HDMI escribió:sinceramente, no creo que la saga GOW aparezca en la PS3.
Sería como si la saga Killzone o Resistance sale en Xbox 360.
¿Pero Epic puede programar para otras plataformas a parte del PC y Xbox 360, no?
sólo tienen que crear un juego clon del GOW y ponerle otro nombre para poder sacarlo, por ejemplo, en Ps3.
y si le pone dos ruedas es una moto
, de que se esta hablando del gears of war 3 o de que epic puede sacar un clon de gears of war para ps3
, el gears of war es de microsoft igual que el gran turismo de sony
, realmente crees que microsoft daria permisoa epic para sacar el gears of war en ps3
AIXI escribió:Pues yo viendo el aprecio que le tiene epic a la ps3(solo hace falta mirar como funciona el unreal engine en ps3 y como en x360) no creo que ni tirando de talonario harian que sacaran el 3 para ps3
microsoft trabajo junto a epic desde antes de tener la xbox 360 terminada , segun dice microsoft tenia pensado ponerle 256 mb a la consola y despues de una demostracion de epic con el gow con 256 mb y 512 mb microsoft decidio ponerle 512 mb , microsoft mando ( pago ) hacer un juego estrella a epic que sacara todo su potencial , epic esta trabajando en xbox 360 incluso antes de estar terminada , es normal que le tenga cojido bien el punto