Salomon_Kane escribió:como puede a ver gente que disfrute de esa mierda?, pero si esta bugeao.... en fin, mala noticia pero que la gente lo juege asi un juego bugeado... es ahi la gracia de la noticia, se ve la desesperacion de los ludopadas.
Lo primero, lo has probado?claro que tiene bugs, pero es completamente jugable, lo segundo, la mayoria solo queremos probarlo, ver los mapas, los modos de juego y poco mas, aun asi quien quiera jugar completo sera porque lo esta disfrutando y ya para terminar, lee tu post y dime que no ves envidia y resentimiento en el
, porque ponerse asi porque algunos esten jugando a una beta tiene cojones
MarkAstur escribió:Mucha gente lo verá como una buena noticia, yo personalmente lo veo como una muy mala noticia para la industria, si esa industria que nos proporciona los juegos.
Epic es una compañía que mima mucho sus juegos y que hace juegos de calidad y merecen ser comprados, si no quereis gastaros los 60 machacantes que cuesta en españa teneis otras buenas alternativas como la importación.
es una beta, solo para consolas con el xploit realizado, una minoria vamos, cuando salga el juego se pirateara muchisimo, como todos los buenos juegos, pero desde luego se vendera muchisimo mas, ya que casi todos los que tenemos la jtag lo pillararemos para jugar online, solo hay que ver los millones de reservas del juego para pillar la beta, la industria a convivido siempre con la pirateria, si es un buen juego se vende
No van a banear a nadie porque las jtag, que yo sepa, nadie las conecta al live porque es baneo seguro, o eso tengo entendido, desde que la tengo apenas he mirado eso, pero vamos, casi seguro
la pirateria no creo que afecte demasiado sinceramente, los que quieren el juego, en su mayor parte, lo quieren para el online, si en vez de 5 millones venden 4.9 pues ya ves tu, se van a arruinar y van a despedir a todo el mundo