado ya , desde hace........ huy eones.

Yo soy feliz, hasta que se ha caido el live hace una media horilla he estado matandome entre unos viperinos al GoW :)
29 respuestas