Gears of War 2? Ninja Gaiden 2? no lo creo¡¡¡¡¡

Bueno se rumorea bastante que se mostrara un GOW 2 en el E3 el cual no creo que este ni de coña. si todavia estan actualizando el primero y tien apenas 8 meses de su salida, Y NG2 menos me lo creo, Acaba de salir el sigma en japon y estan trabajando en el de ds asi que menos creo que eso este en la E3. pero aun menos me creo Lo de MGS4, si eso ocurre la ps3 sera casi una maquina solitaria y carente de juego poderosos de tercera licencia. Si estos 3 grandes titulos aparecen en la E3 pues sera el fin de sony casi que es como un tsunami a los sony fans. Por eso creo que es mentira. Si existe alguna confirmacion por favo hacedmela saber con el link respectivo. Saludos. [bye]
Según tengo entendido, no mostrarán GOW 2 en el E3 porque dicen que se están centrando todavía en el 1º. Sobre Ninja gaiden pues no se como estará la cosa, y sobre MG4.... mejor no hablar xD, que se ha hablado bastante

saludos!
Gears of war 2 no sera mostrado.

Ademas para q?

El gow es lider en live por supuesto con la majestad HAlo 2
Han salido declaraciones de tipos de microsoft sobre un metal gear para 360 y que se mostrara un trailer de ng2 pero no esta confirmado.
paulkubota escribió:Gears of war 2 no sera mostrado.

Ademas para q?

El gow es lider en live por supuesto con la majestad HAlo 2

Pocos meses le queda al GOW para ser el amo del live.... cof... HALO3... cof cof
Otiss escribió:
Pocos meses le queda al GOW para ser el amo del live.... cof... HALO3... cof cof

Habra que verlo ya que la beta dejaba mucho de desear.
6 respuestas