'Gears of War 2' no saldra en PC

Reijiko escribió:
Solink escribió:Y sí, yo también creo que las consolas dan mas dinero a las compañías, es infinitamente mas facil bajarse un juego y ejecutarlo que buscar quien puede "piratear" la máquina, buscar los juegos, grabarlos...........

Esa comparación está un poco trucada, ¿no?. Ni que al bajarte juegos de PC te viniesen en forma de .exe para que te los instales y jugases. También tienes que grabarlos (o emular la iso, que más o menos anda igual de "dificultad" o.o). Y tienes que buscarlos igual que los de consola... es más, están en el mismo sitio, que yo sepa xD. Además, para los de PC tienes que rallarte con cracks, serials y demás, y eso si no tienen una protección más tocapelotas. En consola lo que tienes que tener es a alguien que te piratee la consola (si no sabes tú), pero habiendo pasado eso, es incluso más fácil.

La mayoria de los juegos de pc con bajarlos e instalarlos ya esta incluso te vienen con cracks, si eso te parece mas complejo que piratear una consola que para ello tienes que abrirla en algunos casos y exponerte a perder la garantia ya me diras...

Y casos como por ejemplo el Mass Effect o el propio Bioshock (buscalo si no me crees) tenían un tipo de protección que perjudicaba más a los jugadores “legales” que a los “piratas”. El problema que tenía es que dejaba instalar el juego un determinado número de veces, por lo que si formateábamos el ordenador (por ejemplo) ya nos perjudicaba.

Que conste que yo lo tengo original [carcajad] .
Key_sora escribió:La mayoria de los juegos de pc con bajarlos e instalarlos ya esta incluso te vienen con cracks, si eso te parece mas complejo que piratear una consola que para ello tienes que abrirla en algunos casos y exponerte a perder la garantia ya me diras...

Y casos como por ejemplo el Mass Effect o el propio Bioshock (buscalo si no me crees) tenían un tipo de protección que perjudicaba más a los jugadores “legales” que a los “piratas”. El problema que tenía es que dejaba instalar el juego un determinado número de veces, por lo que si formateábamos el ordenador (por ejemplo) ya nos perjudicaba.

Que conste que yo lo tengo original [carcajad] .

Digo que él lo ponía de forma exagerada. Los de PC hay que bajarlos, emularlos, instalarlos y ponerles crack y serial. En consola hay que piratearla (que claro que es más difícil, pero sólo hay que hacerlo una vez, y si no te atreves, llevarlo a que lo hagan), bajarlos y grabarlos. Tal y como él lo ponía, parecía que los juegos de PC no hubiese que grabarlos ni buscarlos, como si viniesen ellos solos a ti.

En resumen, piratear es fácil en cualquier plataforma, no hace falta una ingienería en ningún caso. Otra cosa es que los usuarios de PC se dejen putear menos en algunos aspectos (como el precio del juego, o el pagar por contenido extra, que nosotros estamos acostumbrados a que los mapas y parches sean gratis) y las compañías echen la culpa a la pirateria. Como ya he dicho, mientras en el mercado de PC haya alternativas de calidad y baratas, en las que se trata bien a los usuarios, es difícil que pasemos por el aro. El Live ese de pago que nos intentaron meter fue el ejemplo perfecto.

Y claro que te creo en lo de las protecciones, sé como va, y a eso es a lo que me refiero durante todos mis comentarios. ¿Cómo tienen huevos de culpar a la piratería, si ellos mismos se lo están buscando? Si piratear sale más rentable que comprar es porque no saben mimar a los jugadores. Bioshock es un juegazo, pero sin modo online y con la protección de mierda que se gastaba, era una invitación a bajárselo de gratis, prácticamente.
Como sea verdad me hacen toda la putada :D
Bah, no me lo creo. El Cliff este es un bocas, quiere llamar la atención siempre. Querrá que la gente vea que están centrados en hacer perfecta la versión 360, pero de que dentro de un tiempo saldrá en versión PC no me cabe ninguna duda.

S2.
Reijiko escribió:Digo que él lo ponía de forma exagerada. Los de PC hay que bajarlos, emularlos, instalarlos y ponerles crack y serial. En consola hay que piratearla (que claro que es más difícil, pero sólo hay que hacerlo una vez, y si no te atreves, llevarlo a que lo hagan), bajarlos y grabarlos. Tal y como él lo ponía, parecía que los juegos de PC no hubiese que grabarlos ni buscarlos, como si viniesen ellos solos a ti.

En resumen, piratear es fácil en cualquier plataforma, no hace falta una ingienería en ningún caso. Otra cosa es que los usuarios de PC se dejen putear menos en algunos aspectos (como el precio del juego, o el pagar por contenido extra, que nosotros estamos acostumbrados a que los mapas y parches sean gratis) y las compañías echen la culpa a la pirateria. Como ya he dicho, mientras en el mercado de PC haya alternativas de calidad y baratas, en las que se trata bien a los usuarios, es difícil que pasemos por el aro. El Live ese de pago que nos intentaron meter fue el ejemplo perfecto.

Y claro que te creo en lo de las protecciones, sé como va, y a eso es a lo que me refiero durante todos mis comentarios. ¿Cómo tienen huevos de culpar a la piratería, si ellos mismos se lo están buscando? Si piratear sale más rentable que comprar es porque no saben mimar a los jugadores. Bioshock es un juegazo, pero sin modo online y con la protección de mierda que se gastaba, era una invitación a bajárselo de gratis, prácticamente.

Estoy de acuerdo contigo, aunque lo que dices de que en PC los mapas y demas contenidos descargables son gratis en muchos juegos en muchas ocasiones es solo un espejismo, me explico, Blizzard la compañia que tu dices que nos mima es de las que mas nos chupan el dinero, sacara contenidos gratis pero que me dices de las expansiones que sacan absolutamente de todos sus juegos, ¿son gratis tambien? Si nos mimasen como tu dices que lo sacasen desde el principio todo y no nos cobrasen luego por otra expansión que ya tienen pensada previamente antes de sacar el juego original (el propio diablo 3 ya se rumorea que tendra una expansion al poco).

Y esto de las expansiones es mas del PC que de consolas (aunque ahora pase con algunos juegos en consola tambien).

Y bueno que el Bioshock tuviese esa protección horrenda a mi no me empuja a la pirateria, lo unico que hize fue esperar a que se la quitasen y comprarlo a 20€, pero claro haya cada uno con su moral...
Key_sora escribió:
drkcid escribió:Y de vuelta al tema: creo que no sacar el GoW 2 para PC es un desperdicio. Realmente no creo que vaya a vender un gran numero de consolas, quizas si los 2-3 primeros meses pero luego ya nada. El GoW 2 es un juego que tiene unas caracteristicas que haria que se vendiese mucho en Pc. (Igual pasa con el Halo 3 por ejemplo)

¿QUE NO VA A VENDER MUCHAS CONSOLAS?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo tres meses dice... como si fuera poco [carcajad]

Claro al igual que pasa con halo 3... por eso tiene el record de juego mas vendido en cualquier plataforma, en PC les habria ido seguro mejor...

Yo no digo que sean pocas las consolas que puede vender los primeros meses... solo digo que "joe" pasado el tiron podian sacarlo para PC, por pedir que no quede como siempre. [carcajad] Me referia más bien que a estas alturas desde que salio la XB360 el que ha querido comprarsela ya lo ha hecho y el que no no creo que cambie de idea. Un juego no creo que cambie mucho las cosas. Pero bueno a saber que pasa.

En este hilo alguien ha ablado del Orange Box, del CoD 4 y del Crysis y tiene mucha razón: lo del Orange Box tendria que ser un ejemplo para todaas las compañias, lo del CoD 4 es un timo que no lo hayan bajado de precio, que por cierto siempre ha sido carisimo.

A mi me hace gracia como las compañias se gastan una pasta en sistemas de proteccion que al final a efectos prácticos el 90 % de las veces no funcionan y dan más problemas que soluciones. Yo creo que los sistemas anticopias no sirven de mucho, el que quiere comprarse un juego se lo compra y el que no no se lo va a comprar ni aunque cueste 10 € (lo se por experiencia y es muy triste). Por cierto que vivan las compañias que no usan sistemas anticopia o que pasado un tiempo sacan un parche que lo elimina.

Y volviendo al tema: "menos exclusividades y más juegos para PC" que todo el mundo tiene un PC pero no todo el mundo tiene la consola para la que sale el juego de marras. Asique pidamos los juegos que pedirlos es gratis: queremos el GoW 2, el Fable 2, el Halo 3, el FF XIII, el MGS 4 y el Super Mario Galaxy con el Zelda en un Pack economico [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
drkcid escribió:Yo no digo que sean pocas las consolas que puede vender los primeros meses... solo digo que "joe" pasado el tiron podian sacarlo para PC, por pedir que no quede como siempre. [carcajad] Me referia más bien que a estas alturas desde que salio la XB360 el que ha querido comprarsela ya lo ha hecho y el que no no creo que cambie de idea. Un juego no creo que cambie mucho las cosas. Pero bueno a saber que pasa.

Y volviendo al tema: "menos exclusividades y más juegos para PC" que todo el mundo tiene un PC pero no todo el mundo tiene la consola para la que sale el juego de marras. Asique pidamos los juegos que pedirlos es gratis: queremos el GoW 2, el Fable 2, el Halo 3, el FF XIII, el MGS 4 y el Super Mario Galaxy con el Zelda en un Pack economico [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.

Claro que hay gente que todavia no lo pueda tener y se decida, segun tu logica si el que la haya querido comprar ya lo ha hecho, que microsoft la retire del mercado porque ya nadie la va a comprar y lo mismo con la WII o la Ps3 como el que las haya querido comprar ya las tiene que las quiten de las tiendas tambien [carcajad]

Un juego si puede cambiar mucho las ventas, preguntaselo a Sony con el Metal Gear solid 4...

Un saludo.
Key_sora escribió:Estoy de acuerdo contigo, aunque lo que dices de que en PC los mapas y demas contenidos descargables son gratis en muchos juegos en muchas ocasiones es solo un espejismo, me explico, Blizzard la compañia que tu dices que nos mima es de las que mas nos chupan el dinero, sacara contenidos gratis pero que me dices de las expansiones que sacan absolutamente de todos sus juegos, ¿son gratis tambien? Si nos mimasen como tu dices que lo sacasen desde el principio todo y no nos cobrasen luego por otra expansión que ya tienen pensada previamente antes de sacar el juego original (el propio diablo 3 ya se rumorea que tendra una expansion al poco).

Pero no compares un pack de mapas, por los que están cobrando en muchos juegos de consolas, con una expansión propiamente dicha. A mí lo de las expansiones nunca me ha parecido mal, siempre y cuando estén bien hechas. Es cierto que Blizzard lo hace de forma descarada, preparando las expansiones desde el primer momento... pero al menos todas sus expansiones están trabajadas: duplican la campañana original, añaden unidades/personajes nuevos, un montón de mapas... y al cabo de unos meses, suelen estar en pack con el juego original al precio del primero.

A mí Blizzard me parece que hace un trabajo impecable con sus juegos. Exceptuando el WOW, que es un tema a parte.
Reijiko escribió:Pero no compares un pack de mapas, por los que están cobrando en muchos juegos de consolas, con una expansión propiamente dicha. A mí lo de las expansiones nunca me ha parecido mal, siempre y cuando estén bien hechas. Es cierto que Blizzard lo hace de forma descarada, preparando las expansiones desde el primer momento... pero al menos todas sus expansiones están trabajadas: duplican la campañana original, añaden unidades/personajes nuevos, un montón de mapas... y al cabo de unos meses, suelen estar en pack con el juego original al precio del primero.

A mí Blizzard me parece que hace un trabajo impecable con sus juegos. Exceptuando el WOW, que es un tema a parte.

Blizzard te chupa la sangre, las expansiones que saca ya las tiene pensadas antes de sacar incluso el juego original, que a mi no me molesta las expansiones pero es que tu dices que eso es mimar a los usuarios y no lo es para nada.

Y hablas de packs... como por ejemplo el inexistente de diablo 2 y la expansión, porque te recuerdo que estan a 15€ cada uno, a lo mejor lo hubo de la que salio pero en todo caso a estas alturas es de verguenza que no comercialicen el pack y si los 2 por separado al igual que pasa con Warcraft 3.
Key_sora escribió:
Reijiko escribió:Y hablas de packs... como por ejemplo el inexistente de diablo 2 y la expansión, porque te recuerdo que estan a 15€ cada uno, a lo mejor lo hubo de la que salio pero en todo caso a estas alturas es de verguenza que no comercialicen el pack y si los 2 por separado al igual que pasa con Warcraft 3.

con pack te refieres al battlechest ? (que si existe)

porque en un game pille el d2 en una caja como esta
LoNe-WoLf escribió:
Key_sora escribió:
Reijiko escribió:Y hablas de packs... como por ejemplo el inexistente de diablo 2 y la expansión, porque te recuerdo que estan a 15€ cada uno, a lo mejor lo hubo de la que salio pero en todo caso a estas alturas es de verguenza que no comercialicen el pack y si los 2 por separado al igual que pasa con Warcraft 3.

con pack te refieres al battlechest ? (que si existe)

porque en un game pille el d2 en una caja como esta

He dicho del Warcraft 3 y Diablo 2...

Haber si nos fijamos antes de responder que del Starcraft, World of warcraft, etc ya se que existen packs.
me abre explicado mal, puse esa a modo de ejemplo ya que la del diablo no esta en la pagina
LoNe-WoLf escribió:me abre explicado mal, puse esa a modo de ejemplo ya que la del diablo no esta en la pagina

Claro no esta porque no la hay o en todo caso ya no la comercializan, que es a lo que me refiero que tiene tela que las vendan sueltas a 15€ cada una a estas alturas.
Perdona si te parecio grosera mi respuesta.

Pero bueno este hilo era del Gears of war 2 y no se porque (seguramente culpa mia [tomaaa] ) se ha desviado del tema, perdon a todos.

Un saludo [oki]
isanchezgl escribió:
Does this mean you are planning a Windows version of "Gears of War 2"?

Cliff: Gears of War is a great franchise first and foremost for Xbox 360, and therefore we're focusing on that platform for Gears of War 2. We've decided we're not going to do a PC version this time around.

Podeis leer toda la entrevista en IGN.

Fuente: IGN

Sisisisisisisis...
Yeah sure. Al final saldrá...
fijo que acabara saliendo XD
como el primero
65 respuestas
1, 2