¿Gears of war 3 o Forza 4 con volante U ?

Estoy por pillarme una de las 2 cosas y no sé cual,en parte me tiran mas los juegos de disparos,aunque veo fotos del forza y esta impresionante y con volante debe molar,¿que me recomendais y por que?Sobre todo gente que tenga los 2 para decirme bien.Gracias!
Gears of War 3, además te tiran mas los juegos de disparos.
Dificil la eleccion es, decirte no sabria.
Ni pa tí ni pa mí, Gears of War 3 con volante. XD
El Gears 3 es una pasada si te molan los de disparos. Aparte del modo historia (individual o cooperativo), tienes el resto de modos online. Si usas todo esto, vas a tener juego para rato. Si eres de lo que sólo terminan el modo historia y fuera, quizás el Forza 4 te de más horas de diversión.

Un saludo
Si te gustan más los tiros.. no sé dónde está el debate [beer]
insert-brain escribió:Ni pa tí ni pa mí, Gears of War 3 con volante. XD
[plas]
jeje el gears con volante tiene que estar guapo,sobre todo hacer el movimiento de la motosierra para empalar jajajaja.
Creo que daré preferencia al gears,que sabios sois jajaja.Al final lo que tira es matar y matar y no derrapes [sonrisa] [sonrisa]
Saludos! :)
Pues si te gustan los coches pues el forza, si eres mas de shooters el gow3 no veo mucha complicación [+risas]
compra cualquiera,para cuando te quieras aburrir de uno,ya has ahorrado para el siguien,son juegazos los 2,ademas cuando te aburras de uno siempre puedes venderle y sacarte algo para el siguiente
Gears of war 3sin duda.
12 respuestas