Gears of War 3 llegará en la próxima generación

HDMI está baneado por "Troll"
Son muchas las personas que están esperando un nuevo Gears of War como agua de mayo, pero en Epic lo tienen claro, por ahora no más aventuras de Markus Fénix.

Según afirma Mike Capps, de Epic, "si hay un nuevo Gears of War, sin duda será para la próxima generación de consolas. ¿Cuándo llegarán? ¡Si alguien lo sabe que me lo diga! Creo que será dentro de cuatro o cinco años". Capps también explicó que Epic lleva trabajando en el Unreal Engine 4 desde los últimos siete años.

http://www.eurogamer.net/articles/next- ... n-consoles

ya me han jodido, yo lo esperaba para noviembre del año que viene en Xbox 360 :(

¿eso significará que en 2012 saldrá la próxima Xbox de nueva generación y dejarán como título de lanzamiento junto a la consola HALO 4 y GOW 3 sadría más tarde?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No puede ser, no me lo quiero creer, recogida de firmas ya!!!
GeOW3 no pero un GeOW: las guerras del pendulo no tendria precio

Hace tiempo leí que el contrato de exclusividad con microsoft solo cubria 2 entregas.
toniteis escribió:
Hace tiempo leí que el contrato de exclusividad con microsoft solo cubria 2 entregas.

... hasta que Microsoft tire de Talonario y prorroguen el contrato :)
Cyberyayo escribió:
toniteis escribió:

o Sony tire de talonario, todo dependerá de cómo marche las ventas de consolas de aquí a 1 año.

Vamos, de aquí a 2 años, que a nadie le extrañe pues que apareciese un GOW en la PS3, y por eso dicen ahora que hasta dentro de 4 ó 5 años no veremos otro GOW 3.

Por otra parte, si GOW 1 y 2 usan el mismo motor gráfico, en caso de aparecer un GOW 3 en Xbox 360 el año que viene o al otro, sería exactamente igual graficamente y la gente protestaría y se hartarían de más de lo mismo.
Cyberyayo escribió:
toniteis escribió:

+1 [oki]
A la saga GeOW, ademas de una 3ª entrega (desenlace) quedan en el aire muchas incognitas, tranquilamente se podrian hacer 2-3 precuelas (dia de emergencia, guerras del pendulo, y ya puestos una entrega con el padre de marcus como protagonista)
Pues a mi me parece de puta madre, cuando probe el dos en casa de un amigo dije, vaya es igual que el 1 con mas mapas.
Que el 1 me encanto e? me pille la xbox por ese juego, pero ya no me llamaba.

De esta forma no desgastan la serie y sera una exclusiva de la leche en el lanzamiento de la prox xbox
toniteis escribió:Hace tiempo leí que el contrato de exclusividad con microsoft solo cubria 2 entregas.

pues yo tengo entendido que el juego lo programa epic y la licencia es de microsoft ( que microsoft pago a epic para hacerle el juego , pero los derechos del juego son de microsoft )
sinceramente, no creo que la saga GOW aparezca en la PS3.
Sería como si la saga Killzone o Resistance sale en Xbox 360.

¿Pero Epic puede programar para otras plataformas a parte del PC y Xbox 360, no?

sólo tienen que crear un juego clon del GOW y ponerle otro nombre para poder sacarlo, por ejemplo, en Ps3.
HDMI escribió:Vamos, de aquí a 2 años, que a nadie le extrañe pues que apareciese un GOW en la PS3

HDMI escribió:sinceramente, no creo que la saga GOW aparezca en la PS3.

¿En qué quedamos? ;)

Saludos!
solo especulaba, que yo creo que no saldrá esa saga fuera de la xbox 360, pero tampoco me extrañaría nada que Sony pagara una burrada de dinero a Epic para sacarla en su consola.

Las exclusividades son temporales ¿no?.
suelen durar 1, 2 ó 3 años a lo sumo.

El juego Metal Gear Solid 4 me extraña que no haya salido aún en la Xbox 360, porque Konami no es una first o second-party, sino que es una third-party.

¿Epic es una second-party de Microsoft?

si es así, en ese caso si que no veremos ninguno de sus juegos fuera de la Xbox 360, aunque luego aparezcan en PC también.
HDMI escribió:solo especulaba, que yo creo que no saldrá esa saga fuera de la xbox 360, pero tampoco me extrañaría nada que Sony pagara una burrada de dinero a Epic para sacarla en su consola.

Las exclusividades son temporales ¿no?.
suelen durar 1, 2 ó 3 años a lo sumo.

El juego Metal Gear Solid 4 me extraña que no haya salido aún en la Xbox 360, porque Konami no es una first o second party, sino que es una third party.

Yo creo que para Microsoft, el Gow (o Halo) es para la 360 como el God of War para la PS3.

Yo pondría mi mano en el fuego a que la saga no se va a mover de Xbox ...

... pero pongo la mano a una distancia prudente, ¿eh? Que este mundillo está lleno de "putas" y donde dije digo.... XD

Saludos!
Cyberyayo escribió:... pero pongo la mano a una distancia prudente, ¿eh? Que este mundillo está lleno de "putas" y donde dije digo.... XD

Saludos!

ya te digo, mira Hideo Kojima (Metal Gear Solid), ahora parece que lo hayan comprado los de Microsoft, hablando maravillas sobre el proyect Natal, que ojalá al final sea verdad sobre ese sistema, pero yo he visto videos de este TGS y parece que aún está muy verde el asunto y no es para tanto.

ya veremos sobre esos periféricos a lo Wii, porque mucho me temo que a partir del año que viene empezaremos a ver juegos de bajo nivel (mediocres vamos) y ports de Wii en las Ps3 y Xbox 360.
Bueno... aunque la noticia pueda molestar a algunos, es lógica... XBOX 720, Wii2 y PS4 ya se están fraguando y serán lanzadas en unos pocos años, el que piense lo contrario se engaña, ya estamos a las puertas del 2010 y no me extrañaría que en el 2011 ya se empiece a hablar abiertamente de sucesoras e incluso se anuncien fechas de salida para finales del 2012. Es natural por otra parte...

XBOX 360 salió a finales del 2005. Wii y PS3 en el 2006... me parece normal e incluso razonable que las sucesoras estén listas y sean lanzadas en el 2012 y que los rumores sobre specs y demás sean para el 2011 (dentro de 1 año y algo esto será un caos de rumores ya lo veréis XD)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joer lo estaba esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me han jodido. XO
Sabeis lo que significa esto, no?

Packs de mapas y más packs de mapas y luego más packs de mapas hasta que los packs de mapas valgan más que 5 GoWs nuevos :(
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues yo viendo el aprecio que le tiene epic a la ps3(solo hace falta mirar como funciona el unreal engine en ps3 y como en x360) no creo que ni tirando de talonario harian que sacaran el 3 para ps3
HDMI escribió:sinceramente, no creo que la saga GOW aparezca en la PS3.
Sería como si la saga Killzone o Resistance sale en Xbox 360.

¿Pero Epic puede programar para otras plataformas a parte del PC y Xbox 360, no?

sólo tienen que crear un juego clon del GOW y ponerle otro nombre para poder sacarlo, por ejemplo, en Ps3.

y si le pone dos ruedas es una moto [qmparto] , de que se esta hablando del gears of war 3 o de que epic puede sacar un clon de gears of war para ps3 :-? , el gears of war es de microsoft igual que el gran turismo de sony [rtfm] , realmente crees que microsoft daria permisoa epic para sacar el gears of war en ps3

AIXI escribió:Pues yo viendo el aprecio que le tiene epic a la ps3(solo hace falta mirar como funciona el unreal engine en ps3 y como en x360) no creo que ni tirando de talonario harian que sacaran el 3 para ps3

microsoft trabajo junto a epic desde antes de tener la xbox 360 terminada , segun dice microsoft tenia pensado ponerle 256 mb a la consola y despues de una demostracion de epic con el gow con 256 mb y 512 mb microsoft decidio ponerle 512 mb , microsoft mando ( pago ) hacer un juego estrella a epic que sacara todo su potencial , epic esta trabajando en xbox 360 incluso antes de estar terminada , es normal que le tenga cojido bien el punto
nanoxxl escribió:
AIXI escribió:Pues yo viendo el aprecio que le tiene epic a la ps3(solo hace falta mirar como funciona el unreal engine en ps3 y como en x360) no creo que ni tirando de talonario harian que sacaran el 3 para ps3

microsoft trabajo junto a epic desde antes de tener la xbox 360 terminada , segun dice microsoft tenia pensado ponerle 256 mb a la consola y despues de una demostracion de epic con el gow con 256 mb y 512 mb microsoft decidio ponerle 512 mb , microsoft mando ( pago ) hacer un juego estrella a epic que sacara todo su potencial , epic esta trabajando en xbox 360 incluso antes de estar terminada , es normal que le tenga cojido bien el punto

y luego se queja la gente de que hayan juegos exclusivos y no sean todos multis.

sólo los exclusivos consiguen sacar todo el verdadero potencial de una consola.
nanoxxl escribió:

Vale que exprima mas el motor en una que en otra pero yo me refería a como tienen portado el motor, en pc y x360 funciona como debería funcionar y en ps3 simplemente funciona, aparte que siendo un motor como es que lo usan muchísimos juegos si no lo han depurado por algo sera(sobretodo por temas de ram) por que a epic te aseguro que le saca muchísimo mas dinero al desarrollo del motor que a los juegos que puede hacer con el y si ni en todo este tiempo han conseguido poner el motor a la altura del resto de plataformas menos se va a poner a desarrollar un juego para ps3 por que antes de gastar el tiempo en desarrollar un juego ganarían muchísimo mas si consiguieran poner el motor a la altura de pc/x360
AIXI escribió:Vale que exprima mas el motor en una que en otra pero yo me refería a como tienen portado el motor, en pc y x360 funciona como debería funcionar y en ps3 simplemente funciona, aparte que siendo un motor como es que lo usan muchísimos juegos si no lo han depurado por algo sera(sobretodo por temas de ram) por que a epic te aseguro que le saca muchísimo mas dinero al desarrollo del motor que a los juegos que puede hacer con el y si ni en todo este tiempo han conseguido poner el motor a la altura del resto de plataformas menos se va a poner a desarrollar un juego para ps3 por que antes de gastar el tiempo en desarrollar un juego ganarían muchísimo mas si consiguieran poner el motor a la altura de pc/x360

no me as entendido , microsoft y epic trabajan en la xbox 360 desde ante de tener terminada la consola microsoft , el conocimiento de la consola que tiene epic es enorme , por que trabajo con microsoft en el desarollo de la misma y tienen una relacion grande entre ambas copañias , cosa que no pasa entre epic y sony , otra cosa es la facilidad de programar la 360 y sacarle todo frente la dificultad de la ps3 ,
Normal, es que si es una trilogia como dijeron, o alargan la gallina de los huevos de oro hasta la próxima generación o se quedan sin lanzamiento estrella. Yo creo que tendremos la próxima Xbox y el GOW3 en 2012 o incluso 2011. No es descabellado pensar que MS anuncie la próxima en el E3 del 2010 para salir a finales del 2011.

Almenos así nos aseguramos un GOW aún más espectacular visualmente, puede ser épico.

Saludos!
nanoxxl escribió:
AIXI escribió:Vale que exprima mas el motor en una que en otra pero yo me refería a como tienen portado el motor, en pc y x360 funciona como debería funcionar y en ps3 simplemente funciona, aparte que siendo un motor como es que lo usan muchísimos juegos si no lo han depurado por algo sera(sobretodo por temas de ram) por que a epic te aseguro que le saca muchísimo mas dinero al desarrollo del motor que a los juegos que puede hacer con el y si ni en todo este tiempo han conseguido poner el motor a la altura del resto de plataformas menos se va a poner a desarrollar un juego para ps3 por que antes de gastar el tiempo en desarrollar un juego ganarían muchísimo mas si consiguieran poner el motor a la altura de pc/x360

no me as entendido , microsoft y epic trabajan en la xbox 360 desde ante de tener terminada la consola microsoft , el conocimiento de la consola que tiene epic es enorme , por que trabajo con microsoft en el desarollo de la misma y tienen una relacion grande entre ambas copañias , cosa que no pasa entre epic y sony , otra cosa es la facilidad de programar la 360 y sacarle todo frente la dificultad de la ps3 ,

Que si que te entendi, yo lo que me referia es que antes de ponerse a trabajar en un juego bombazo para ps3 o portar juegos o lo que sea les saldría muchísimo mas rentable depurar el unreal engine para ps3 y si esto aun no lo han hecho menos se van a poner a sacar juegos
Pues no se porque me da a mi que sacaran el GOW 3 en la xbox360 y un GOW4 para la proxima generación, por mucho que digan [+risas]
Spardy escribió:Pues no se porque me da a mi que sacaran el GOW 3 en la xbox360 y un GOW4 para la proxima generación, por mucho que digan [+risas]

Efectivamente, en el E3 del año que viene trailer, y en navidades del año que viene tenemos juego, ni mas ni menos, pero AUN es pronto. Ya dijeron que la politica de MS era hablar de los juegos que saldrian el mismo año, el caso salio con el juego de Remedy, Alan Wake ... que es de chiste eso ya.

Sobre un juego de lanzamiento para la siguiente generacion ... sinceramente, si Natal les va bien, Microsoft no sacara otra consola hasta bien llegado 2012, y es logico, la salida de la crysis y querar abandonar una generacion cuando eres (en parte) una de la que mas hardware has vendido, seria un tanto ridiculo.
firewire no t lo tomes a mal pero x tu firma diria q t as fumado un peta antes d escribir eso xD antes d 2012 no ay nueva consola ni de coña xD.
saludos!
Yo no pierdo la esperanza de que el 2 salga en PC algún día [decaio].
27 respuestas