Gears of war 2 GAMEPLAY VIDEO 100% real

No funciona el Link...
Ami si me va, ya lo e visto, probar con este link

http://www.sprince.com.mx/videos/gof2_player.swf

PD: esto va en el hilo oficial

Salu2!
DjScream3 escribió:Ami si me va, ya lo e visto, probar con este link

Salu2!

Pues a mi no me carga la pagina,pero es el video del juego?
Yo creo que esta muy saturada la pagina hay que darle unos cuantos f5 yo creo, si es video del juego se ve a marcus disparando
jose juan escribió:

Salu2!

Si, salen los duelos de motosierra y clavandola por la espalda y todos los escenarion muy grandes y tal
DjScream3 escribió:
jose juan escribió:

Salu2!

Si, salen los duelos de motosierra y clavandola por la espalda y todos los escenarion muy grandes y tal

Vale ya lo e visto, atardado en cargare la pagina pero ya lo e visto,la calidad del video no es muy bueno pero promote muchoooooooooooo [flipa]

Bueno gente de todas maneras ya lo an colgado en gamevideos con mejor calidad
http://gamevideos.com/video/id/18698
Joseliu
En el bazar esta en calidad HD y es para caerse de la silla!!
yo lo he visto también en el bazar. merece la pena que lo veais a ahí. en HD. ninja gaiden, halo wars y demás no me harán la espera menos dura. lo quiero yaaaa!!!
El video del bazar es canela en rama!! [bye]
yo era muy esceptico con GoW 2, pero despues de ver esto...

Sin palabras, escenarios ENOOOORMES!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, impresionasnte!!

La verdad que han cumplido lo del video del motor UE 3.5 y lo han mejorado!!

Van a ser impresionantes las batallas online con el SIERRA VS SIERRA xD

Un saludo
Me he quedado alucinada con el juego este, es increible. Va a ser un exitazo. Que lujo de gráficos.
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uff k pasada,venga a haceros pajillas nenes [chiu]
Hombre es más de lo mismo pero mejor, sigue estando muy guapo, y se ven algunas novedades como el escudo, esperemos q haya más novedades

moooooola
multi con vehiculos, multi con vehiculos, multi con vehiculossssssssssssssssssssssssssssss ratataaaa
KuKaMaN escribió:multi con vehiculos, multi con vehiculos, multi con vehiculossssssssssssssssssssssssssssss ratataaaa

Para mí eso sería una gran cagada, espero que no le metan vehículos al multi por Dios.
ACOJONANTE, deja con la boca abierta, simplemente BRUTAL, como dice en el video, todo mas grande mas todo, increible, toma racion de hype na mas levantarme.
¿Soy al único al que le ha decepcionado?

Es un GOW1 reciclado.
Su base es la misma que la del GOW1, simplemente se han limitado a actualizarlo.

Es un gow1.5
uffff tremendo... el 1 me encanto espero ke este no me decepcione ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sly_Marbo135 escribió:¿Soy al único al que le ha decepcionado?

Es un GOW1 reciclado.
Su base es la misma que la del GOW1, simplemente se han limitado a actualizarlo.

Es un gow1.5

¿Qué esperabas exactamente?¿Un salto generacional? Para eso hace falta hardware nuevo, creo yo. Las diferencias están ahí, y son muy claras. Han mejorado muchísimo en varios aspectos en los que flojeaba el primero, hay más enemigos y más grandes en pantalla, los escenarios son más amplios y con mayor distancia de dibujado, han mejorado la iluminación, han incorporado varias mecánicas de juego nuevas...

Sinceramente, nos estamos volviendo demasiado puntillosos. El juego tiene una pinta estupenda, y eso que sólo hemos visto una fracción reducidísima de todo lo que tiene que ofrecer el juego.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:

Es un GOW1 reciclado.

Es un gow1.5

¿Qué esperabas exactamente?¿Un salto generacional? Para eso hace falta hardware nuevo, creo yo. Las diferencias están ahí, y son muy claras. Han mejorado muchísimo en varios aspectos en los que flojeaba el primero, hay más enemigos y más grandes en pantalla, los escenarios son más amplios y con mayor distancia de dibujado, han mejorado la iluminación, han incorporado varias mecánicas de juego nuevas...

Sinceramente, nos estamos volviendo demasiado puntillosos. El juego tiene una pinta estupenda, y eso que sólo hemos visto una fracción reducidísima de todo lo que tiene que ofrecer el juego.

Saludos - Chisholm

si macho,la gente flipa ya colega.flipa muuucho
Yo estoy "de acuerdo" con Sly_Marbo135... Al verlo me ha decepcionado por una cosa.. y es que, a mi parecer, el juego ha mejorado cuantitativamente pero ha empeorado cualitativamente.. Es decir, si, se ven mas enemigos, mapas mas grandes, mejores fisicas (yo ya vi un bug...) pero en cambio ha empeorado en texturas... los graficos en ese trailer son los graficos que tiene el gow1 en el modo online, los cuales son peores que en el modo campaña... en fin, aun queda tiempo hasta que salga, poco, pero queda y como gowfan que soy espero que el juego mejore...
Yo solo esperaba ver un GOW 2 hecho desde cero.

No partiendo de lo ya creado en el GOW1, pero claro les joderá deshacerse del trabajo de los años anteriores.
Issun está baneado por "Lagunamov"
http://www.gametrailers.com/player/33773.html?type=flv Mirad la comparativa, que me parece que tenéis la primera parte muy idealizada.
Issun escribió:http://www.gametrailers.com/player/33773.html?type=flv Mirad la comparativa, que me parece que tenéis la primera parte muy idealizada.

juas.. justo la acabo de ver y la iba a postear... yo mas que recomendarte ver ese video te recomiendo que vuelvas a jugar el modo campaña en tu 360... ese video tiene poca nitidez.. en fin, espero que al menos tenga el nivel del 1 y el online sea tan adictivo tambien...

salu2!
Sly_Marbo135 escribió:Yo solo esperaba ver un GOW 2 hecho desde cero.

No partiendo de lo ya creado en el GOW1, pero claro les joderá deshacerse del trabajo de los años anteriores.

Si hicieran un nuevo gears of war desde 0 ten por seguro que no lo veríamos hasta finales de 2009 por lo menos.

Si tenemos un gow2 en noviembre es gracias a que la base ya la tienen hecha. Y si mejoran la duración (hablan de hasta 20 horas) y la historia, que eran los puntos débiles de la primera parte, junto a la optimización del motor saldrá una obra maestra.

Y bueno, si le meten un cooperativo para 4 personas el juego será DIOS [tadoramo]

Es un GOW1 reciclado.

Es un gow1.5

Pues vale,si para ti mejor iluminacion,mejor jugabilidad,mas enemigos en pantallas,parace mayor velocidad del framerate,mapas mas grandes es uan actualizacion pues bien vamos
Yo solo digo que ojala todos los juegos tuviesen la calidad grafica del primero, me ha gustado mucho lo de la lucha con las motosierras del arma principal jeje esto en el online va a dar mucho juego. Un saludo.
Yo ya lo dije en cuanto ví el video, que sabria que algunos opinarian que "no es para tanto" o "es más de lo mismo", el tema está en que se han basado en el primero, con mejoras en las fisicas, graficos mucho más pulido (mas poligonos) y optimización del motor, por lo tanto ya las fisicas y graficamente está mejor, luego todos los escenarios nuevos, historia nuevas, algunos personajes nuevos, armas.. y habrá que ver el Modo Online, en mi forma de ver han echo un GOW2 bastante deprisa, por que si hubieran empezado de cero, saldria como poco para medidados del 2009 si no más (recordad, que del GOW 1 ya habian videos a primero del 2005, cuando aún quedaba casi 1 año para que saliera la X360).

Por lo que en parte os entiendo de que os haya decepcionado o no os haya sorprendido lo que esperabais... pero tampoco entiendo a que esperabais ver, yo me esperaba ver eso y es lo que me he encontrado (aunque falta por ver mucho más), y quizás graficamente es un GOW 1.5 por que como yan dicho ni el motor ni el hardware dan para más, para ver un GOW 2.0 REAL (como lo hay del Ninja Gaiden 1 al 2 por ejemplo) deberia de haber un Hardware mucho mejor, pero que aún si, aunque graficamente está mejor, también habrá que ver las fisicas, que en el video del GDC parecia que habia mejorado un montón en este aspecto.

Lo que si es cierto es que podrian haber echo un poco de lavado de caras en los personajes, como más viejos, con pelo más largo/corto, diferente armadura y cambiar al menos un poco los menus (seleccion de armas).

Para todo lo demás, a aguantarse y a esperar a Octubre/Noviembre que tampoco queda tanto (y más con los juegos que deben de salir y los que hay).
xSlipKoRnx escribió:
KuKaMaN escribió:multi con vehiculos, multi con vehiculos, multi con vehiculossssssssssssssssssssssssssssss ratataaaa

Para mí eso sería una gran cagada, espero que no le metan vehículos al multi por Dios.

Exacto. Para eso ya tenemos otro tipo de juegos.

Perderia la esencia de GOW.
Brutal. la cantidad de enemigos y la extension del mapa. Cosas destruibles(los arboles se van rompiendo mientras la nave avanza). Y los nuevos elementos del gameplay como lucha de sierras o pillar reenes, para el live puede dar muchisimo juego. A ver si para el proximo muestran algo mas de los personajes nuevos. De momento a la altura de las expectativas.
Dejad paso,ha llegado Marcus.

A partir de ahora va a estar el liston muy alto.

Ps3 f%$="!
DIOS!!!!!!!!!! las motosierra contra motosierra es impresionante!!!! joderrr la espera se ara insoportable.
SaLuDoSSS!
A mi me ha impresionado muchisimo...tiene pinta de que superara al original con creces...

Salu2.
Joder, el video comparativo es lapidario.

MEjor iluminacion, mejores colores. El framerate es mejor. Mas enemigos, MAS ACCION.....

A ver si en un video posterior se puede ver si han implementado un sistema de iluminacion dinamica en condiciones.
GoW 1.5 , Halo 2.5...GTA San Andreas V2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sisisisi xD

Que poco fundamento madre mia...
podria podria podria...pero que coño os pensais? ke al hacer un juego es decir,kiero hacer esto esto y esto y hacerlo y ya? Madre mia aprender un poco de programacion antes de pedir por esa bocaza,solo teneis k ver lo k dijo kojima sobre mgs4.
follarin bosques escribió:podria podria podria...pero que coño os pensais? ke al hacer un juego es decir,kiero hacer esto esto y esto y hacerlo y ya? Madre mia aprender un poco de programacion antes de pedir por esa bocaza,solo teneis k ver lo k dijo kojima sobre mgs4.

Qué dijo?
Grapadora escribió:
follarin bosques escribió:podria podria podria...pero que coño os pensais? ke al hacer un juego es decir,kiero hacer esto esto y esto y hacerlo y ya? Madre mia aprender un poco de programacion antes de pedir por esa bocaza,solo teneis k ver lo k dijo kojima sobre mgs4.

Qué dijo?

Que la 360 no tenia potencia para moverlo.

[qmparto]
Y lo de pillar a un enemigo derribado para cubrirte??? [looco]
Pero por dios, que jodida pasada, estoy deseando que llegue noviembre joder [inlove]

Un saludo [beer]
podria podria podria...pero que coño os pensais? ke al hacer un juego es decir,kiero hacer esto esto y esto y hacerlo y ya? Madre mia aprender un poco de programacion antes de pedir por esa bocaza,solo teneis k ver lo k dijo kojima sobre mgs4.

Este entra "fuerte" en EOL... futuro TOTY!? [sonrisa]
Black29 escribió:
Grapadora escribió:

Qué dijo?

Que la 360 no tenia potencia para moverlo.

[qmparto]

Uiss casi amiguete,dijo k ps3 no les a ofrecido todo lo k esperaban,k no a podido haceer el juego k habria kerido etc... aki te pongo esto para k te informes un pokito graciosilo http://www.vandal.net/noticia/31997/hideo-kojima,-insatisfecho-con-metal-gear-solid-4/

no te confundas,no soy nuevo.
Parece ser k os pikais mucho con esto no fanboys?
[quote=iridiumarkangel] Este entra "fuerte" en EOL... futuro TOTY!? [sonrisa][/quote]
94 respuestas
1, 2