Gears of war 2 UK con videos en españó

CUando salió el GOW 2 me lo compré en UK. No había visto la lista de juegos en esta web, así que cuando vi los videos en "latino" como ke me jodió un poco la historia, por k yo pensaba que estaria en inglés, pero no.

Hoy he vuelto a jugar, y se me ocurrió la idea de cambiar la región de mi consola. La puse en UK y cual es mi sorpresa, ke ahora los videos los escucho en castellano, eso si el juego sigue siendo en inglés subtitulado. Así mucho mejor.

Os lo pongo para akellos que les ha pasado lo mismo... Gracias
Pues yo tengo los videos en ingles salvo el del dlc que me sale en latino.Misterios del gow
(mensaje borrado)
El español latino es genial, bueno a lo mejor no pudieron captar algunos tecnisismos del lenguaje pero es bueno que MS Game studios haga la universalidad de lenguajes, para la gente de Sudamerica ya era problema no contar con ese tipo de doblajes, claro solo en XBOX porque en PS3 no salen de clasico doblaje
La version USA deberia traer Español Latino, pero la UK no le veo para nada el sentido.
españa tiene los mejores dobladores del mundo.es mi opinion en latino no dan entonacion dicen todas la frases igual.lo dicho solo mi opinon k nadie se enfade
A mi parecer es mejor el doblaje español de España, pero principalmente porque es el español que estoy acostumbrado a escuchar y se me hace raro escucharlo con otra pronunciación. Supongo que si fuera de latinoamérica me ocurriría justo lo contrario.
6 respuestas