Hola me llamo vanesa soy nueva en el foro ^^
Os cuento lo que me ha pasado, Compre en un gamespot 3 meses de xbox live gold para que me dieran el codigo de la Beta, como no se podia descargar antes del 25 de abril deje el codigo encima de mi escritorio, el caso es que cuando fui a cogerlo no estaba, lo he buscado por todas partes pero no lo encuentro, se me ha perdio
Fui a la tienda y les conte lo que me paso, y me dijeron que eso no era problema suyo, si lo habia perdido el problema era mio
Me dio tanta rabia llevaba tanto tiempo esperando k saliera para nada
Pense pues voy a reservar el Gears 3 y asi me daran otro codigo, pero para mi sorpresa estaban agotados,
NO QUEDABAN CODIGOS DE LA BETA , me dio un bajon, parece que el destino quiere que me quede con las ganas de jugar, pero me hacia tanta ilusion jugar
El caso es que vivo en un pueblo y me he recorrido todas las tiendas de videojuegos y nada
estan agotados en todas las tiendasPor eso he hecho este post,
Por si alguien tiene algun
Codigo de sobra que no vaya a utilizar aver si seria tan amable de darmelo, como la beta solo dura hasta el 15 de mayo y si tienes un codigo de sobra que no se va a utilizar y se va a desaprovechar, solo pedir que a mi me haria mucha ilusion poder jugar, despues de que he estado tanto tiempo esperandola, aunque parece que el destino me ha jugado una mala pasada con los codigos
Alguien me puede ayudar??? Si a alguien le sobra alguno y se compadece de mi que me lo mande por mensaje privado por faaaa
Gracias de antemano a todos, Chao ^^