Gears of war 3 bloque0 xbox??

compre el juego de gears of war 3 original y lo introduje en mi consola (la consola estaba baneada con el firm 1.6 le puse el original y actualice al ultimo dash y despues le puse el firm lt+ 1.91) y no jalo el disco hacia unos ruidos extraños el lente pero no lo leyo ahora pongo cualquier juego original y hace los mismos ruidos pero no los lee y los backups si, antes de meter el gears si me leia originales aun con el lt+ 1.91 que creen quesea a alguien mas le a pasado???
me pasa lo mismo mi consola no quiere el gears 3 y la mia no esta flasheada todos los demas los corre bien y el gears no lo quiere me pone abrir bandeja que hago ayudenme por que son 900 pesos tirados a la basura.
josso130 escribió:me pasa lo mismo mi consola no quiere el gears 3 y la mia no esta flasheada todos los demas los corre bien y el gears no lo quiere me pone abrir bandeja que hago ayudenme por que son 900 pesos tirados a la basura.

Los demas con xgd3 os corre bien?
josso130 escribió:me pasa lo mismo mi consola no quiere el gears 3 y la mia no esta flasheada todos los demas los corre bien y el gears no lo quiere me pone abrir bandeja que hago ayudenme por que son 900 pesos tirados a la basura.

pidan garantia de disco, puede ser que los discos vengan dañados, a mi me paso una vez con el fifa 09. la consola no lo cargaba y cuando lo lograba cargar, se trababa al rato, al fin me lo cambiaron en la tienda y todo ok.
La verdad creo que es el primero que le pongo con Xgd3 el mas nuevo que tengo despues de este es el marvel vs capcom y ese lo lee muy bien.
pues si es el primero que le pongo de este tipo pero en otra consola de un amigo si jalo, lo raro es que ya ningun original me funciona
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
R1C8 escribió:compre el juego de gears of war 3 original y lo introduje en mi consola (la consola estaba baneada con el firm 1.6 le puse el original y actualice al ultimo dash y despues le puse el firm lt+ 1.91) y no jalo el disco hacia unos ruidos extraños el lente pero no lo leyo ahora pongo cualquier juego original y hace los mismos ruidos pero no los lee y los backups si, antes de meter el gears si me leia originales aun con el lt+ 1.91 que creen quesea a alguien mas le a pasado???

hitachi es tu lector?
mi lector es un lite-on, tambien cabe mencionar que cuando le puse el firm me mandaba error al final decia algo de verified failed le puse en outro /ata reset lo probe y funciono perfecto originales y backups, a alguin mas le ha pasado??? o soy el unico??
7 respuestas