Gears of War 3 Error E66 Spoof!!!

Hola gente de eol, les comento, no se si alguien mas lo habrá comentado pero hace tiempo que había spoofeado un lector Samsung en una consola Jasper, jugaba sin ningun problema a todos los juegos, estaba en el firmware LT+ 1.9, todo bien hasta que ayer llegue a mi casa puse GoW 3 y me lanza error E66, conocia este error por actualizaciones y lectores añejos como MS25, cabe señalar que no habia tenido problemas antes y no se presenta por si solo, a la vez que pongo GoW 3 al reconocerlo la consola salta el error, no asi si devuelvo mi lector Liteon 748xx a la consola con el mismo firmware que tenia el Sammy, todo funciona sin problemas, trate de ponerle la Key al Sammy de otro liteon 8xxxx de otra consola que tengo y el mismo problema, no se que chequeo realizará la consola, tambien probe con el Liteon 748xx en la consola 8xxxx y el mismo resultado error E66, chequeo de firmware y consola?, saludos!
pues no estoy al dia de los problemas de spoof, pero creo recordar que por el ap 2.5 te detecta que es un spoof y te lo hecha para atras.
darkairo escribió:Hola gente de eol, les comento, no se si alguien mas lo habrá comentado pero hace tiempo que había spoofeado un lector Samsung en una consola Jasper, jugaba sin ningun problema a todos los juegos, estaba en el firmware LT+ 1.9, todo bien hasta que ayer llegue a mi casa puse GoW 3 y me lanza error E66, conocia este error por actualizaciones y lectores añejos como MS25, cabe señalar que no habia tenido problemas antes y no se presenta por si solo, a la vez que pongo GoW 3 al reconocerlo la consola salta el error, no asi si devuelvo mi lector Liteon 748xx a la consola con el mismo firmware que tenia el Sammy, todo funciona sin problemas, trate de ponerle la Key al Sammy de otro liteon 8xxxx de otra consola que tengo y el mismo problema, no se que chequeo realizará la consola, tambien probe con el Liteon 748xx en la consola 8xxxx y el mismo resultado error E66, chequeo de firmware y consola?, saludos!

Si pones el GOW3 te actualiza a la ultima version del dash, y si tienes un lector spoofeado te de error, por eso cuando pones el lector original si que funciona. tendrias que actualizar con el original puesto y luego poner el spoof flasheado de nuevo con el ultimo firm que haya para ese lector.Saludos.
La consola tanto como el lector estan en su ultima revision, como te digo hice la prueba con 2 lectores de misma marca, diferente modelo, si necesitara actualizar cuando pongo el lector de la consola me lo diria pero no dice nada solo jugar y la foto de fondo, ahora cualquier lector con la Key original, en su version 1.9x y el ultimo dashoard me da error E66, al chequear el disco del Gears.
Yo estoy igual!!! cambiale el nombre al hilo dando a conocer que hay un error 66 a ver si nos dan una mano salu2 [sonrisa]
a los que dicen que no les da error 66 tienen el lector spoof? xq esa es uno de los motivos del error 66
dbz91 escribió:a los que dicen que no les da error 66 tienen el lector spoof? xq esa es uno de los motivos del error 66

el mio esta en stock (original) con el ultimo tablero 2.0.13599.0 y da el error 66.
fchaparro escribió:
dbz91 escribió:a los que dicen que no les da error 66 tienen el lector spoof? xq esa es uno de los motivos del error 66

el mio esta en stock (original) con el ultimo tablero 2.0.13599.0 y da el error 66.

q raroo lo que esta pasando, el lector es el que te vino de fabrica o los has cambiado alguna vez?
hoy ya me cayeron varias consola que sus dueños compraron gears of war 3 y les marcaba un error la lectora si son samsung no es posible que funcione tiene que ser benq o liteon primero se actualizar el dashbord a 13599 y luego se le mete el ixtreme 1.91 y listo gears 3 original funcionando hoy ya hice 7 asi
manuelyuc1 escribió:hoy ya me cayeron varias consola que sus dueños compraron gears of war 3 y les marcaba un error la lectora si son samsung no es posible que funcione tiene que ser benq o liteon primero se actualizar el dashbord a 13599 y luego se le mete el ixtreme 1.91 y listo gears 3 original funcionando hoy ya hice 7 asi

y si yo primero le pongo el lt 1.91 y despues actualizo al dashbord 13599 es lo mismo?
manuelyuc1 escribió:hoy ya me cayeron varias consola que sus dueños compraron gears of war 3 y les marcaba un error la lectora si son samsung no es posible que funcione tiene que ser benq o liteon primero se actualizar el dashbord a 13599 y luego se le mete el ixtreme 1.91 y listo gears 3 original funcionando hoy ya hice 7 asi

yo tambien tengo ese problema mi consola tines lector samsung m28 y esta flsheada hace como hace 3 años y no habia tenido poblemas hasta jugaba en live pero pues hace mucho tiempo q ya no jugaba ni un pirata, hasta pense que mi consola habia perdido el flash, y apenas cuando llego la actualizacion de mayo me marco el erro e66 y vi q era por tener el lector flasheasdo y lo solucione poniendole un lector de otra xbox q no esta flasheado y pues haci actulise y ahora q compre el gears 3 me marca otra vez ese maldito error, mi pregunta es si hay una menera de solucionar esto no importa perder el flashe
confirmo que el lector hitachi y samsung da el mismo error
yo tenia el mismo problema con mi xbox elite con lector liteon 83850c con el ixtreme 1.9.1 tenia e66 pero puse mi lector de fabrica y ahora puedo jugar el gear of war muy bien cuando termine de pasarmelo lo boy a flashear de nuevo con el lt 1.9.1
¿Y si se actualiza desde un pendrive también se tendrían esos problemas?
Yo tengo lector liteon spoof con el firm 1.91 y puedo jugar
Si el problema parece estar directamente enfocado en los Samsung y Hitachi, cuando estan spoofeados inyecte la key en un lector liteon 748xx nuevo que adquiri, y el juego pasa sin problemas, aunque el lector nuevo es identico al que venia de fabrica, saludos!
manugarrote escribió:¿Y si se actualiza desde un pendrive también se tendrían esos problemas?

Hola manugarrote, yo actualizé des de usb. Más info.

Actualizé al dash 2.0.13599.0 con el lector original (que no funcionaba) para no perder el flash del nuevo y luego he puesto el nuevo lector ( que ya habia hecho el spoofing) y me funciona correctamente la copia del fifa11, miraré de actualizar el firm y probar con otros más nuevos. Al probar el gears 3 original me ha dado error e66.

Además del perfil corrupto, estoy pensando en que también tengo la consola baneada :s Provaré metiendole el firm 1.91 que comentais ya que también uso un lite-on.( EDITO: Perdón, esta tiene un Hitachi 0079fl)

Saludos.
os explico mi caso a ver si a alguien le sirve.
ayer compre el gears 3 en su flamante edición especial,al llegar a casa y probarlo,decepción absoluta(aparte de la birria de manual de instrucciones que lleva,luz roja y error 66)
volvi a instalarle el 1.91 y mismo error,y así varias veces,al final me di cuenta de lo que estaba haciendo mal.
al cargar la version del lt en el jungleflasher ponía el firmware LTPlus-838v2v1.1 que en teoria es la que corresponde a mi lector y con la cual me funcionaban todos los juegos menos el gears original,al final después de muchas vueltas y mucho googlear le puse el LTPlus-025v1.91 que en teoría es el que llevan todos los lectores liteon ahora después de la ultima actualización y todo perfecto.
Es la version en que quedan "solo los lectores Liteon", saludos!
19 respuestas