¿Gears of War 2 o Call of Duty 4 o 5?

Pues eso que me compro estas navidades un juego y queria saber cual es el mejor juego online de estos.
Depende de lo que te guste, son muy diferentes.
Para mi sin duda el mejor online es el call of duty 4, el 5 aun no he jugado mucho pero tambien esta muy bien, ya el gears a mi es que el online nunca me ha llamado la atencion, pero hay mucha gente flipada con el.
Yo me pillaria el call of duty 4, de segunda mano, te aseguro que vas a tener mucho vicio a tope durante mucho tiempo.
UN saludo
Hola a todos:

En relación al multijugador, sin dudarlo cualquiera de los CoD. Aquí realmente el problema sería escoger entre el 4 o 5. Cogería el 5, y buscará alguna oferta del 4 o segunda mano que seguro que la encuetras.

Un saludo
masky escribió:Hola a todos:

En relación al multijugador, sin dudarlo cualquiera de los CoD. Aquí realmente el problema sería escoger entre el 4 o 5. Cogería el 5, y buscará alguna oferta del 4 o segunda mano que seguro que la encuetras.

Un saludo

+1
n-squall escribió:
masky escribió:Hola a todos:

Un saludo

+1

+1
El mejor de los tres, ami gusto es el COD4 , pero a lo mejor es demasiado tarde para comenzar con el.... así que me sumo a los comentarios anteriores, píllate el COD5 y el COD4 lo pillas de segunda mano.
Personalmente, el GOW tiene el peor online de los tres con muuuuucha diferencia.
Bueno me habeis convencido de que pille el Call of Duty 5 y el Call of Duty 4 (segunda mano)
escarpene está baneado por "troll estafador"
sin genero de duas COD ...
ahora que si no has jugado live al COD y juegas al GOW te parecera impresionante...
si has jugado a algun COD... es otro cantar
salU2
El CoD4 es el mejor, yo personalmente le di muchisimas horas al live y su campaña me pareció increible. El GoW2 tiene una campaña de alucine pero como ya es sabido por todos, el modo online es una autentica patraña por su mala optimización en todos los sentidos... Ahora mismo estoy con el CoD5 que si bien me parece inferior al anterior capítulo de la saga es ahora mismo el que más me gusta, repito que termine un poco saturado del 4 (conseguí prestigio 10, el 90% de los desafíos, varias armas doradas...etc)

Saludos.-
El GoW 2 en el online....es decepcionante, el 1 va mucho mejor , aunque el juego en general esta mejor que el 1 ( desde mi punto de vista ) aunque de los títulos que has nombrado en el título del post el mejor es el call of duty 4 sin duda, pero claro para gustos colores, a mucha gente le gusta mas el 5 que el 4 pero realmente no cambia gran cosa, solo el entorno del juego y poco más.
Pues yo te voy a recomendar el gears of war 2, sea porque los personajes tienen tanto carisma que llegan al corazon, y aunque cueste (ojo estos dias va bastante bien, por lo menos a mi), un poco mas encontrar una partida que vaya perfecta, la sensacion que deja una buena ronda al gears no la he tenido con ningun otro juego.

Mi recomendacion gears of war 2.
Primero, Gears of War 1. Cuando te canses (si te cansas), Gears of War 2. Es brutal
11 respuestas