¡ ¿ Gears Of War 2 for PS3 ? !

Si nos fijamos todos aquellos que vemos la E3 de PS3 podemos observar esto:

5:30 pm - Gears of War II: Cliff Bleszinski shows off Epic's latest.

Es esto cierto ????

Que mala gente los de epic aunque bueno los de xbox 360 tenemos FF13 y PS3 GOW II sale ganando PS3 of course, siempre y cuando esto sea verdad, hasta que no lo vea no me lo creo :P

Saludos.
no, gears of war II es solo para xbox360. El gears of war es de microsoft solo llamo a los de epic para que lo hicieran, todos los derechos son de microsoft es tal el caso en que si el contrato con epic cumple o los hecha microsoft se queda con la propiedad intelectual del juego, esto lo vamos a ver en halo, ya que van a sacar el halo 4 y no lo va a hacer bungie, porque les cumplio el contrato y se van de microsoft, el juego y los proximos titulos de esto se los queda microsoft y por eso lo hará el equipo que hizo el ultimo call of duti
Manumtz escribió:no, gears of war II es solo para xbox360

¿ Y eso que sale en la programacion del E3 que es ?
un juego de microsoft para ps3?

estamos locos o que?
he editado el mensage de arriba explicando el porque.
Manumtz escribió:he editado el mensage de arriba explicando el porque.

Ya decia yo que eso no podia ser... como bien dicen, el juego es only Microsoft pero vamos que visto lo visto todo puede pasar con maletines como se dice... xD

Saludos y gracias por la aclaracion.
si el tiene toda la razon
Con maletines, tendrías q comprar a Microsoft Game Studios para que lo vendiera... cosa que obviamente no tenga mucha lógica.

Saludos!
dionisos11 escribió:Con maletines, tendrías q comprar a Microsoft Game Studios para que lo vendiera... cosa que obviamente no tenga mucha lógica.

Saludos!

El juego es de Epic Games y la licencia corresponde a Microsoft Game Studios, me dicen que si este ha salido en PC puede salir tranquilamente en otras plataformas vease en PS3...
Shiniori escribió:
dionisos11 escribió:Con maletines, tendrías q comprar a Microsoft Game Studios para que lo vendiera... cosa que obviamente no tenga mucha lógica.

Saludos!

El juego es de Epic Games y la licencia corresponde a Microsoft Game Studios, me dicen que si este ha salido en PC puede salir tranquilamente en otras plataformas vease en PS3...

Si ha salido en PC es por que muchos juegos de 360 salen en PC,pero son de Microsoft y dudo que tito bill quiera hacer este juego multiplataforma.
no va a salir en otras plataformas, sale en pc porque es en windows y windows es de microsoft.
como ya dijo la compañia sus juegos exclusivos suyos solo saldran en las plataformas que ellos dominen o tengan.
Shiniori escribió:Si nos fijamos todos aquellos que vemos la E3 de PS3 podemos observar esto:

5:30 pm - Gears of War II: Cliff Bleszinski shows off Epic's latest.

Es esto cierto ????

Que mala gente los de epic aunque bueno los de xbox 360 tenemos FF13 y PS3 GOW II sale ganando PS3 of course, siempre y cuando esto sea verdad, hasta que no lo vea no me lo creo :P

Saludos.

Vamos a ver. Que haya sido hoy la conferencia de Sony no quiere decir que todo lo que hablen sea para Ps3. Ahí pone que a las 17:30 hora de la costa este, Cliff Bleszinski mostrará Gears Of War 2. ¿Dónde está el misterio?
Tambien sale en la programacion Nintendo.

Gears para wii? [carcajad] [carcajad]
esque en ps3 no habrá gears of war ni halo. lo de los final fantasy es otra cosa, el acuerdo es diferente, porque ellos ya hacian sus juegos, otra cosa esque les pago sony para que lo hicieran para la suya tambien y luego exclusivamente para la suya la propiedad intelectual es de square porque ellos inventaron el juego, no como bungui que fue llamado para que hicieran un proyecto de microsoft.
Confórmate con el anuncio del God of War 3.
14 respuestas