¿Gears of War 2 saldrá en PC?

O al menos eso es lo que aparece en el Marketplace de Games for Windows Live...

Imagen

¿Podemos alegrarnos ya? [sonrisa]
buff, esto de ser verdad es noticia y de la buena.
me lo compro para pc ya, y solo por el modo horda.
ójala. sería una gran noticia. lo compraría sin dudarlo
Yo ya lo tengo en la X360, pero lo volvería a comprar de nuevo solo para jugar online sin tener que pasar por la caja de los chorizos de M$ (me niego a pagar por jugar online).
No se donde veis en esa imagen que vaya a salir para pc..., yo solo veo una imagen de los ultimos juegos jugados en el live por esa persona que incluyen juegos de ambas plataformas, el gears y el halo2 de xbox360, el shadown run de pc yel sf y el fallout que no se ve de que plataforma son.
PERCHE escribió:No se donde veis en esa imagen que vaya a salir para pc..., yo solo veo una imagen de los ultimos juegos jugados en el live por esa persona que incluyen juegos de ambas plataformas, el gears y el halo2 de xbox360, el shadown run de pc yel sf y el fallout que no se ve de que plataforma son.

no sabia que te salian los juegos de la 360 y pc. pues en este caso nos han timao, digo yo.
Cambia el título del hilo, para que la gente no se decepcione cuando entre...
Hecho, siento las molestias, pero el hype pudo conmigo XD
stiffmeister escribió:Hecho, siento las molestias, pero el hype pudo conmigo XD

Tranquilo es normal, pero mejor así para que nadie se sulfure [+risas]

Un saludo [bye]
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
haber es el icono del geras of war 2 , pero seguramente sea el 1 que desilusion ..... :(
twix escribió:haber es el icono del geras of war 2 , pero seguramente sea el 1 que desilusion ..... :(

y porque sale un dos? xD
PERCHE escribió:No se donde veis en esa imagen que vaya a salir para pc..., yo solo veo una imagen de los ultimos juegos jugados en el live por esa persona que incluyen juegos de ambas plataformas, el gears y el halo2 de xbox360, el shadown run de pc yel sf y el fallout que no se ve de que plataforma son.

Te recuerdo que Halo 2 está en pc.
Ademas decir que estan hablano de games for windows live no del Xbox Live.

Asi que no tendria sentido colocar un juego de 360 en el bazar de game for windows live, todos los que estan en la ventana (a esepcion de gears 2) estan en PC y son efectivamente Games for windows live, asi que esto de gears of wars puede ser dos cosas.

El anuncio de forma discreta para no crear mucho hype, o un error tipografcio, yo me voy por el error, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Winter aproaches,recordaros que estamos en verano,y que dentro de un mes escaso invierno, podria cuadrar perfectamente.
Daniak escribió:Winter aproaches,recordaros que estamos en verano,y que dentro de un mes escaso invierno, podria cuadrar perfectamente.

Es la descripción del juego, no de cuándo va a salir. Yo creo que es fake, si fuese verdad habrían noticias a bombo y platillo por numerosas web, algún gracioso a puesto la imagen de GoW 2 y le ha puesto la descripción de este... digo yo.
Yo creo que es fake como una casa , habrá copiado los templates y toda la interfaz habrá puesto el logo del gears of wars 2 , saber algo de lenguaje web y voila script para la definicion y ale ya tienes montado el fake XDD.
MaXiMu, lee a Perche

Shimazaku escribió:Ademas decir que estan hablano de games for windows live no del Xbox Live.

Asi que no tendria sentido colocar un juego de 360 en el bazar de game for windows live, todos los que estan en la ventana (a esepcion de gears 2) estan en PC y son efectivamente Games for windows live, asi que esto de gears of wars puede ser dos cosas.

El anuncio de forma discreta para no crear mucho hype, o un error tipografcio, yo me voy por el error, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

No es ningún error ni ningún anuncio de nada, lo acabo de comprobar y a mi también me salen en mi cuenta de Games for windows los juegos que he jugado en la X360.
J0han escribió:No es ningún error ni ningún anuncio de nada, lo acabo de comprobar y a mi también me salen en mi cuenta de Games for windows los juegos que he jugado en la X360.

Y para evitar confusión con el tema, cierro.
17 respuestas