Solo para avisarles y que busquen, una razon mas para tener consola con jtag, es version dev con campaña y multijugador segun e leido posiblemente tenga bugs, pero que mas da, suerte
Teniendo en cuenta que es un juego filtrado, y que no sale hasta dentro de 2 meses, no es muy legal tenerlo. Así que básicamente estas incitando a la piratería ^ ^.
lo principal es que cualquier perfil que vean con el gow 3, perfil que banenan ispo facto supongo, por que eso se tiene k viene que ver a kilmoetros. la cuestion sera usarlo con otro perfil para verlo.
jorgeandmanson escribió:lo principal es que cualquier perfil que vean con el gow 3, perfil que banenan ispo facto supongo, por que eso se tiene k viene que ver a kilmoetros. la cuestion sera usarlo con otro perfil para verlo.
igual que si tienes tu perfil usado con una jtag te banean al momento.
jorgeandmanson escribió:lo principal es que cualquier perfil que vean con el gow 3, perfil que banenan ispo facto supongo, por que eso se tiene k viene que ver a kilmoetros. la cuestion sera usarlo con otro perfil para verlo.
karlos007, eso no es cierto.
yo lo corroboro , dos jtags conectadas 10 segundos de live eh durado , ademas lo qeu dicen por ahi , como vas a conectar ese juego al live , te banean si o si , y los que quieran ni siquiera con consolas normales no creo que funcione , saludos
DeathNeos se refiere a usar un perfil del live en una jtag. Yo lo hago desde enero del año pasado y no tengo problemas. En cuanto al juego paso de probarlo.Prefiero jugar con el original en la virgen.
DazMalaga escribió:DeathNeos se refiere a usar un perfil del live en una jtag. Yo lo hago desde enero del año pasado y no tengo problemas. En cuanto al juego paso de probarlo.Prefiero jugar con el original en la virgen.
Totalmente de acuerdo, se puede usar cualkier perfil live en una jtag , hacer logros y subirlos a xbox live, y pues para mi ya fue mucha la espera voy a chekar k tal esta ese gears 3, obvio, con un perfil cualkiera ,aun no kiero hacerle logros si es que el juego los trae
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
Un juego que no sale hasta dentro de 2 meses... hablando de una filtración... esto es alusión a la piratería, puesto que no hay como tener el original... cierro, y os recomiendo el leeros las normas.