Hola soy nuevo en esto tengo una duda tengo el Gears of war 3 original y la consola flasheada y me pide actualizarla para ponder jugar. Mi duda es la siguiente si la actualizo no podre jugar a juegos pirata mas o si gracias de por mano
4- vendela y comprate una sin flashear y juega online sin miedo luego banean y llegan los lloros
el chaval esta diciendo que el juego es original señores, leer correctamente ayuda a comprender las cosas xd, solo comenta que tiene la consola flasheada y que si actualiza que pasara, no que el juego es pirata como entendéis vosotros.
lo que te puede pasar es que te quedes sin flasheo, luego podrás jugar con tu original lo que te de la gana
4- vendela y comprate una sin flashear y juega online sin miedo luego banean y llegan los lloros
el chaval esta diciendo que el juego es original señores, leer correctamente ayuda a comprender las cosas xd, solo comenta que tiene la consola flasheada y que si actualiza que pasara, no que el juego es pirata como entendéis vosotros.
lo que te puede pasar es que te quedes sin flasheo, luego podrás jugar con tu original lo que te de la gana
leer correctamente ayuda a comprender, pues aplicatelo cuando digo "vendelA" ya se supone que el juego es original jejeje saludos!!
PD: Lo ultimo no lo sabia yo jejeje, si se le quita el flasheo es como si no lo hubiera tenido nunca y podria jugar online sin miedo?
Aún cuando la actualización le quite el flasheo, yo no jugaría online con esa consola, se supone que queda en "memoria" lo que has hecho con ella, así que podría darse el caso de ser ahora legal y que te baneen por no haberlo sido anteriormente
loli777
triste y derrotado
8.545 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
alanwake escribió:leer correctamente ayuda a comprender, pues aplicatelo cuando digo "vendelA" ya se supone que el juego es original jejeje saludos!!
PD: Lo ultimo no lo sabia yo jejeje, si se le quita el flasheo es como si no lo hubiera tenido nunca y podria jugar online sin miedo?
a tu comentario no me refería, me refería al anterior xd, no me dado cuenta y no e quitado el tuyo. respecto a si le quita el flasheo, sip, pero esta ya marcado para baneo, luego estaría en la lista de posibles baneos, pero eso es una lotería. mi consejo, juega sin miedo como hago yo con la que tengo flasheada, que luego a ban.. pos mala suerte ya sabemos a que nos arriesgamos y para eso tengo otra slim intacta para mis juegos favoritos originales.