Gears of War 3 ORIGINAL y jtag. AYUDA

Buenas gente. A ver, me han dejado un gears of war original pero me pide actualizar y me da miedito por el jtag. Como leches hago para jugarlo? Ya he buscado pero no doy con la solución. Backup no puedo sacar porque no tengo un lector apropiado para los XGD3; lo he instalado en el disco duro y le he pasado el iso2god pero me sigue diciendo q nada de nada. Ni zorra de qué hacer gracias por la ayuda. Saludos
Le habrás pasado el NXE2GOD
Has probado desde FSD?
De todas fromas creo que tienes que actualizar el lector para que pueda con los XGD3, si lo tienes flaseado, debes pasarlo a original y actualizar o ponerle LT+2.0
Gracias por la ayuda, no voy a actualizar el lector porque tengo jtag, voy a tirar de fsd (que no sé lo que es porque llevo mucho tiempo desconectado del mundo xbox, jejeje, pero miraré info) y a ver qué tal...
gracias ya lo había encontrado, estoy en ello a ver cómo se me da...

PD: nada que no soy capaz, jajaja, sabeis si pasa algo con el jtag (me quitaron no se qué resistencia para no tener problemas con las actualizaciones) si actualizo con el gow 3 original????

PD2: Me rindo, tampoco soy capaz de correr el FSD, no valid skins found, y ya llevo un buen rato intentando de todo, se hace uno viejo y se vuelve más tonto por días, tiene pelotas....

Repito lo de ACTUALIZAR con el GOW 3, algún problema con el JTAG???????????????
4 respuestas