Gears of War 3 horda

buenas, alguien que juegue al modo horda para intentar sacar los nuevos logros?¿ saludos

GT: robersaurio
Yo tambien me apunto, de los nuevos no tengo ningun logro, pero si que he llegado a pasarme la horda en locura.

GT: perniaESP
Yo tambien quiero hechar unas horda
GT: danteer
Os agrego para jugar ahora que justo quería hacer eso en este momento.
Me apunto

GT: Dom Garou
hay hueco para uno que no tiene el dlc???
Yo tambien me prendo en el modo Horda, agreguenme !! GT SickBoyRaw
me animo tb [carcajad] batsxfiles
Os voy a agregar a todos!! Juego mucho al modo horda.. Y siempre con guiris.. Y de paso haber si nos sacamos los nuevos logros!! Mi gamestar: el bily69
Para que lo sepáis!!
Buenas!!

contad conmigo, mi GT en la firma ;)

salu2!!
Agregadme para echar hordas o vs!!!

mi id: davideladio

¿Como va?Cuando entras creas una partida y te pones a invitar amigos? ya me contareis! ;)
me apunto, BloodySycko!!!!!

Que rule la horda!!!!
Ahora mismo somos tres alguien se apunta?? Camisas agregar me y os invito
Gt: el bily69
Wenas no tengo a ningun amigo con el gears y siempre juego con guiris si alguien me agrega para unas hordas o lo q pinte estaria muy agradecido!!! :)

Decas2
Yo me apunto a ver si se anima algun grupo que no se vayan, ya que es una puñeta estar en la ola 45 y que se vaya el anfitrion y quedar solo dos [+furioso] [+furioso]

gamertag : kiskilloso
A mi y a un amigo nos quedan los 8 o 9 ultimos niveles, si hay alguien que le interese...no nos importa empezar desde un poco mas atras.

GT: FranFueTheFirst
Delinqüente escribió:A mi y a un amigo nos quedan los 8 o 9 ultimos niveles, si hay alguien que le interese...no nos importa empezar desde un poco mas atras.

GT: FranFueTheFirst

Nosotros somos tres amigos que queremos pasarnos desde la 41.

Esta noche a partir de las 21:00 estaremos dandole un poco.

Si os quereis, por la horda andaremos.

Un saludo.

gamertag : kiskilloso
Ya te agregue antes de mi mensaje [carcajad], yo podre estar hasta las 10 o 10 y media ya que despues tengo clubes, mi colega ni idea.
Delinqüente escribió:Ya te agregue antes de mi mensaje [carcajad], yo podre estar hasta las 10 o 10 y media ya que despues tengo clubes, mi colega ni idea.

Pues cuando te vea conectado te envio la invitación a ver si pudiera ser.

[boing]
si alguien quiere pasarse la horda esta tarde que me pase un mp para quedar o que me añada a xboxlive directamente ^^
22 respuestas