Gears of war 2 GAMEPLAY VIDEO 100% real

Sobre Kojima, recuerdo la comparativa que hizo, algo así como:

Wii es como ver la tele
Xbox 360 es como ver un DVD.
PS3 es como el cine.

ein?
Uiss casi amiguete,dijo k ps3 no les a ofrecido todo lo k esperaban,k no a podido haceer el juego k habria kerido etc... aki te pongo esto para k te informes un pokito graciosilo http://www.vandal.net/noticia/31997/hideo-kojima,-insatisfecho-con-metal-gear-solid-4/

no te confundas,no soy nuevo.

La gente se creen que por haberse registrado antes en eol o por tener más post los nuevos que vienen son ignorantes.

El video me lo estoy descargando. Ahora opinaré.
Este entra "fuerte" en EOL... futuro TOTY!? [sonrisa]

TOTY [qmparto] [qmparto]

follarin bosques, no me rio de tu comentario ni nada, solo que el leer lo de TOTY me ha impactado.
Haciendo un poco de balance, y viendo que EPIC ha corregido y mejorado cosas de la campaña con respecto al primer Gears, que habría que mejorar del multijugador?

- Host y conexiones (debería de ir como el del Halo 3, con servers dedicados).
- Hasta 16 jugadores via Live (como mínimo).
- Más mapas.
- Un "punto de encuentro" a lo Halo 3/Cod 4.
- Cooperativo a 4.

En vuestra opinión, qué mas?

Viendo que han cumplido con la campaña, a ver si hacen lo propio con el multijugador y lo enseñan en la May Showcase ^^.
Issun está baneado por "Lagunamov"
EGM próximamente hablará del online de GOW 2 (en una o dos semanas he leido en neogaf)
Polysic escribió:Brutal. la cantidad de enemigos y la extension del mapa. Cosas destruibles(los arboles se van rompiendo mientras la nave avanza). Y los nuevos elementos del gameplay como lucha de sierras o pillar reenes, para el live puede dar muchisimo juego. A ver si para el proximo muestran algo mas de los personajes nuevos. De momento a la altura de las expectativas.

Que los arboles vayan cayendo mientras la nave avanza esta definido en el juego ya, porque la nave creo que no se puede cambiar de dirección...

Por todo lo demas teneis un juego muy bueno que os viene para la 360 la verdad me he quedado alucinado...

Lo unico que no me ha gustado ha sido cuando se ven los locaust por el suelo y que van todos desorganizados pero bueno es una chorrada como una catedral.

Me gusta mucho las motosierras le dan un toque muy sadico y lo de cubrirse esta bien, pero no me acaba de gustar aunque la verdad mejor que venga que no que no venga.
Juegazo ! para mi uno de los juegos mas esperados !
Se ve delujo,este juego promete muchisimo [babas]
No esperaba menos, pero vamos tmpoco me ha parecido la REHOSTIA...

Eske el GoW1 fue demasiado, asike este mejorará chorradillas y ale! juego nuevo xD

Por cierto, por qu no se elimina este post habiendo un Oficial del Gow2???? yo pyregunto Oooh
Drian-kun escribió:Haciendo un poco de balance, y viendo que EPIC ha corregido y mejorado cosas de la campaña con respecto al primer Gears, que habría que mejorar del multijugador?

- Host y conexiones (debería de ir como el del Halo 3, con servers dedicados).
- Hasta 16 jugadores via Live (como mínimo).
- Más mapas.
- Un "punto de encuentro" a lo Halo 3/Cod 4.
- Cooperativo a 4.

En vuestra opinión, qué mas?

Viendo que han cumplido con la campaña, a ver si hacen lo propio con el multijugador y lo enseñan en la May Showcase ^^.

Todo lo que has comentado está bien, pero lo del "COOP" a 4 dudo muchisimoooooooo que lo pongan, yo creo que es incluso demasiado pedir.
Tengo miedo de que al coger como punto de partida todo lo hecho anteriormente en GOW1, no hayan subsanado los multiples glitches del motor (que ya no del juego).

Si no, seria la mayor decepción de esta futura saga.
el video es totalmente BRUTAL!,accion frenetica de la que hace sudar las manos en el pad,jejeje XD y hasta que no te pasas la batalla no respiras trankilo.

Me ha gustado mucho,haber como luce en una buen TV.

salu2.
follarin bosques escribió:podria podria podria...pero que coño os pensais? ke al hacer un juego es decir,kiero hacer esto esto y esto y hacerlo y ya? Madre mia aprender un poco de programacion antes de pedir por esa bocaza,solo teneis k ver lo k dijo kojima sobre mgs4.

¿Y a quien le importa lo que dijera kojima? La joya que soltó no es mas que una excusa barata para cuando la gente compre el juego inflados de hype y suelte cosas como "me lo esperaba mejor" el ya tenga la excusa lista.

Sobre el video del gears.. pues mira que yo no soy fan de este juego, que simplemente me gusto, me lo hice un par de veces y poco mas, pero joer viendo el video me han entrado unas ganas que no veas de pillar la segunda parte :)
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
taphs escribió:
follarin bosques escribió:podria podria podria...pero que coño os pensais? ke al hacer un juego es decir,kiero hacer esto esto y esto y hacerlo y ya? Madre mia aprender un poco de programacion antes de pedir por esa bocaza,solo teneis k ver lo k dijo kojima sobre mgs4.

¿Y a quien le importa lo que dijera kojima? La joya que soltó no es mas que una excusa barata para cuando la gente compre el juego inflados de hype y suelte cosas como "me lo esperaba mejor" el ya tenga la excusa lista.

Sobre el video del gears.. pues mira que yo no soy fan de este juego, que simplemente me gusto, me lo hice un par de veces y poco mas, pero joer viendo el video me han entrado unas ganas que no veas de pillar la segunda parte :)

Me referia a ke,como aki la gente ya esta diciendo cosas como: podrian haber hecho esto,podrian haber mejorado tal, etc etc...k se piensan k todo lo k tienes en mente y por mejorar se puede implantar al a hora de crearlo,no todo sale como habias pensado,a eso venia mi comentario sobre lo de kojima
no te confundas,no soy nuevo.
Parece ser k os pikais mucho con esto no fanboys?

Lo que yo te digo, "vienes FUERTE"! +1 para TOTY [sati] sigue así.

La gente se creen que por haberse registrado antes en eol o por tener más post los nuevos que vienen son ignorantes.

Mucho hablas tu para no saber de que vá la cosa... pásate por este foro y por el de Ps3 y leete los post de este NO fanboy tan instruido. Te pongo uno:

Curiosisimo,si si...k sentido tiene tener un juego a 1080 cuando la consola es de 720,otro hilo para discutir una cosa k esta clara desde k salio la consola.

En relación a las resoluciones que soportan los juegos de X360. Pero bueno, cada loco con su tema...

En cuanto al GoW 2 a ver si soluciones los glitches más importantes del GoW y se mantiene tan fluido como se vé ese video.
Soy yo, o tiene pinta de ir a 60fps? Oooh [tadoramo]
Ya nos gustaría!!! La verdad es que se vé muy fluido... alguien que pueda confirmar/desmentir?
Pues yo que tengo buen ojo para esto, el vídeo al menos está grabado en 60fps (o eso me parece xD)

Ya seria raro que el GOW1 de PC fuese a 60fps como para que el GOW2 de X360 no lo fuera.

Luego dirán que es difícil hacer un juego a 60fps con graficazos.
Waki escribió:Soy yo, o tiene pinta de ir a 60fps? Oooh [tadoramo]

A mi tambien me lo ha parecido.
Espero que el Online no parta de la primera parte como ha dicho SlyMarbo, porque si no mal vamos...
Según gamersyde, la versión .mp4 del video está grabado a 46 fps... hagan sus apuetas. 30 o 60? :Ð
A ver, yo es q me descojono de los comentarios de algunos. Q esperais??...q en un video de escasos segundos os muestren TODAS las novedades del juego???...Pues la llevais clara!! [carcajad] Yo creo q se han limitado a mostrar una parte novedosa en cuanto a concepto, ya q no se vio nada asi en la primera parte...pero eso no quiere decir q no vaya a haber mas novedades. Y a los q dicen q no les impresiona.....pues q quereis q os diga, si con las decenas (llegue a contar mas de 40 soldados, aparte de los Brumak y los otros) de Locust en pantalla...unos vehiculos donde vamos montados EEEEENORMES, unos bichos EEEEENORMES, los soldados protas, y un escenario amplisimo...,todo eso en la misma pantalla y con unos graficos rompedores....,si eso no os impresiona, es q no se q esperabais...
De todas formas, a mi lo q mas escalofrios me da, y creo q no se ha parado mucha gente a pensar en ello, es q si el juego es capaz de mostrar TOOOOOODO eso q sale en el video con esa calidad grafica y esa fluidez, q dios nos coja confesados cuando muestren escenarios mas pequeños y menos peña en pantalla, porq eso va a ser la ecatombe de muchos...y de seguro, va a dejar muuchas bocas abiertas.....y puede q otras cerradas.

Saludos
Drian-kun escribió:Según gamersyde, la versión .mp4 del video está grabado a 46 fps... hagan sus apuetas. 30 o 60? :Ð

Pues yo creo que ira a mas de 30 el juego pero no llegara a 60,mas el video es del juego en si y como dices tu va a 46, y yo creo que ira entre 40 y 50 el juego al final
El video es una pasada, graficamente impresionante. :) :-|
Yo me pregunto.. la gente que a "ojo limpio" dice que el video del juego va a tantos frames por segundo.... como lo haceis? XD

En serio, el ojo humano no nota diferencia alguna a partir de los 25fps, es decir que si tu le pasas al ojo humano 400fps da igual, tan solo llegaras a ver 25, los 375 restantes son descartados (no vistos) automaticamente.

Si lo decís porque en el video no parece haber ningun bajón de fps ya es otra cosa, pero aun así, si el juego siempre fuese a 25fps (ni uno mas, ni uno menos) no notaríais diferencia alguna.
precision escribió:Yo me pregunto.. la gente que a "ojo limpio" dice que el video del juego va a tantos frames por segundo.... como lo haceis? XD

En serio, el ojo humano no nota diferencia alguna a partir de los 25fps, es decir que si tu le pasas al ojo humano 400fps da igual, tan solo llegaras a ver 25, los 375 restantes son descartados (no vistos) automaticamente.

Si lo decís porque en el video no parece haber ningun bajón de fps ya es otra cosa, pero aun así, si el juego siempre fuese a 25fps (ni uno mas, ni uno menos) no notaríais diferencia alguna.

Estás equivocado, la velocidad máxima que el ojo alcanza son 60 frames, es de ahi en adelante cuando es incapaz de percibir diferencia.

Se nota clarísimamente cuando un juego pasa de 25 frames.
Yo no se por que discuten de eso...aun ni saben nada del frame y ya estan sacando suposiciones, y lo peor del caso esq luego se llevan un buen owned...

El GTA IV de igual manera los videos, han sido vitaminados, y bien sabemos q el juego tiene unas bajadas horribles de frames...
Para mi lo mas impresionate del video es esta lucha con el brumak:

Imagen

Y yo no recuerdo estas texturas en GOW 1:

Imagen
yo me quedo con el duelo de sierras!!
Yo me quedo con el vidio entero es una salvajada graficamente me quede alucinado cuando lo baje del store [flipa]
en el store ponen videos de 360? XD XD

Yo me quedo con el vidio entero es una salvajada graficamente me quede alucinado cuando lo baje del store
y eso ke hemos visto es la tercera mision de la parte 1,osea casi nada y estamos flipando,el juego entero tienen ke ser una bestialidad grafica y de diversion
Esperemos que sea mas largo que el primero, y entonces si que puede ser la hostia ratataaaa .

Salut2
joder, vaya pinta que tiene , me gustado eld etallo de cocger los cuerpos para poder cubrirte , viene a ser muy util cuando estas al descubierto [sonrisa]
precision escribió:Yo me pregunto.. la gente que a "ojo limpio" dice que el video del juego va a tantos frames por segundo.... como lo haceis? XD

Ponte el primer GOW de 360 y juega un rato. Despues ponte el de PC o el video de GOW2. Se nota una diferencia clarisima.

Haz tu mismo la prueba.
la virjen acabo de ver el video y se me ha kitao hasta la resaka, este juego va ser dios [tadoramo] [tadoramo] a ver si dicen algo del online komo kuantos jugadores podran jugar.
todavia me tiemblan las piernas salu2 [plas]
Waki escribió:

Ponte el primer GOW de 360 y juega un rato. Despues ponte el de PC o el video de GOW2. Se nota una diferencia clarisima.

Haz tu mismo la prueba.

Deacuerdo, retiro mis propias palabras. La cosa está en que el ojo humano detecta sensacion de movimiento A PARTIR DE 24fps... eso significa que si le pones algo a 23fps o menos lo verá raro.. sin sensacion de movimiento realista.

Lo que sí es cierto es que cuantos más fps, mas fluidez es lo que percibe el ojo.

Pero de todas maneras........ el video del GEARS 2 es una pasada!!!!! [carcajad]
Va a ser la hostia jugar online si puedes coger el cuerpo para cubrirte, risas garantizadas, que mono me esta entrando del primeroo...
Tremendo, lo unico que espero es que no sea mas de lo mismo ( en el sentido de ser la tipica segunda parte, abierta a una tercera, ya que personalmente odio ese tipo de seculas, aunque admito que las hay muy buenas también) pero aun asi el video mola! [ginyo]
[flipa] ................... [tadoramo]

saludos!! [beer]
nominado a juego del año [oki]
Vaya pasada de video. GOW 2 va a ser la leche [ginyo]
Me encanto el GoW.. y este tiene una pinta increible lo esperare con muchas ganas :)
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:jo jo jo.

Sobre todo por el de ps3,ahora me investigas tmbn,k penoso eres [lapota] tu k optas a TONTYN de eol¿?
Que mas da a los FPS k vaya,lo bueno es k el juego se ve genial,los movimientos,nuevas cositas etc...y aun keda k lo pulan juegazooo [fies]
impresiona cuando apunta al suelo y ves las hordas de locust por ahi gambando xD

a ver si al final resulta ser lo ke promete . . .
94 respuestas
1, 2