Gears of war 3 BETA, Codigo ¡¡¡¡¡

Hola me llamo vanesa soy nueva en el foro ^^

Os cuento lo que me ha pasado, Compre en un gamespot 3 meses de xbox live gold para que me dieran el codigo de la Beta, como no se podia descargar antes del 25 de abril deje el codigo encima de mi escritorio, el caso es que cuando fui a cogerlo no estaba, lo he buscado por todas partes pero no lo encuentro, se me ha perdio :( :( :(

Fui a la tienda y les conte lo que me paso, y me dijeron que eso no era problema suyo, si lo habia perdido el problema era mio :(

Me dio tanta rabia llevaba tanto tiempo esperando k saliera para nada :( :(

Pense pues voy a reservar el Gears 3 y asi me daran otro codigo, pero para mi sorpresa estaban agotados, NO QUEDABAN CODIGOS DE LA BETA , me dio un bajon, parece que el destino quiere que me quede con las ganas de jugar, pero me hacia tanta ilusion jugar :(

El caso es que vivo en un pueblo y me he recorrido todas las tiendas de videojuegos y nada estan agotados en todas las :( :( tiendas

Por eso he hecho este post,
Por si alguien tiene algun Codigo de sobra que no vaya a utilizar aver si seria tan amable de darmelo, como la beta solo dura hasta el 15 de mayo y si tienes un codigo de sobra que no se va a utilizar y se va a desaprovechar, solo pedir que a mi me haria mucha ilusion poder jugar, despues de que he estado tanto tiempo esperandola, aunque parece que el destino me ha jugado una mala pasada con los codigos :( :(

Alguien me puede ayudar??? Si a alguien le sobra alguno y se compadece de mi que me lo mande por mensaje privado por faaaa

Gracias de antemano a todos, Chao ^^
Bienvenida al foro..
es una faena.. a ver si tienes suerte y alguien que lo tenga por ahí te lo da..
Hace 2 días le di yo a un compañero un código que tenía por ahí..
Suerte!
un saludo
Hay otras formas de conseguir un código para la Beta. Tener un amigo con la beta y esos requisitos ...

Still hoping to explore the beta for third-person shooter Gears of War 3? Try asking one of your friends.

Starting today, players currently participating in the beta can earn "buddy tokens," beta invites they can pass along to friends.

The token grants access to the multiplayer beta starting on May 8. Players will have until May 4 to earn the tokens.

Players can earn up to five buddy tasks by completing these challenges:

-- Purchase Gears of War content from Xbox Live Marketplace
    -- Play 20 or more hours of the Gears of War 3 beta
    -- Add a 12-month Xbox Live Gold subscription
    -- Play more than 100 hours of any Gears of War title, lifetime to date

The beta runs until May 15.

Fuente: USATODAY
Hombre si alguien le sobra un código pues que me lo mando MP.Salu2
Buscar en cualquier Corte Ingles, en la vaguada recibieron el sabado codigos y quedaban unos cuantos

Suerte
jaja q listo el tio se hace pasar por tia para q pique la peña!! xD
yo el mio lo pille aqui en el sub-foro de manganime un eoliano bondadoso me lo dio por que no lo usaria, por que no pruevas a ver si no lo venden popr ebay y similares^?
el mio lo pillé en el mediamarkt del splau, te lo dan si compras cualquier cosa de la xbox...y te lo dan antes de que pases por caja MUHAHAHAHAHAHA
(mensaje borrado)
8 respuestas