GEARS OF WAR 3 filtrado solo para consolas jtag.

Solo para avisarles y que busquen, una razon mas para tener consola con jtag, es version dev con campaña y multijugador segun e leido posiblemente tenga bugs, pero que mas da, suerte [poraki]
Tengo curiosidad por la carpeta "systemupdate"
Traera alguna actualizacion futura que se les habra colado?
Me imagino que no, si no ya se sabria
Ni zorra, pero si se pudiera jugar online, alguien para hacer la campaña? Es que es más divertido así.
Teniendo en cuenta que es un juego filtrado, y que no sale hasta dentro de 2 meses, no es muy legal tenerlo. Así que básicamente estas incitando a la piratería ^ ^.

Aparte de que ya esta anunciado en portada desde hace tiempo noticia_gears-of-war-3-filtrado_19388
lo principal es que cualquier perfil que vean con el gow 3, perfil que banenan ispo facto supongo, por que eso se tiene k viene que ver a kilmoetros. la cuestion sera usarlo con otro perfil para verlo.
Estando en portada, poco más se puede comentar.
solo comentar que esta en ingles
Y sin subtítulos... y sin cooperativo interconexión... :(
jorgeandmanson escribió:lo principal es que cualquier perfil que vean con el gow 3, perfil que banenan ispo facto supongo, por que eso se tiene k viene que ver a kilmoetros. la cuestion sera usarlo con otro perfil para verlo.

igual que si tienes tu perfil usado con una jtag te banean al momento.
Alguien a probado en el xlink???... dicen que solo funciona con la version 0.9.2.0 de el xbslink.

Supongo que es verdad por que en xlink no hay nadie :S
karlos007 escribió:
jorgeandmanson escribió:lo principal es que cualquier perfil que vean con el gow 3, perfil que banenan ispo facto supongo, por que eso se tiene k viene que ver a kilmoetros. la cuestion sera usarlo con otro perfil para verlo.

karlos007, eso no es cierto.
DeathNeos escribió:
karlos007 escribió:

karlos007, eso no es cierto.

yo lo corroboro , dos jtags conectadas 10 segundos de live eh durado , ademas lo qeu dicen por ahi , como vas a conectar ese juego al live , te banean si o si , y los que quieran ni siquiera con consolas normales no creo que funcione , saludos
DeathNeos se refiere a usar un perfil del live en una jtag.
Yo lo hago desde enero del año pasado y no tengo problemas.
En cuanto al juego paso de probarlo.Prefiero jugar con el original en la virgen.
DazMalaga escribió:DeathNeos se refiere a usar un perfil del live en una jtag.
Yo lo hago desde enero del año pasado y no tengo problemas.
En cuanto al juego paso de probarlo.Prefiero jugar con el original en la virgen.

Totalmente de acuerdo, se puede usar cualkier perfil live en una jtag , hacer logros y subirlos a xbox live, y pues para mi ya fue mucha la espera voy a chekar k tal esta ese gears 3, obvio, con un perfil cualkiera ,aun no kiero hacerle logros si es que el juego los trae
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Un juego que no sale hasta dentro de 2 meses... hablando de una filtración... esto es alusión a la piratería, puesto que no hay como tener el original... cierro, y os recomiendo el leeros las normas.
14 respuestas