Gears of War 3 confirmado para Abril 2011

Imagen

Imagen

Primeros detalles gracias a Edge, traducción por Anaitgames ~

Imagen

EDGE desvela los primeros detalles sobre Gears of War 3

-- Entre las cosas más interesantes que nos cuentan destaca que va a haber cambios en el sistema de cobertura respecto a los dos primeros juegos. Sin embargo, para conocer la naturaleza de estos cambios sí tendremos que esperar a que Epic diga algo de forma oficial.

También cambiará la ambientación y los tonos grises de la primera entrega y los anaranjados de la segunda darán paso a localizaciones algo más variadas. Se habla de fases bajo el agua y de espacios verdes y se destaca que el juego estará ambientado durante el verano.

En EDGE apuntan a que el argumento podría tener que ver con el de la novela Gears Of War: Jacinto’s Remnant que cuenta lo que ocurre tras Gears of War 2 y que lleva a los miembros del equipo Delta a Vectes, una isla fértil poblada de bosques donde existe una antigua base naval.

Otra novedad será un nuevo tipo de Locust con tentáculos que usará para sacarnos de nuestras coberturas. Nosotros, a cambio, podremos usar unos nuevos explosivos que se mueven bajo tierra para evitar las coberturas enemigas o también, y esto puede estar muy bien, un traje estilo mecha1 que nos protegerá y nos permitirá machacar Locusts al mismo tiempo.

Imagen
pues bien, me parece genial...

lo de la novela esa que comentas en la notica... esta editada en españa ???

es que de ser asi tendia que pillarmela...
juas, ya lo han quitado del dash xDD
Hasta que no hablen de mejoras para la horda y el tema del lag les pueden ir dando.
Alcan86 escribió:Hasta que no hablen de mejoras para la horda y el tema del lag les pueden ir dando.

Mientras que mantenga el nivelazo del single player compra segura
El modo campaña seguro que está a la altura pero como el multijugador sea como el del 2 le pueden dar bien por culo que hasta que no esté a menos de 30 pavos no lo pienso comprar. ...

Asíque a ver si van dando info sobre el multi...
Un gran noticia sin duda, aunque practicamente era un secreto a voces xD

onyvla escribió:pues bien, me parece genial...

De momento han publicado 2 libros pero el que habla la notícia no ha salido por aquí todavía.
Pero esperaos a que se sepa algo para empezar a darle palos al juego xDD
Por mi parte compra segura :) tengo muchísimas ganas de ver "algo".
Esperemos que la jugabilidad, de las pocas cosas perfectas en este juego, no cambie demasiado.
Me lo pido. Jose, se que me churreteas los mensajes, ya tienes el regalo del año k viene :P
litos001 escribió:El modo campaña seguro que está a la altura pero como el multijugador sea como el del 2 le pueden dar bien por culo que hasta que no esté a menos de 30 pavos no lo pienso comprar. ...

joder litos001, aun no se sabe nada de nada y ya especulamos sobre el multi, darle tiempo al tiempo.

yo creo que lo mejoraran si o si, vamos casi seguro que no tendra nada que ver con el 2, ademas ya lo saben de sobra con las criticas del online que le dieron al 2, bueno y mas les vale a ellos y a nosotros XD .
bueno de todas formas compra segura y obligada para mi, soy muy fan de esta saga y al que mas e jugado y viciado online [babas] .

saludos.
arkadia3 escribió:
litos001 escribió:El modo campaña seguro que está a la altura pero como el multijugador sea como el del 2 le pueden dar bien por culo que hasta que no esté a menos de 30 pavos no lo pienso comprar. ...

joder litos001, aun no se sabe nada de nada y ya especulamos sobre el multi, darle tiempo al tiempo.

yo creo que lo mejoraran si o si, vamos casi seguro que no tendra nada que ver con el 2, ademas ya lo saben de sobra con las criticas del online que le dieron al 2, bueno y mas les vale a ellos y a nosotros XD .
bueno de todas formas compra segura y obligada para mi, soy muy fan de esta saga y al que mas e jugado y viciado online [babas] .

Es lo que deberían hacer, pero después de año y medio y que el gow 2 siga igual... me da que pensar.

Estos tipos darán mucho bombo con la campaña diran que han mejorado 4 cosicas del online para venderselo a la gente por los ojos y fuera... en cuanto tengan su dinero embolsado que les jodan a los demás....

saludos.
Ahora que sabemos que EDGE tenia razon, que saldra en Abril de 2011

¿Que tiene Microsoft para el 3er trimestre de 2011 como para lanzar su juego estrella en Abril de ese mismo año ?
fenix_supremo escribió:...

¿Que tiene Microsoft para el 3er trimestre de 2011 como para lanzar su juego estrella en Abril de ese mismo año ?

la nuevo de Tomonobu Itagaki... digo yo...
fenix_supremo escribió:Ahora que sabemos que EDGE tenia razon, que saldra en Abril de 2011

Perfect Dark 2?
Definitivamente, este E32010 de Microsoft va a ser -APOTEOSICO-
Ami mientra en modo historia dure lo suyo el online me la suda, ya que el modo campaña de este juego esta bastante wapo.
el onluine a ver si lo mejoran porque vaya puto lag de mierda, me dan ganas de tirarlo a lo fresbee por la ventana, pero eso sí, el single player es lo MEJOR que he probado en esta consola, un juego que nadie debería perderse
Dios!!! 1 año hay que esperar??? joderrrr pensaba que saldría en 2010

Yo esta semana me he reenganchado al 2 y ostias que vicios, si que hay partidas que petardean un poco pero la frecuencia con la que te encuentras partidas injugables ha descendido mucho y en general no van mal, pero bueno los retardos que hay tendrían que ser mucho menores, porque se nota algo de lag incluso entre españoles, cuando ahí no debería haberlo. Este juego solo va bien con pings menores a 30 (que es a lo que lo tienen capado para juego en red)

salu2
Buena noticia. Yo hace poco jugué al primero y me encantó. Ahora tengo todo un año para pasarme el 2, y tal vez rejugarme ambos.

Y a mi lo del multi como que me da un poco igual, soy silver y creo que lo seguiré siendo XD
Me gusta lo del cambio de localizaciones pero yo hubiera dejado la 3ª entrega para la siguiente generacion.

Aun asi, gran noticia, seguro que es otro juegazo. :)
jita escribió:Me gusta lo del cambio de localizaciones pero yo hubiera dejado la 3ª entrega para la siguiente generacion.

Aun asi, gran noticia, seguro que es otro juegazo. :)

Me parece ami que este juego lo van a explotar a tope y la verdad que eso no es muy bueno para EPIC.
Como no arreglen el live de esta saga, este Gow3 solo va a pisar mi 360 pasando por un verbatim, pq Epic no se va a llevar un duro mas a mi costa, salvo el del dvd que tenga que usar.
Milagro!!! Marcus is back
Donde se puede reservar????? XD XD XD XD
Que buena noticia.Al final lo sacan para esta generacion de consola XD ,la verdad que era extraño que no lo sacara en esta generacion ya que arrasan en las listas de ventas.Money Money [jaja] [bye]
Pero vamos que por mi perfecto [uzi] [uzi]
Imagen

Ya me lo estoy imaginando...Qué ganas!
Ya tenemos el GOTY de 2011 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tendremos q esperar unos meses solo xD

q ganitas!!

bieffe escribió:Un gran noticia sin duda, aunque practicamente era un secreto a voces xD

De momento han publicado 2 libros pero el que habla la notícia no ha salido por aquí todavía.

La de jacintos en España esta traducida como Supervivientes, y si esta traducida, me la estoy leyendo actualmente, y si la priemra novela mezcla la batalla de los campos de Aspho con lo sucedido (no se si antes o un poco despues) en el Gears 1, esta esta ubicada temporalmente justo despues del Gears 2.

Lectura obligada para seguidores del gears, es como las novelas del resident y halo, no son novelas a la altura de las grandes, pero para aumentar un poco el universo de estos juegos y leer algo entretenido nunca estan de mas.

Imagen

Imagen

Que ganas !!! [amor] [amor] [amor]
posteo lo mismo que he posteado en el hilo de la noticia

Mecro escribió:Como no pongan servidores dedicados para el online se lo pueden meter por el culo de mi parte.

El Gears of War 2 en este aspecto es infumable y un ejemplo a seguir para próximas generaciones de como NO SE DEBEN HACER LAS COSAS.

Saludo.
mecro escribió:posteo lo mismo que he posteado en el hilo de la noticia

Mecro escribió:Como no pongan servidores dedicados para el online se lo pueden meter por el culo de mi parte.

El Gears of War 2 en este aspecto es infumable y un ejemplo a seguir para próximas generaciones de como NO SE DEBEN HACER LAS COSAS.

Saludo.

Yo no se como a la gente le puede gustar este juego por su Online, yo no lo he tocado en mi vida, me parece aburrido.

Este juego es de los mejores que existen para 360 por su modo 1-2 jugadores y el modo interconexion para las Hordas.

Almenos para mi, el juego cae seguro.
llopis escribió:Yo no se como a la gente le puede gustar este juego por su Online, yo no lo he tocado en mi vida, me parece aburrido.

Un poco contradictorio no? XD
Diez libras, no doy más por él.
Compra obligada obviamente... Si sigue siendo un festival de LAG pues no pasa nada... le dan y punto, pero el modo historia ya merece la pena...
Yo nada mas q por su modo historia y cooperativo el online me da igual, siempre me considere un poco paquete en este juego, pero vamos tampoco lo e jugado mucho por el live, solo el cooperativo es lo q me encanta de este juego, su historia un imprescindible en nuestra coleccion, al final me e alegrado de ver esta noticia ya q todo el mundo decia este juego sera para la proxima generacion, y yo prefiero q siga ahora la saga q tampoco estamos para q saquen consola nueva y dejarnos colgados con esta en tan poco tiempo, y ahora mas si tb sacan el natal xd, no tengais tanta prisa q saquen una nueva consola, q ahora con la crisis podemos aguantar unos años mas con esta.
llopis escribió:
Yo no se como a la gente le puede gustar este juego por su Online, yo no lo he tocado en mi vida, me parece aburrido.

Este juego es de los mejores que existen para 360 por su modo 1-2 jugadores y el modo interconexion para las Hordas.

Almenos para mi, el juego cae seguro.

lo puedes llamar de mil formas distintas, pero justamente as dicho la unica que no tiene y que es todo lo contrario XD .

saludos.
hay muchos juegos sin online que merece la pena los 60 pavos.este es de esos,y encima con un online de lo mas adictivo que he probado.Lo tienen muuuuuy facil para mejorarlo, y a poco que lo hagan........... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
ostras,a este si que le tengo ganas,haber si se lo curran y quedan tan bien como los otros 2 :) :) :)
vaya cantazo de microsoft xDD en fin, a ver que tal es este.
Haber si arreglan el live de una vez.
Ya me he pasado el el Gears of war 1 y estoy a la espera de recibir el Gears of war 2 C.E.
Así que de momento no me corre prisa, pero seguro que me lo acabaré pillando.
Jodo no queda ni nada hasta abril del 2011
Cierto, ademas viene con varias mejoras, entre ellas la escopeta de dos cañones, para aquellos empeñados en hacer del juego un shooter arcade mas que un juego tactico de cobertura jeje, para mas datos en la web de meristation hay un amplio resumen con video incluido del tema.
47 respuestas