gears of war 3 no saldra nunca en pc eso lo sabemos todos pero....

por que cuando te has pasado el juego en los creditos pone aquello de marcas registradas de xbox,xboxlive,windows, y windows vista???

no tengo ni captura ni nada, pero ayer me pase el juego y espere al final de los creditos para ver si salia un video nuevo que dijera algo del gow4 y me salio eso que os digo.

El juego en su una pasada, pero la consolita ya esta mas que obsoleta. se ve que la han exprimido al 100%

salu2 cracks.
Yo creo que Cliff B le cogio tirria al PC a raiz de las pocas ventas que tuvo el primer Gears Of War ya que salio cuando el Xbox Live para PC aún era de pago :facepalm:
Sería épico jugar el 2 y 3 en PC.

Habrá que conformarse con el Warhammer Space Marine
Yo no lo compro ni para Pc, y en Xbox lo pillaré de segunda mano cuando se rebaje.

Los de Epic me han tocado las narices con su política de criminalizar a los jugadores de Pc y a los compradores de juegos de segunda manos.

Lo pillaré solo porque me gusta la saga, pero no por los sinvergüenzas de Epic, tengo todos sus Unreal Tournament, sus Gears of War, y ¿Así me tratan?

Anda y que les den.
Yo tambien me acabe ayer el Gears 3 y es todo un juegazo. Solo pensar en 1080p y 60 fps en PC es que me cor... XD
Tecnicamente es una maravilla y un ejemplo de que el unreal engine es un motor que en buenas manos (esta vez en manos de sus creadores) aun tiene muchas cosas que decir. Lo han exprimido aun mas y le han sabido dar una vuelta de tuerca mas que le da un look al juego especacular. Sin duda, lo mejor en 360 que hay.
Las bajas ventas del GoW en Pc fue porque salio en fechas malas, steam estaba verde, y el puto GFWL era de pago.
Es una pena porque era mas que un buen port, con mucho contenido extra, ya podria recular y sacar la trilogia a modo compilacion en PC.
Pero el se lo pierde, porque venderia mucho en PC, no digo mas que en la 360, pero si bastante.
supongo que serán unas licencias que usa microsoft y de paso ponen la retaila de lo que tienen registrado.
Leviatan22 escribió:Yo creo que Cliff B le cogio tirria al PC a raiz de las pocas ventas que tuvo el primer Gears Of War ya que salio cuando el Xbox Live para PC aún era de pago :facepalm:

Debido al alto indice de piratería del juego, decidieron no sacar la segunda y tercera parte. No olvidemos que el primer juego en PC, tiene capítulos exclusivos que nunca salieron en la 360.
Psyrgery escribió:Los de Epic me han tocado las narices con su política de criminalizar a los jugadores de Pc y a los compradores de juegos de segunda manos.

A mi también me ha tocado mucho esos las pelotas y mas viendo que están donde están por lo PCs.
Creo que es por todo lo que comentáis y también porque el juego esta super optimizado para Xbox, con un trabajo y un esfuerzo increíble para mostrar esos gráficos, recordaros que la consola lleva una Ati 1900 XT, y portar todo es trabajo a Pc y optimizacion seria titanico, recordemos que el primero no lo programo Epic y cuando salio no había equipo que lo moviera.
Nos lo hemos perdido los usuarios, pero tambien Epic y Mocosoft que aprendió rápido la lección y quito el Live de pc de pago.¿!Pero habrá se visto menudos timadores estos de mocosoft cobrar por jugar online!?.
Aun me acuerdo cuando salio que tenia ganas de quemar el pc y poner un bomba en las oficinas de esos....
pues es lo que tiene que MS tenga que vender su consolita.
nos joden a los peceros y se quedan tan anchos.
bueno, tampoco se lo pienso comprar a los de epic, ni en pc ni en consola.
Psyrgery escribió:Yo no lo compro ni para Pc, y en Xbox lo pillaré de segunda mano cuando se rebaje.

Los de Epic me han tocado las narices con su política de criminalizar a los jugadores de Pc y a los compradores de juegos de segunda manos.

Lo pillaré solo porque me gusta la saga, pero no por los sinvergüenzas de Epic, tengo todos sus Unreal Tournament, sus Gears of War, y ¿Así me tratan?

Anda y que les den.

Corregidme si me equivoco, pero lo que no entiendo porque Epic hace esto, si tengo bien entendido, la saga Unreal Tournament es solo de pc y por lo que he visto les va bastante bien, no entiendo porque no saca la saga del GOW para pc. -.-
pues mira.
te compras el 1 en pc, año después de haber salido en consola.
luego sacan el 2 y el 3 y por arte de magia solo sale en la consolita de turno.
¿que quieres jugarlos?, pasa por caja y cómprate una mierda consola.

MS tiene bastantes juegos exclusivos en su consola. tendría que salir algún os para que le hiciera la competencia en windows y ponerse las pilas.
Q le den por culo a mocosoft y se metan su halo y gow por el ano. Menos mal q el pc tiene exclusivos q ya quisieran ellos como el heroes 6 o el stronhold, q ganas!!
Creo recordar que hace poco dijo capps que el PC volvia a ser prioridad para epic.
deangelis escribió:Creo recordar que hace poco dijo capps que el PC volvia a ser prioridad para epic.

Pues que lo demuestren.
Pues a mi me encantaria que saliera el geow 3 para pc! ya que no puedo jugarlo en xbox.... a ver si se lo curran y deciden dar el paso.
Espero que NO saquen el 3, si no sacan antes el 2.

Si sacan el 3 no pienso comprármelo ni jugarlo porque yo al 2 no he jugado, ni voy a jugar porque no tengo la consola.

Lo mismo han hecho con le fable, y ahi he dejado el 3, en la tienda.

Que les den, con el halo hicieron igual ahora que recuerde, el 3 nunca ha salido en pc ¿o si, es que no estoy seguro?.
jas1 escribió:Espero que NO saquen el 3, si no sacan antes el 2.

Si sacan el 3 no pienso comprármelo ni jugarlo porque yo al 2 no he jugado, ni voy a jugar porque no tengo la consola.

Que les den, con el halo hicieron igual ahora que recuerde, el 3 nunca ha salido en pc ¿o si, es que no estoy seguro?.

que va, todos los halo de x360 no han olido el pc.
ni el gears 2 y 3, alan wake, fable 2, y así un largo etc...
mithra escribió:
jas1 escribió:Espero que NO saquen el 3, si no sacan antes el 2.

que va, todos los halo de x360 no han olido el pc.
ni el gears 2 y 3, alan wake, fable 2, y así un largo etc...

Precisamente todos de MICROSOFT, que se suponia que tenia que APOYAR el mercado del PC... XD me rio de ellos.
pues algunos son directos de MS, otros no, pero el caso es que en pc faltan muchos juegos los cuales MS solo ha hecho el esfuerzo de llevarlos a x360. no pienso pagar software de x360 ni su live.
La excusa de la pirateria es una chufa, mediante Steam u otras plataformas la distribucion de los juegos es muy economica.
evangelion_01 escribió:La excusa de la pirateria es una chufa, mediante Steam u otras plataformas la distribucion de los juegos es muy economica.

no si ahora que venga alguien diciendo que en la xbox no ai pirateria
Tzopo escribió:
evangelion_01 escribió:La excusa de la pirateria es una chufa, mediante Steam u otras plataformas la distribucion de los juegos es muy economica.

Exacto, parece mas un complot para que la gente se compre sus consolitas... pero bueno, yo con mi PC soy feliz y ni por un segundo me he planteado pasarme a las consolas, de pequeño era muy muy consolero, con 7 años tuve la SNES y desde ahí un vicio monumental, disfruté mucho de las consolas, pero desde que probé las mieles del PC ahora lo veo casi de niños pequeños xD.
evangelion_01 escribió:
Tzopo escribió:

Exacto, parece mas un complot para que la gente se compre sus consolitas... pero bueno, yo con mi PC soy feliz y ni por un segundo me he planteado pasarme a las consolas, de pequeño era muy muy consolero, con 7 años tuve la SNES y desde ahí un vicio monumental, disfruté mucho de las consolas, pero desde que probé las mieles del PC ahora lo veo casi de niños pequeños xD.

en la epoca la snes y anteriores o si me apuras psx y demas, Pc y consolas apenas si compartian juegos, pero hoy en dia las consolas son PCs recortados, viejos desde los 6 meses de salida y con clausulas abusivas.
Yo tengo una 360 y ya digo clarito que nunca mais, por varios motivos, pero entre otros porque se me rompio(3LCR) y me toco comprar. En Pc si se te rompe la placa, pues cambias la placa, si se rompe el micro,, pues idem. Pero en la puta consola, ala, otra nueva.
darkni escribió:Creo que es por todo lo que comentáis y también porque el juego esta super optimizado para Xbox, con un trabajo y un esfuerzo increíble para mostrar esos gráficos, recordaros que la consola lleva una Ati 1900 XT, y portar todo es trabajo a Pc y optimizacion seria titanico, recordemos que el primero no lo programo Epic y cuando salio no había equipo que lo moviera.
Nos lo hemos perdido los usuarios, pero tambien Epic y Mocosoft que aprendió rápido la lección y quito el Live de pc de pago.¿!Pero habrá se visto menudos timadores estos de mocosoft cobrar por jugar online!?.
Aun me acuerdo cuando salio que tenia ganas de quemar el pc y poner un bomba en las oficinas de esos....

No creo que sea por eso, más que nada porque utiliza tecnología Unreal engine 3 y esta es fácilmente adaptable a otras plataformas que estén optimizadas para ello. Y más teniendo en cuenta que de la segunda plataforma que hablamos es PC, si algo tiene la 360 es que es tan fácil de programar para ella como para un PC y por supuesto se vería mejor sin esforzarse tanto a nivel de hardware. Ya se ha visto lo bien optimizado que está este motor, el GoW 1 se mueve sobradamente en casi todos los PCs y a un nivel decente.
Yo, siendo gamer de PC desde hace más de dos lustros, por cosas como esta (juegos que me interesaban que sólo se podían jugar en consola) acabé adquiriendo una 360.

La verdad es que ahora estoy encantado con ella y he abandonado un poco el mundo que me hizo viciar como un condenado, pero he de reconocer que no entiendo cómo hoy aún siguen sin sacar determinados juegos en PC... absurdo y discriminatorio.

Saludos.

EDIT:
Dan escribió:Yo tengo una 360 y ya digo clarito que nunca mais, por varios motivos, pero entre otros porque se me rompio(3LCR) y me toco comprar. En Pc si se te rompe la placa, pues cambias la placa, si se rompe el micro,, pues idem. Pero en la puta consola, ala, otra nueva.

Hombre que me pongas otros motivos, vale, pero lo de las piezas... si se te rompe una consola, te sale por nada comprarte una nueva (hasta hace poco las XBOX 360 FAT estaban por 79€), seguramente menos que una buena placa, un buen micro o una buena gráfica, y si es de segunda mano, ni te cuento...

Sólo quería apuntillar esto, no busco conflictos Consola VS PC...

Saludos.
27 respuestas