Gears of War 3 con servidores dedicados.

Así lo indico IGN hace unos momentos, incluyendo una beta pública para multijugador en 2011 y cambios en los modos de juego:

http://xbox360.ign.com/articles/112/1126271p1.html

Dedicated Servers
Host Migration
Cloud-based profiles
Persistent parties
Public Beta in 2011

Nuevo modo captura al líder, un híbrido entre guardián y sumisión, al parecer fusionaron los dos.
También un nuevo Rey de la Colina, que incluye cosas de anexo.

Jugador desbloqueable:
Imagen
Dios mio Imagen Ya me han vendido el 1 y el 2, pero este, estoy deseando tenerlo Imagen
Servidores dedikados, komo sea cierto de verdad, me da algo Imagen

1 saludo!
Por consecuencia, es un adiós a las desconexiones del host cuando le estas dando una paliza (porque no habrá host). :p
No veo el momento de echarle el guante ...pa quitarme el mono me he comprado el libro Los supervivientes... flipa!!
Cuando lo vea lo creeré. Esta generación no está siendo, precisamente, la de las promesas cumplidas. Eso sí, de ser verdad que cuenten con una venta aquí; GoW es el juego al que más he jugado online y con el que más me he divertido, no como ha su sucesor... Gears of Lag 2 [enfado1]

¡Qué ganas de que llegue!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
lo mismo digo, si tiene servidores dedicados, soy capaz de volverme a comprar la consola solo para jugar al juego...

pero del dicho al hecho hay un trecho y ya no me creo nada del blezinki ese...
Espero que no se lagueen más partidas, porqué mira que el juego mola, pero por la mierda del lag ya no jugaba... Creo que esté lo pillaré fijo en la máxima edición existente.
Despues te banean por poner comentarios negativos del online del gears of war 1 o gears of war 2 en tu twiter...
8 respuestas