Gears of War 3 original en consola Flasheada y Baneada con LT 1.9... ¿Puedo perder Flasheo?

Hola a todos,

He comprado nuevo el Gears 3 de importación y tengo el LT 1.9 con la consola baneada. No se si meterlo en la consola o esperar al LT 2.0 por temor a perder el flasheo...

Que alguien me responda a esta duda que me corroe:

¿OS SIGUEN FUNCIONANDO LOS BACKUPS DESPUÉS DE JUGAR AL GEARS 3 ORIGINAL EN UNA CONSOLA BANEADA? ¿Os pide actualizar?

Solo necesito saber eso. Que alguien me resuelva la duda. Si hay alguien que lo haya jugado con la consola baneada? Por favor, que me diga algo para quedarme tranquilo, gracias.
Si llevas tiempo sin actualizar la consola,te pedira que actualices si quieres jugar,con lo cual el flasheo dira adios y tendras que volver a flashear,da igual que lo hagas ahora o mas adelante tendras que flashear igualmente,lo unico que si te esperas al Firm LT 2.0 te ahorraras abrirla por segunda vez,a cambio no juagaas al Gear hasta entonces,tu decides.

Saludos.
Hermano por lo que entiendo, si tienes la consola actualizada hasta el ultimo dash disponible, tienes el LT 1.9 hacia adelante y el gears original, puedes jugar sin problema, al menos que la consola no pueda correr el nuevo formato como los ladrones de microsoft lo indicaron (en ese caso, las consolas no modificadas serian cambiadas por una nueva). Aun cuando el juego corra, seria inteligente no jugar online.
El online no me preocupa porque no tengo, lo que me preocupa es perder el Flasheo o que no pueda Reflashear la consola si la actualización me bloquea el lector.

Mmmm, entonces... ¿Que hago? ¿Meto el juego y si me pida actualizar lo saco a toa pastilla?
Si tienes lt 1.9 creo que ya añade soporte para xdg3 asi que no hay problema, si quieres jugar live, pues si hay una descarga de actualizacion pero para el juego solamente de 2 mb, pero como estas baneado pues no la puedes conectar pero si puedes jugar offline, el lt 1.91 nadamas era para el caso de ap 2.6 challenge que tenian los ya conocidos juegos
Jauntix escribió:Si tienes lt 1.9 creo que ya añade soporte para xdg3 asi que no hay problema, si quieres jugar live, pues si hay una descarga de actualizacion pero para el juego solamente de 2 mb, pero como estas baneado pues no la puedes conectar pero si puedes jugar offline, el lt 1.91 nadamas era para el caso de ap 2.6 challenge que tenian los ya conocidos juegos

Muchas gracias Jauntix, me das una alegría. Estoy deseando jugarlo, creo que me voy a arriesgar. El juego me llega esta semana y estoy deseando catarlo.

Si alguien sabe con TOTAL seguridad que puedo jugar sin problemas, por favor que me lo escriba.
yo tambien abri un hilo parecido pero segun entiendo si actualizas con el gears original solamente pierdes el flash pero sin las keys no lo puedes reflashear eso entendi al menos.... :-?
si tienes el 1.91 y el dash antiguo al actualizar no reflasea el lector pero con 1.90 no lo se
Yo con LT 1.9 último dash (13599) y lector Benq puedo jugar sin problemas.
Muchas gracias por las respuestas, pero sigo con la duda... Metí el backup del Dead Island y me pidió actualizar, acojonado lapagué la consola para no perder el flasheo... y no se si me pasará lo mismo con el Gears 3.

Entonces... ¿Si actualizo desde el disco sin internet pierdo el Flash?
spiderignacio escribió:Muchas gracias por las respuestas, pero sigo con la duda... Metí el backup del Dead Island y me pidió actualizar, acojonado lapagué la consola para no perder el flasheo... y no se si me pasará lo mismo con el Gears 3.

Vamos a ver la actualización da igual que lo hagas por USB que por internet que por DVD si es la última actualización pierdes el flasheo

Lo que pasa que como lo agás con un juego que no sea original en el segundo reinicio tendrás una bonita pantalla blanca con un código de error
Yo juraría que a las consolas con el 1.9 no les afectaba el re-flasheo al firm original. A ver si lo confirma alguien.
yanpi escribió:
spiderignacio escribió:Muchas gracias por las respuestas, pero sigo con la duda... Metí el backup del Dead Island y me pidió actualizar, acojonado lapagué la consola para no perder el flasheo... y no se si me pasará lo mismo con el Gears 3.

Vamos a ver la actualización da igual que lo hagas por USB que por internet que por DVD si es la última actualización pierdes el flasheo

Lo que pasa que como lo agás con un juego que no sea original en el segundo reinicio tendrás una bonita pantalla blanca con un código de error

Muchas gracias por tu consejo, creo que me quedaré quietecito entonces hasta que se sepa algo del LT 2.0, pero me gustaría que alguien me confirmara el anterior comentario de Valebay.
Y yo que tengo el hitachi antiguo de las fat, con el ultimo dash y que no se autoflashea, lo tengo con lt+1.1, soportara el gears, he pensado en comprarlo pero ya no se que hacer.
miduman escribió:Y yo que tengo el hitachi antiguo de las fat, con el ultimo dash y que no se autoflashea, lo tengo con lt+1.1, soportara el gears, he pensado en comprarlo pero ya no se que hacer.

Pues estamos igual, y yo ni siquiera se que lector tengo...
No pide actualizar con Dash 2.0.13146.0

Acabo de comprobar en Slim

Es tan simple si Tienes el ULTIMO DASH podras jugar, sino lo tienes te dira la actualizacion que lo tienes ke meter para jugar a todos los juegos que van a salir y al instalarlo perderas el flasheo

Asique la pregunta es TIENES EL ULTIMO DASH? Si la respuesta es si, puedes jugar , Si la respuesta es No, tienes que actualizar a cojones, ah y todos los juegos a partir de ahora vendran igual que el gear asique antes o despues te toca actualizar
Vale, mi DASH es el 2.0.12625.0... imagino que no puedo. La cuestión es si puedo actualizar sin cargarme el Flasheo desde el pen.
Si es una xbox FAT y actualizas pierdes automatico el flash, a no ser de que hayas instalado el LT+ 1.9 o 1.91, que es cuando la consola reconoce el lector como actualizado, a la vez de que siendo FAT no se puede bloquear la escritura de la memoria del lector hasta ahora

Si no mal recuerdo el Gears trae la penultima actualizacion del sistema por que yo la instale en otro xbox desde el original y despues me meti al live y me pidio actualizar el sistema y el juego, por lo que si te pide actualizar desde el DVD lo mas seguro es que pierdas el flasheo actual
bueno , por lo que he entendido, si actualizo con el juego o con el live, con una fat y lite on puedo reflasear mas adelante, no¿?

por cierto, tengo lt 1.1 + y el dash 2.0.12625.0
Lex_SAGOM escribió:Si es una xbox FAT y actualizas pierdes automatico el flash, a no ser de que hayas instalado el LT+ 1.9 o 1.91, que es cuando la consola reconoce el lector como actualizado, a la vez de que siendo FAT no se puede bloquear la escritura de la memoria del lector hasta ahora

Si no mal recuerdo el Gears trae la penultima actualizacion del sistema por que yo la instale en otro xbox desde el original y despues me meti al live y me pidio actualizar el sistema y el juego, por lo que si te pide actualizar desde el DVD lo mas seguro es que pierdas el flasheo actual

Lex_SAGOM, lo que dices es muy interesante, de hecho según mi caso es posible entonces que lo pueda jugar. Te explico:

Tengo la consola baneada, es FAT con LT 1.9, DASH 2.0.12625.0 y no me puedo conectar a internet. Si el Gears 3 tiene la antepenultima actualización y no me meto a internet... ¿Se cargaría mi flasheo?

Porfa, confirmamelo que me alquilo el juego mañana... porque el de importación no me ha llegado todavia y no aguanto más.
20 respuestas