lherre escribió:Los default.xex se pueden tocar a antojo.
Ese código es de diciembre más o menos. Con ese estado me refiero a que hay cosas no funcionales, no sólo me refiero al modo campaña exclusivamente. Ya digo que yo lo tenía no de hace días, si no meses (aunque ligeramente distinto, en le mío no pone "beta" por ningún lao, pero es el mismo prácticamente). Lo que no se es para qué filtran eso sinceramente a estas alturas.
Y ya digo con la versión buena me refiero a la final ya, doblada, con todo funcionado (modos, online, etc). Vamos la misma versión que saldrá en septiembre, sin bugs ni nada.
Por cierto, si alguien piensa que esto va a hacer que se adelante el juego va listo, los que tienen-tenemos dev-jtag somos 4 gatos para Epic.
Tio, no es el caso, hablo de la fecha de compilación que puedes obtener con las utilidades oficiales del X.D.K. y que no puedes modificar a lo bruto en hex. Además, el xbe está firmado para dev, y creo que si tocas un xbe firmado para dev, dejaría de correr en una dev (aunque seguiría corriendo en una jtag).
Y sí le funcionan todos los modos y el online (obviamente no creo que nadie pretenda jugar en el Live con esto). Evidentemente parece que es una versión posterior a la que dices tener
Como tu mismo has dicho, en esta pone BETA, al igual que en la que enseñaron en el E3, y en la tuya no lo pone, será Alpha por ejemplo.
Mejor bájatelo y lo miras, si el juego hubiera estado así en diciembre, lo hubieran lanzado antes del fin del año fiscal pasado. Ten en cuenta que es de hace un mes, cuando quedaban tres meses y medio para el lanzamiento, y tal cual está esta beta, no le falta ni un mes de trabajo para estar terminada.