'Gears of War 2' no saldra en PC

Does this mean you are planning a Windows version of "Gears of War 2"?

Cliff: Gears of War is a great franchise first and foremost for Xbox 360, and therefore we're focusing on that platform for Gears of War 2. We've decided we're not going to do a PC version this time around.

Podeis leer toda la entrevista en IGN.

Fuente: IGN
Tampoco yo me lo creo, xD

Esperemos un año después de que salga en 360 y ya si eso hablamos :-| .
Vale, dice que están puesto en 360, como en la primera entrega, luego al cabo de un añito GOW2 en PC y con los contenidos de la 360.

Saludos!
angelbomber está baneado por "troll"
Que va.
Issun está baneado por "Lagunamov"
firewire escribió:Vale, dice que están puesto en 360, como en la primera entrega, luego al cabo de un añito GOW2 en PC y con los contenidos de la 360.

Saludos!

No, en la primera entrega nunca negó que saliera para PC. Aquí ya lo niega directamente, siendo Cliff que siempre ha cumplido lo que ha dicho (mapas, contenido extra de pc no en 360, etc), yo me lo creo.
no saldrá en pc los primeros 6 meses...

aunque Halo pasó algo similar.... conosco gente que aun está esperanfo Halo2 y halo 3 para pc
ninu está baneado por "troll"
mentiroso, a la hoguera con kutaragi y demases.
esto que pinta en multi ?

o en pc para que se enteren de que no va a salir

o en 360 porque es de donde es el juego
nxname escribió:no saldrá en pc los primeros 6 meses...

aunque Halo pasó algo similar.... conosco gente que aun está esperanfo Halo2 y halo 3 para pc

Halo 2 ya salió en PC hace tiempo y no veo descabellado que acabe saliendo Halo 3, pero como siempre tarde y mal optimizado.
Seth Wolfwood escribió:
nxname escribió:no saldrá en pc los primeros 6 meses...

Halo 2 ya salió en PC hace tiempo y no veo descabellado que acabe saliendo Halo 3, pero como siempre tarde y mal optimizado.

oppss... se me fue la pinza....

bueno hablemos de halo3
Pues nada, otro como Halo Wars, que tampoco me podré comprar para PC. Vamos, seguro.

ahahahahaahaha
Soul_Calibur escribió:esto que pinta en multi ?

Como tu has dicho, no sabia donde ponerlo, si en PC o 360, asi que me decante por multiplataforma.
Dicen que NO! saldra en pc, para asi vender mas en la version consolera haciendonos creer que no saldra, pero como ya se a dicho, en 6 meses - 1 año seguro que sale para pc :p

Saludos.
Vale Cliff, enhorabuena, el año que viene se nombrará esto como owned del 2009.
A menos que lo haya malinterpretado, dice claramente que no lo van a hacer para PC por ahora. No ha negado categoricamente que lo vayana a hacer...
Baek escribió:Vale Cliff, enhorabuena, el año que viene se nombrará esto como owned del 2009.

Owned sería si alguien se la metiera doblada. Es él quien nos la está intentado colar.
Alejo I escribió:
Baek escribió:Vale Cliff, enhorabuena, el año que viene se nombrará esto como owned del 2009.

Owned sería si alguien se la metiera doblada. Es él quien nos la está intentado colar.

Me refiero a que se va a comer un buen owned cuando se anuncie el GOW2 en PC durante el año que viene.
Soul_Calibur escribió:esto que pinta en multi ?

La cosa es hacer bombo...

Esto es como lo de "este juego será el último de la saga", y al cabo de no mucho tiempo después, salen diciendo que ya están pensando en la siguiente entrega ... :-|
Pues yo no venderia la piel del oso antes de cazarlo. Puede que no se vendiera muy bien el de pc y hayan decidido dejarlo exclusivamente en la consola.
yo creo que si saldra pero esperemos que no acabe siendo otro cutre port como el 1 :S
Baek escribió:
Alejo I escribió:

Me refiero a que se va a comer un buen owned cuando se anuncie el GOW2 en PC durante el año que viene.

Pues eso digo. Que malamente va a ser un owned cuando posiblemente él sabe mejor que nadie que habrá una versión para PC. Simplemente intenta vendernos la moto. Otra cosa es que no quisieran hacerlo y los accionistas les forzaran.
Si no sale en PC, pues peor para ellos. Yo tengo ahí mi Gears of war original, son ventas que pierden y el port no debe costarles apenas trabajo.
Aunque también sería una pena. El juego estaba bastante bien optimizado.
Alejo I escribió:
Baek escribió:
Alejo I escribió:Owned sería si alguien se la metiera doblada. Es él quien nos la está intentado colar.

Pues eso digo. Que malamente va a ser un owned cuando posiblemente él sabe mejor que nadie que habrá una versión para PC. Simplemente intenta vendernos la moto. Otra cosa es que no quisieran hacerlo y los accionistas les forzaran.

Uhm, en esas declaraciones dice muy claramente que no quiere hacerlo.

Por cierto, tengo la imrpesión de que esta discusión es surrealista [alien]
si claroooo y yo soy cura...
amiga500pro escribió:si claroooo y yo soy cura...

:O :O :O :O
ers cura???
GalForD69 escribió:yo creo que si saldra pero esperemos que no acabe siendo otro cutre port como el 1 :S

Hombre cutre no era, yo recuerdo que era todo lo contrario...

Y si no sale, pues que no salga, la verdad es que el 1 es una castaña y a mi parecer un juego sobrevalorado como pocos he visto en mi vida.
Estrategia comercial para que los jugadores de GOW de PC se compren la 360
Ha dicho "esta vez hemos decidido que no habrá versión PC".

Seria una lastima, pero nada raro porque microsot sabe que si este año hay un vende consolas de 360 ese es el gears of war 2 y no se pueden permitir sacarlo para pc porque perderian una cuantas ventas de consolas que es lo que mas les interesa.

Aunque quizas dentro de 2 años o mas como paso con el Halo 2 se decidiesen a sacarlo, pero yo desde luego no podria resistrime tanto tiempo sin jugarlo [qmparto]
Hay cosas que me parecen de bombero, pero vamos a ver, Epic junto con otras compañias no hicieron algún tipo de acuerdo para reforzar el PC como plataforma de juegos? Si no van a sacar Gears of War 2 para PC, van a sacar un juego de estrategia basado en el universo de Gears of War? Cómo van a apoyar al PC como plataforma si no sacan juegos.
Claro... se curraron contenido exclusivo en PC, lo optimizaron y lo mejoraron con respecto a la versión de 360, y ahora no planean hacer la segunda parte... hasta que se hayan vendido unas cuantas copias de 360.

Lo mismo decían los de Bioware con el ME, y hubo un grandísimo debate en el cual se ponía a parir a los desarrolladores en los foros oficiales ("Tenía PC capaz de mover ME y me compré una 360 porque asegurásteis que jamás saldría, bla bla bla").

Lo divertido del tema es que a muchos usuarios de 360 les JODE que el juego no sea exclusivo. Como si ello les impidiera disfrutarlo, o lo hiciera indigno. [carcajad]
Es una tonteria debatir sobre esto...

Porque se puede decir ejemplos que al final si salieron para pc como el Mass Effect, El Halo 1 y 2, etc..
Pero tambien se puede decir de juegos que al final se quedaron como exclusivos, por ejemplo los ninja gaiden, el dead rising (y eso que este es de capcom y ultimamente Capcom porta todo a pc [carcajad] ) o Halo 3.

Es normal que lo hagan, quieren vender 360 a porillo como es logico [oki]
En Pc parece que el título no funcionó comercialmente y quizas Microsoft piense que compensaria mas sacarlo solo en 360 para que te tengas que pillar la consola si o si.

Yo desde luego lo voy a pillar para mi 360 desde el primer dia pero si luego saliese una version mejorada para PC la compraria gustosamente [babas]

En este link esta las declaraciones de Cliff B.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... gara-a-pc/
Pues una pena...precisamente ahora me toy pasando el 1 en pc....y sin tener un ordenador de gama alta (PIV 3GHz, 1 Gb de RAM y una 7600GS overclokeada todo bajo Vista pork en el XP me va como el culo nose pork) me va con todos los detalles al max bastante fluido asik...de las mejores optimizaciones k he visto
Eso mismo dijieron con el 1...
j.r.anubis escribió:Eso mismo dijieron con el 1...

No, el 1 nunca lo desmintieron.

Aunque yo creo que tambien saldra, aunque con mas diferencia de tiempo para obligar a la gente a comprarse una 360.

El problema es que mientras la gente no se acostumbre a comprar los juegos ORIGINALES, el futuro de PC como plataforma para juegos es muy negro. Los programadores, compañias y productores no van a realizar juegos con todo el trabajo que eso lleva para que millones de personas lo jueguen gratis por que lo descargaron por alli, hay que ser conscientes de eso.

Cierto que en las consolas tambien hay pirateria pero nada comparada con el PC por la facilidad de este para ello.
Key_sora escribió:El problema es que mientras la gente no se acostumbre a comprar los juegos ORIGINALES, el futuro de PC como plataforma para juegos es muy negro. Los programadores, compañias y productores no van a realizar juegos con todo el trabajo que eso lleva para que millones de personas lo jueguen gratis por que lo descargaron por alli, hay que ser conscientes de eso.

Cierto que en las consolas tambien hay pirateria pero nada comparada con el PC por la facilidad de este para ello.

Siempre lo mismo. Sin embargo, ahí están compañías como Valve y Blizzard que no se cansan de mimar a los jugadores de PC. Igual la calidad cuenta más que la piratería.

Y piratear consolas será todo lo difícil que queráis, pero yo veo Wiis y 360s pirateadas por todos lados. ¿Que luego no puedes jugar online? En PC tampoco.

Yo creo que GoW2 saldrá para PC, pero vamos, cuando no puedan aprovechar más las ventas en 360. Al fin y al cabo, ellos no quieren perder ventas: ni en consola, ni en PC.
Si Blizzard nos mima mucho cobrandonos cuotas mensuales... es normal que las compañias sacen beneficios en los MMO pero preguntales a las demas compañias como Crytek que no vendio lo que esperaba con el genial Crysis o por ejemplo la propia Epic con el Unreal Tournament.

De Valve no digo nada porque es de las pocas compañias que apoyan el pc, aunque preguntate porque empiezan a sacar sus juegos tambien para consolas.

En consolas hay pirateria pero no puedes compararlo con la inmensa pirateria del PC, bajar del Emule esta al alcanze de cualquier "Cateto" en la informatica.

Por desgracia la gente no se mentaliza del grave problema que conlleva la pirateria y sescarga todo lo que puede, eso si luego son los primeros en quejarse si las compañias no apoyan al PC.
Reijiko escribió:
Key_sora escribió:El problema es que mientras la gente no se acostumbre a comprar los juegos ORIGINALES, el futuro de PC como plataforma para juegos es muy negro. Los programadores, compañias y productores no van a realizar juegos con todo el trabajo que eso lleva para que millones de personas lo jueguen gratis por que lo descargaron por alli, hay que ser conscientes de eso.

Siempre lo mismo. Sin embargo, ahí están compañías como Valve y Blizzard que no se cansan de mimar a los jugadores de PC. Igual la calidad cuenta más que la piratería.

Y el Sins of a solar empire salio a buen precio y sin sitema anticopia y tambien tuvo muy buenas cifras de ventas. Quizas los desarrolladores deberia de dejar de "tomar el pelo" a los consumidores y currarse más no solo el juego, si no el trato a los clientes y los parches de actualizacion que parece que tengamos que pedirlos de rodillas a veces para que los saquen.
O si no hacen un "cutre-port" y luego se quejan de que nadie lo compra o tienen malas criticas.

No quiero decir que el GoW sea un port malo (a mi me gusta) pero Valve y Blizzard son un ejemplo de como hacer juegos y como tratar a los jugadores una vez sacado el juego, yo los juegos de estas compañias casi ni me lo pienso a la hora de comprarlos

Y de vuelta al tema: creo que no sacar el GoW 2 para PC es un desperdicio. Realmente no creo que vaya a vender un gran numero de consolas, quizas si los 2-3 primeros meses pero luego ya nada. El GoW 2 es un juego que tiene unas caracteristicas que haria que se vendiese mucho en Pc. (Igual pasa con el Halo 3 por ejemplo)
drkcid escribió:Y de vuelta al tema: creo que no sacar el GoW 2 para PC es un desperdicio. Realmente no creo que vaya a vender un gran numero de consolas, quizas si los 2-3 primeros meses pero luego ya nada. El GoW 2 es un juego que tiene unas caracteristicas que haria que se vendiese mucho en Pc. (Igual pasa con el Halo 3 por ejemplo)

¿QUE NO VA A VENDER MUCHAS CONSOLAS?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo tres meses dice... como si fuera poco [carcajad]

Claro al igual que pasa con halo 3... por eso tiene el record de juego mas vendido en cualquier plataforma, en PC les habria ido seguro mejor...

A todos nosotros nos encanta el PC (no hay color) pero las compañias basan sus negocios en cifras, y no hay mas que mirar los juegos que salen multiplataforma, normalmente la version de Pc es la menos vendida desgraciadamente.
Key_sora escribió:En consolas hay pirateria pero no puedes compararlo con la inmensa pirateria del PC, bajar del Emule esta al alcanze de cualquier "Cateto" en la informatica.

Y llevar a que te chipeen la ps2 por cuatro duros está al alcance de los monos africanos.

Cuando digo que Blizzard nos mima no me refiero al WOW, me refiero al Diablo 3 y al SC2 que se están currando y que seguramente no salgan para ninguna consola (aunque creo que había escuchado algún rumor, ya se verá).

¿Valve saca sus juegos para consola? Lógico. Lo normal es sacar los juegos en el mayor número de plataformas posibles, y es el motivo por el que asumo que GoW2 saldrá para PC. Lo demás es ponerle vallas al campo. Ahora bien, dime que versión de TF2 está más cuidada y actualizada, si las de consola o la de PC.

Y si Crytek no vendió lo que esperaba se debe a varios motivos más que básicos: ¿cómo pretendes colarle un juego que pide una gráfica de última generación que cuesta 300 euracos a todo el mundo? Vamos, si querían sacar un juego al que sólo podían jugar cuatro gatos, que diesen por hecho que lo iban a comprar cuatro gatos. Porque además Crysis es un juego que no vale para nada más que para ver su expléndido acabado técnico, por lo demás es un shooter de los que sobran en PC. Y vamos, que Crytek no debe estar tan arrepentida si ya van a sacar el Warhead un día de estos.

Otros que se quejaban eran los de CoD4, pero vamos, lo mismo que antes: es un juego principalmente orientado al online (porque la campaña dura 6 horas, vamos) que cuesta 60 euracos a día de hoy (debería darles vergüenza), mientras que la Orange Box, entre otros juegazos, trae el TF2 que no tiene nada que envidiar al CoD4, y cuesta 40€. Si en vez de dedicarse a soltar quejas sobre la piratería, pusiesen el juego a 30€, lo venderían como churros. Claro que si sigue a 60€, debe ser porque están vendiendo suficiente, pese a sus quejas.

En fin, no sé, alguien le debe querer mucho mal al PC como plataforma de juegos, pero me temo que por mucho que se emperre, seguiremos jugando en PC cuando las consolas hayan pasado de moda.

Key_sora escribió:A todos nosotros nos encanta el PC (no hay color) pero las compañias basan sus negocios en cifras, y no hay mas que mirar los juegos que salen multiplataforma, normalmente la version de Pc es la menos vendida desgraciadamente.

Pues si basan sus negocios en cifras, dame un motivo para que al año o a los dos años, no les salga rentable portear el GoW2 a PC (¿cuánto les puede costar portear un juego hecho con el UE3.0?) y volver a venderlo como el primer día. La cosa es que si lo avisan desde el primer momento, se venderían muchas menos 360. Pero vamos, una vez pasado el periodo vende-consolas del juego, no hay motivo para no portearlo.

Y el ejemplo de los multiplataforma no vale mucho. La mayoría de los multiplataforma en Pc suelen ser un truño por el que debería ser ilegal pagar, como pasí con DMC3 por ejemplo, que era un insulto, o como lleva pasando todos estos años con los Fifas. Otro ejemplo es el de Halo: ¿cómo pretendían que se vendiese igual que en Xbox? En Xbox era el único shooter medio decente al que se podía jugar, mientras que en PC no le llegaba ni a la suela de los zapatos a sus competidores.
Reijiko escribió:Y llevar a que te chipeen la ps2 por cuatro duros está al alcance de los monos africanos.

Cuando digo que Blizzard nos mima no me refiero al WOW, me refiero al Diablo 3 y al SC2 que se están currando y que seguramente no salgan para ninguna consola (aunque creo que había escuchado algún rumor, ya se verá).

¿Valve saca sus juegos para consola? Lógico. Lo normal es sacar los juegos en el mayor número de plataformas posibles, y es el motivo por el que asumo que GoW2 saldrá para PC. Lo demás es ponerle vallas al campo. Ahora bien, dime que versión de TF2 está más cuidada y actualizada, si las de consola o la de PC.

Y si Crytek no vendió lo que esperaba se debe a varios motivos más que básicos: ¿cómo pretendes colarle un juego que pide una gráfica de última generación que cuesta 300 euracos a todo el mundo? Vamos, si querían sacar un juego al que sólo podían jugar cuatro gatos, que diesen por hecho que lo iban a comprar cuatro gatos. Porque además Crysis es un juego que no vale para nada más que para ver su expléndido acabado técnico, por lo demás es un shooter de los que sobran en PC. Y vamos, que Crytek no debe estar tan arrepentida si ya van a sacar el Warhead un día de estos.

Otros que se quejaban eran los de CoD4, pero vamos, lo mismo que antes: es un juego principalmente orientado al online (porque la campaña dura 6 horas, vamos) que cuesta 60 euracos a día de hoy (debería darles vergüenza), mientras que la Orange Box, entre otros juegazos, trae el TF2 que no tiene nada que envidiar al CoD4, y cuesta 40€. Si en vez de dedicarse a soltar quejas sobre la piratería, pusiesen el juego a 30€, lo venderían como churros. Claro que si sigue a 60€, debe ser porque están vendiendo suficiente, pese a sus quejas.

En fin, no sé, alguien le debe querer mucho mal al PC como plataforma de juegos, pero me temo que por mucho que se emperre, seguiremos jugando en PC cuando las consolas hayan pasado de moda.

Pues si basan sus negocios en cifras, dame un motivo para que al año o a los dos años, no les salga rentable portear el GoW2 a PC (¿cuánto les puede costar portear un juego hecho con el UE3.0?) y volver a venderlo como el primer día. La cosa es que si lo avisan desde el primer momento, se venderían muchas menos 360. Pero vamos, una vez pasado el periodo vende-consolas del juego, no hay motivo para no portearlo.

Y el ejemplo de los multiplataforma no vale mucho. La mayoría de los multiplataforma en Pc suelen ser un truño por el que debería ser ilegal pagar, como pasí con DMC3 por ejemplo, que era un insulto, o como lleva pasando todos estos años con los Fifas. Otro ejemplo es el de Halo: ¿cómo pretendían que se vendiese igual que en Xbox? En Xbox era el único shooter medio decente al que se podía jugar, mientras que en PC no le llegaba ni a la suela de los zapatos a sus competidores.

-Lo primero estamos en la generacion de Ps3 no Ps2, que no es tan facil.

-Los juegos que saca Blizzard solo podrian salir en Pc por sus caracteristicas, no es que nos mimen.

-Claro que Crysis mucho no vendio lo que querian por sus altos requisitos (no tan altos creo yo, pero bueno), pero es que eso no lo discuto, me estas dando la razon, en consola metes el juego y listo por eso es mas accesible la consola para todo tipo de publico y de ahi las ventas de otros juegos multiplataforma.

-Dudo mucho que las consolas pasen de moda, con el tiempo venden mas y mas, yo he trabajado en una tienda de videojuegos y te puedo decir que la gente consume exageradamente, por ejemplo los niños todos piden para reyes o cumpleaños la Wii o la DS cuando en tiempos de mi infancia este mundillo no estaba tan generalizado.

-Claro que les saldra rentable es lo que llevo diciendo este hilo, hay que molestarse en leer...
Efectivamente les saldra rentable en unos años como han hecho con el halo 2.

-¿El ejemplo de los multiplataforma no vale mucho dices? Claro solo hay juegos mal optimizados... el Call of duty 4 esta muy mal optimizado, el Devil may cry 4 tambien, en fin... Y lo mismo que dices de Halo no le llega a Pc a la suela de los zapatos a sus competidores me das la razon tambien [carcajad] porque me estas diciendo que entonces han hecho bien en sacarlo en 360 debido a sus grandes ventas en esta.
Key_sora escribió:-Lo primero estamos en la generacion de Ps3 no Ps2, que no es tan facil.

-Los juegos que saca Blizzard solo podrian salir en Pc por sus caracteristicas, no es que nos mimen.

-Claro que Crysis mucho no vendio lo que querian por sus altos requisitos (no tan altos creo yo, pero bueno), pero es que eso no lo discuto, me estas dando la razon, en consola metes el juego y listo por eso es mas accesible la consola para todo tipo de publico y de ahi las ventas de otros juegos multiplataforma.

-Dudo mucho que las consolas pasen de moda, con el tiempo venden mas y mas, yo he trabajado en una tienda de videojuegos y te puedo decir que la gente consume exageradamente.

-En el caso de la Ps3 no es tan fácil por ahora, en el de la Wii y la 360 sí que lo es. Vamos, lo de chipar la 360 para nosotros es algo menos común, pero porque es una consola muchísimo menos extendida en España. Yo a la gente que conozco que la tiene (poca), la tiene pirateada.

-Para nada, poder podrían salir en cualquier plataforma. Otra cosa es que sean géneros típicos de PC, pero entonces se puede aplicar el argumento contrario: es lógico que los juegos de consola vendan más en consola. Y sí, Blizzard nos mima, sacando parches con contenido extra gratuito (como los del WC3, con héroes nuevos y tal), sacando mapas, sacando parches para corregir hasta el último fallo años después del lanzamiento del juego, etc.

-Lo que pasa es que en consola, directamente, no podrías meter un juego como el Crysis que vende principalmente por tener un apartado técnico magistral. En Pc sí. En PC dices que no tuvo las ventas esperadas, pero en consola sencillamente no podría haber tenido ninguna, porque no podría haber salido.

-También venden más y más los juegos de PC. Mi comentario era una simple exageración, pero bueno, se entiende lo que quiero decir.
Reijiko escribió:-En el caso de la Ps3 no es tan fácil por ahora, en el de la Wii y la 360 sí que lo es. Vamos, lo de chipar la 360 para nosotros es algo menos común, pero porque es una consola muchísimo menos extendida en España. Yo a la gente que conozco que la tiene (poca), la tiene pirateada.

-Para nada, poder podrían salir en cualquier plataforma. Otra cosa es que sean géneros típicos de PC, pero entonces se puede aplicar el argumento contrario: es lógico que los juegos de consola vendan más en consola. Y sí, Blizzard nos mima, sacando parches con contenido extra gratuito (como los del WC3, con héroes nuevos y tal), sacando mapas, sacando parches para corregir hasta el último fallo, etc.

-Lo que pasa es que en consola, directamente, no podrías meter un juego como el Crysis que vende principalmente por tener un apartado técnico magistral. En Pc sí. En PC dices que no tuvo las ventas esperadas, pero en consola sencillamente no podría haber tenido ninguna, porque no podría haber salido.

Si tu llamas mimar a sacar parches para corregir sus fallos de un juego incompleto por culpa de fallos... yo lo llamo su trabajo, estaria bueno que nos dejasen los juegos con bugs, lo que tenian que hacer todas las compañias es no sacarlos hasta que se aseguren que funcionan bien del todo, para algo estan los testers, y lo de mapas y tal gratis... en cierto modo es un simple espejismo porque si por algo se carazteriza Bilzzard es por sacar a los pocos meses una expansión y esas no son gratis [qmparto]

Claro que el Crysis no se puede meter tal cual, no hay consola que lo mueva por ahora, tienes toda la razón pero si no me equivoco el Far cry 2 tambien usa el Cry engine 2 y saldra tambien para 360 y Ps3 asi que si hubiesen querido...

Yo defiendo el Pc tanto como tu, de verdad, pero creo que las consolas en la mayoria de los casos, dan mas dinero a las compañias.
Key_sora escribió:Claro que el Crysis no se puede meter tal cual, no hay consola que lo mueva por ahora, tienes toda la razón pero si no me equivoco el Far cry 2 tambien usa el Cry engine 2 y saldra tambien para 360 y Ps3 asi que si hubiesen querido...

Yo defiendo el Pc tanto como tu, de verdad, pero creo que las consolas en la mayoria de los casos, dan mas dinero a las compañias.

Far cry 2 usa el motor Dunia Engine. Es un juego de ubisoft y creo que se han currado su propio motor. Así que no tiene nada que ver con crysis. Crysis podría salir en consolas con nivel medio-alto.

Y sí, yo también creo que las consolas dan mas dinero a las compañías, es infinitamente mas facil bajarse un juego y ejecutarlo que buscar quien puede "piratear" la máquina, buscar los juegos, grabarlos...........

Sobre el gow 2 yo tengo mis dudas, todavía estamos esperando que salga el halo 3, se da por hecho que saldrá pero....... ni siquiera un anuncio: NADA. Si llega a salir alguna vez estará tan desfasado que se lo pueden meter por don de les quepa.
Solink escribió:Far cry 2 usa el motor Dunia Engine. Es un juego de ubisoft y creo que se han currado su propio motor. Así que no tiene nada que ver con crysis. Crysis podría salir en consolas con nivel medio-alto.

Y sí, yo también creo que las consolas dan mas dinero a las compañías, es infinitamente mas facil bajarse un juego y ejecutarlo que buscar quien puede "piratear" la máquina, buscar los juegos, grabarlos...........

Sobre el gow 2 yo tengo mis dudas, todavía estamos esperando que salga el halo 3, se da por hecho que saldrá pero....... ni siquiera un anuncio: NADA. Si llega a salir alguna vez estará tan desfasado que se lo pueden meter por don de les quepa.

Cierto tienes toda la razon en lo del motor, es el Dunia Engine, fallo mio [tomaaa]
Pero como tu bien dices creo que tambien seria posible una version del Cysis para consolas, reducida graficamente, claro esta.

En todo lo otro que dices tambien estoy de acuerdo contigo, creo que el Gears 2 saldra pero mas bien tarde como Halo 3, que todavia le estamos esperando [+furioso]
La primera entrega es fantástica, y ahora nos hacen esto...
Solink escribió:Y sí, yo también creo que las consolas dan mas dinero a las compañías, es infinitamente mas facil bajarse un juego y ejecutarlo que buscar quien puede "piratear" la máquina, buscar los juegos, grabarlos...........

Esa comparación está un poco trucada, ¿no?. Ni que al bajarte juegos de PC te viniesen en forma de .exe para que te los instales y jugases. También tienes que grabarlos (o emular la iso, que más o menos anda igual de "dificultad" o.o). Y tienes que buscarlos igual que los de consola... es más, están en el mismo sitio, que yo sepa xD. Además, para los de PC tienes que rallarte con cracks, serials y demás, y eso si no tienen una protección más tocapelotas. En consola lo que tienes que tener es a alguien que te piratee la consola (si no sabes tú), pero habiendo pasado eso, es incluso más fácil.

Key_sora escribió:Pero como tu bien dices creo que tambien seria posible una version del Cysis para consolas, reducida graficamente, claro esta.

Cuando decía que no podía haber salido para consola, no me refería al Crysis explícitamente. Lo que no puede salir para consola es un juego que se venda por su apartado técnico (quitando las primeras remesas cuando la gente aún no está acostumbrada a la nueva generación de gráficos, como pudo haber pasado con GoW1 o Heavenly Sword). En PC sí, un juego puede hypearse hasta el infinito por tener un motor de la leche. Pasó con Crysis, pasó con Doom 3, pasó con un millón y seguirá pasando. Crysis claro que puede salir, pero vamos: si de base hubiese sido un juego para consolas, con gráficos de consolas, seguramente ahora lo conoceríamos como un shooter más (que es lo que es si le quitamos el motor gráfico).

Kid_A escribió:http://www.gamesajare.com/2.0/2008/08/25/el-pc-se-muere-2/

Nada que añadir xD.
65 respuestas
1, 2