Gears of war 2

alguien sabe si a salido ya para pc o si saldra y cuales son sus reqerimientos para jugar aunq no sea al maximo? gracias.
killer_85 escribió:alguien sabe si a salido ya para pc o si saldra y cuales son sus reqerimientos para jugar aunq no sea al maximo? gracias.

No saldrá para PC, solo para XBOX 360.

Salu2
el_polison escribió:
killer_85 escribió:alguien sabe si a salido ya para pc o si saldra y cuales son sus reqerimientos para jugar aunq no sea al maximo? gracias.

No saldrá para PC, solo para XBOX 360.

Salu2

No lo digas muy alto, que ya vimos lo que pasó con el primero [sonrisa] . Como se dice en mis tierras "la pela es la pela", y eso se lo saben bien los secuaces de Gates.
El problema es que el presidente de Epic no acabo muy contento con las ventas del primer Gears. (sobre todo en PC)
Ya se ha visto en la seccion noticias pero el carga las culpas a la pirateria en el PC y al mercado de segunda mano en Xbox 360.
Sammocz escribió:El problema es que el presidente de Epic no acabo muy contento con las ventas del primer Gears. (sobre todo en PC)
Ya se ha visto en la seccion noticias pero el carga las culpas a la pirateria en el PC y al mercado de segunda mano en Xbox 360.

Y alguna vez están contentos? Siempre están con la misma cantinela con el PC, que si, que ya se sabe que la gente piratea que da gusto en el PC, pero en la XBOX no? Si la gente se la pilla a manta porque es ultrafacil piratearla...

No pierden dinero, se quejan porque no ganan la tonelada de pasta que esperan y se cabrean porque no podran comprarse otro ferrari...
Aviso para el que piense en comprarselo, el juego online es virtualmente injugable, tiene un matchmaking que tarda una vida en conectarse, hoy después de 15 minutos de reloj lo he apagado sin que me haya encontrado ninguna partida...
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
acabara saliendo para pc, como paso con el 1.
que no que no, pero al final que si que si!!
saldra con mejores graficos, y sin algunos bugs como suele pasar
Brian J escribió:acabara saliendo para pc, como paso con el 1.

Dios te "hoyga HamiJo"!
JJMD escribió: Dios te "hoyga HamiJo"!

+1
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo también tengo la esperanza de que hagan caja con los PeCeros

Seamos realistas, hasta que no se sepa nada oficial yo no me haría ilusiones y menos viendo las ultimas declaraciones del presidente de Epic:

"Creo que es importante la educación para que la gente se dé cuenta de que la razón de que ya no exista mercado de PC es la piratería. Crytek publicó que el ratio de uso pirata/no-pirata del Crysis era de 20:1. ¿Sabes qué? Esa es la razón de que no haya un Gears of War 2 para PC, porque no hay mercado, porque las copias lo han matado y eso es horrible para una compañía como la nuestra que ha estado en el mercado de PC durante tanto tiempo"

Esperemos que haya suerte y si salga...
Key_sora escribió:

Seamos realistas, hasta que no se sepa nada oficial yo no me haría ilusiones y menos viendo las ultimas declaraciones del presidente de Epic:

"Creo que es importante la educación para que la gente se dé cuenta de que la razón de que ya no exista mercado de PC es la piratería. Crytek publicó que el ratio de uso pirata/no-pirata del Crysis era de 20:1. ¿Sabes qué? Esa es la razón de que no haya un Gears of War 2 para PC, porque no hay mercado, porque las copias lo han matado y eso es horrible para una compañía como la nuestra que ha estado en el mercado de PC durante tanto tiempo"

1 los juegos pirateados no son juegos no vendidos, que no las cuenten como perdidas, hay gente que si no piratease, no jugaria, bastante hacen con comprar cuando pueden las ediciones esas golden

2 Crysis no vendió por una razón: no iba bien en casi ningun ordenador, antes que comprar ese, se compra otro

3 Saldrá cuando microsoft necesite sacar algo de dinero con poco esfuerzo, y no será ningun exito en ventas, porque la mayoría lo habrá comprado para consola
Marcs escribió:
Key_sora escribió:Seamos realistas, hasta que no se sepa nada oficial yo no me haría ilusiones y menos viendo las ultimas declaraciones del presidente de Epic:

1 los juegos pirateados no son juegos no vendidos, que no las cuenten como perdidas, hay gente que si no piratease, no jugaria, bastante hacen con comprar cuando pueden las ediciones esas golden

2 Crysis no vendió por una razón: no iba bien en casi ningun ordenador, antes que comprar ese, se compra otro

3 Saldrá cuando microsoft necesite sacar algo de dinero con poco esfuerzo, y no será ningun exito en ventas, porque la mayoría lo habrá comprado para consola

Son las declaraciones del presidente de Epic, solo las he copiado por el comentario sobre una posible versión de Gears of War 2 en Pc.

Las causas que citas ya las sabemos todos.
ya, pero esque al final tanto que lo repiten alguien se lo va a creer, asi que mejor explicarlo cada vez

mira sino lo que pasó con lo de la mermelada, el perro y riki martin....
Marcs escribió:ya, pero esque al final tanto que lo repiten alguien se lo va a creer, asi que mejor explicarlo cada vez

mira sino lo que pasó con lo de la mermelada, el perro y riki martin....

Ya nadie se cree las tonterías de el presidente de Epic...
No tienes mas que pasarte por este hilo y veras que no hay nadie que no lo ponga a parir:

http://www.elotrolado.net/hilo_si-compras-juegos-de-2-mano-eres-igual-de-pirata-para-la-in_1128882

En definitiva, que es posible que pueda salir Gears of War 2 en PC y también es probable que no, de momento todo son conjeturas y ninguna prueba.
A mi el gears of war,me termino aburriendo. Lo unico que espero es el GTA IV
[quote="Marcs"

3 Saldrá cuando microsoft necesite sacar algo de dinero con poco esfuerzo, y no será ningun exito en ventas, porque la mayoría lo habrá comprado para consola[/quote]

Totalmente de acuerdo, aunque yo añadiria otras

4 Si un juego esta plagado de bugs y es injugable, la gente no lo compra.

5 Si no das publicidad convincente a un juego, lo compra poca gente -> hay poca gente para jugar online -> el juego se muere.

6 Si tiene un DRM que la gente odie, nadie lo comprará poruqe no compensa tenerlo original (si la copia pirata da menos problemas :P).

En cualquier caso y volviendo al tema, yo creo que a los de EPIC no les hizo gracia que las criticas les diesen palos al GoW de PC. Yo apostaria a que no sacan el juego, ni siquiera en los proximos años.
Bastante quemado acabo epic con el unreal 3 que en pc no vendio puta mierda, normal que se planteen no sacar nada.
PERCHE escribió:Bastante quemado acabo epic con el unreal 3 que en pc no vendio puta mierda, normal que se planteen no sacar nada.

Pues sí. Yo también estaría quemado.

La piratería hace mucho daño a los videojuegos. A todos nos gusta jugar gratis, pero para las compañías, un videojuego es un negocio, y si no vende lo esperado, cierran el chiringuito.
Pero no os dais cuenta que los que "piratean" son un porciento irrisorio???
Mirad el mundo esta en crisis, y de los pocos negocios que año tras año siguen dando mas y mas beneficios son los videojuegos.
El años pasado, supero en españa al cine y eso ya es dificil, asi que se dejen de llorar tanto, que de cada pirata ahi 20 niños k su papa les compra los juegos, tios adultos k no tienen ni puta de piratear etc.

PD: La razon de que hubiera 20:1 en crysis es clara, si el juego va mal en el 90% de los pcs, y chupa como su gran puta madre, lo mejor no sera probarlo antes de comprarlo?? Es normal que lo piratearan tanto, si despues de esos 20:1 19 ni han podido jugarlo pork iba de culo y cuesta abajo xD
En eso tienes razon, en pc el tema de los juegos es una castaña, cada usuario tiene una configuracion distinta que hace que optimizar sea una utopia y la gente se lo piensa 2 veces antes de comprar nada, aunque tambien te digo que la pirateria en pc es bastante mayor que en consolas ya que en la mayoria de las veces es copiar un ejecutable dentro del directorio del juego y buala.
Yo pienso que hoy en día todos los juegos deberían estar un sistema tipo steam... si me vendieran el gears of war por steam lo compraría inmediatamente...
Hmmmm.... yo soy de los que cree que no va a salir y si sale se harán mucho de desear. Que la pirateria en pc es brutal? si, yo por ejemplo no compré el gears of war de pc porque lo tenia para la xbox360 pero si por ejemplo el live de pc hubiese sido gratis en ese momento (que ahora lo es) me lo hubiese comprado sin pensarmelo dos veces porque poder jugar a ese juego online, gratis y con teclado y ratón me hubiese encantado. De hecho no descarto en comprarlo cuando esté a un mejor precio si es que no ha bajado ya.

Eso si, estan como una cabra si se creen que voy a pagar en PC por un servicio como el LIVE. De hecho ya no lo pago ni en xbox 360 porque me tocaba mucho la moral que pagaba un servicio y no barato precisamente que encima usa las conexiones de las propias personas para hacer de servidor, me explico:

Cuando juegas al GoW en XBOX 360 esta utiliza tu conexión de servidor asi que si tienes una conexión pésima (y ya sabemos como son las conexiones españolas) encima sueltas lag y ping a raudales para los demás mientras tu juegas como servidor a 0 de ping. Es eso razonable? pago por un servicio donde encima mi linea es usada de server en vez de crear servidores dedicados? ni de coña. Vamos, se han vuelto locos o se creen que la gente es tonta.

Por suerte tengo JAZZTEL y sincronizco con fastpath dando 20 de ping a los de ono por ejemplo y una media de 40-50-60 a ADSL normales pero aun asi me niego a pagar por un servicio donde YO, vamos, mi conexión que pago religiosamente mes a mes es usada de servidor.
evilquake escribió:Yo pienso que hoy en día todos los juegos deberían estar un sistema tipo steam... si me vendieran el gears of war por steam lo compraría inmediatamente...

Felicidades http://www.vidaextra.com/2008/11/14-microsoft-quiere-rivalizar-con-steam
Seguramente salga, pero eso si, no espereis que lo anuncien hasta minimo marzo o por ahi
PERCHE escribió:Bastante quemado acabo epic con el unreal 3 que en pc no vendio puta mierda, normal que se planteen no sacar nada.

No pretendas vender una mierda como un "Juegazo" y luego le eches la culpa a la piratería, los anteriores Unreal Tournament se meaban en jugabilidad a este .

Antes de jugar al Unreal 3 yo me quedo con el Unreal GOTY 99 o el 2004 como mucho
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sammocz escribió:El problema es que el presidente de Epic no acabo muy contento con las ventas del primer Gears. (sobre todo en PC)

Claro, como nadie tiene su X360 flasheada... [qmparto]
en fin, el presi del Epic es más tonto que Bartolo.
eJairo escribió:
evilquake escribió:Yo pienso que hoy en día todos los juegos deberían estar un sistema tipo steam... si me vendieran el gears of war por steam lo compraría inmediatamente...

Felicidades http://www.vidaextra.com/2008/11/14-microsoft-quiere-rivalizar-con-steam

Pero allí no me dejan descargarlo sólo me muestran links de tiendas donde puedo comprarlo, yo lo quiero en descarga directa... xD es lo malo que sólo conozco steam para ese fin.

Saludos.
Key_sora escribió:

Vamos, que la X360, la Wii, la PS2, la PSP, DS y demás, ¿están al borde de la muerte según Epic no? ¿Solo se salva la PS3? xD

¿Cómo van a piratear un juego si es necesario que sea original para jugar online? Que imbéciles por Dios.
A ver esta claro que hoy en dia las consolas que estan mas en auge son la PS3 y la Xbox 360, ya que son consolas de ultima generacion. La Wii no se queda atras aunque creo que apunta a otro tipo de publico distinto a las otras dos.

De todas formas esta claro que hay dos tipos de modalidad para jugar. Una a traves de la pirateria, con la que podras jugar tu en tu casa. Y otra es la original, en la que podras hacer lo mismo que la anterior solo que ademas podras jugar Online. Por eso yo apuesto por no piratear, y si por poder jugar Online.

Y en cuanto al tema de este post, yo creo que al final si sacaran el juego para PC ya que le dan la exclusividad a una consola pero cuando ya esta todo el pescado vendido y si el juego funciona lo abriran para mas plataformas y seguramente que el pc sera una de ellas.
28 respuestas