Gears of war 3 XGD3 grabado con grabadora LG+CLONECD+DVD+RDL MEMOREX Sin errores

Saludos,

solo queria comentar que he conseguido quemar 2 discos Memorex en una grabadora LG MODELO=GH22LS50,VERSION=TL03.

Para quemar juego G.O.W 3. utilice el programa CLONECD 5.3.1.4 y 2 discos DVD+RDL MEMOREX.
el primer disco a una velocidad de 2x5 y la otra a 4x

bueno como hoy actualice mi 2 consolas una benq y la otra liteon decidi quemar el juego gears of war para jugar en interconexion de sistemas. y me resulto 100% sin problemas porque acabo de jugar 2 horas y cero cuelgues. el juego perfectamente instalado en el HDD.al principio tenia problemas para jugar en interconexion porque no encontraba la opcion SYSTEM LINK,fue todo un dolor de cabeza busque en la red y encontre la solucion simplemente presionando el boton BACK.

bueno solo queria comentar mi situacion para los que tienen problemas en grabar juegos XGD3.
Hola

Cuando salga el proximo dash,que esta YA al caer,y haga comprobacion de CIV....LOS TENDRAS QUE TIRAR al container de los plasticos.....pues si NO ES CON GRABADORA LITEON+FIRM C4EVA........EL RESTO....SOLO GRABAN 8,5 GB de los 8,7 GB que ucupan los XGD3. (comprueba el tamaño de esos 2 dvds en el mismo IMGBURN)..... [flipa] [flipa]

Y yo ya no se CUANTAS VECES YA SE HA REPETIDO ESTO,pero bueno LUEGO VENDRAN LOS [buuuaaaa] [buuuaaaa] y los [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hola buenas alguien me puede decir porfavor 1-a mi me coje el pro 12 pero el baterrfiel no ni el call of duthy no,no se si tengo k flsearla,la tengo pirateada y el k me acia estos rollos se a ido k acer por favor paso a paso por favor.son nada mas los k bienen en xdg3
juanjosengpx escribió:Saludos,

solo queria comentar que he conseguido quemar 2 discos Memorex en una grabadora LG MODELO=GH22LS50,VERSION=TL03.

Para quemar juego G.O.W 3. utilice el programa CLONECD 5.3.1.4 y 2 discos DVD+RDL MEMOREX.

bueno como hoy actualice mi 2 consolas una benq y la otra liteon decidi quemar el juego gears of war para jugar en interconexion de sistemas. y me resulto 100% sin problemas porque acabo de jugar 2 horas y cero cuelgues. el juego perfectamente instalado en el HDD.al principio tenia problemas para jugar en interconexion porque no encontraba la opcion SYSTEM LINK,fue todo un dolor de cabeza busque en la red y encontre la solucion simplemente presionando el boton BACK.

bueno solo queria comentar mi situacion para los que tienen problemas en grabar juegos XGD3.

si, las gh22 van perfectas, aqui hay unos cuantos compañeros que tambien les va bien con ese tipo de grabadora

hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486

michaelknight2002 escribió:Hola

Cuando salga el proximo dash,que esta YA al caer,y haga comprobacion de CIV....LOS TENDRAS QUE TIRAR al container de los plasticos.....pues si NO ES CON GRABADORA LITEON+FIRM C4EVA........EL RESTO....SOLO GRABAN 8,5 GB de los 8,7 GB que ucupan los XGD3. (comprueba el tamaño de esos 2 dvds en el mismo IMGBURN)..... [flipa] [flipa]

Y yo ya no se CUANTAS VECES YA SE HA REPETIDO ESTO,pero bueno LUEGO VENDRAN LOS [buuuaaaa] [buuuaaaa] y los [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y tu deja de inventar que cansas ya por todos lados con tus predicciones, cuando salga el nuevo dash y se sepa dilo, hasta entonces deja de inventar que ya estas siendo pesado
dreamers escribió:
juanjosengpx escribió:Saludos,

si, las gh22 van perfectas, aqui hay unos cuantos compañeros que tambien les va bien con ese tipo de grabadora

hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486

y tu deja de inventar que cansas ya por todos lados con tus predicciones, cuando salga el nuevo dash y se sepa dilo, hasta entonces deja de inventar que ya estas siendo pesado

Si es que es lo mas propable....

bueno para entonces ya el juego estara terminado en el nivel maximo locura.que mas da si solo son unos miseros dvds que cuestan unos mangos.a comparacion de los originales que son un robo 60$.
solo actualice la consola para jugar estos juegos, GEARS OF WAR 3,Halo: Combat Evolved Anniversary,Saints Row The Third Y Dead island. todos estos juegos se pueden jugar en interconexion con 2 sonsolas. los otros titulos los juego en PS3 que ya esta a caer el proximo CFW.

Salu2 [360º]
Bundy escribió:Si es que es lo mas propable....

que sea mas o menos probable da igual, hasta esta mañana ni se sabia la fecha oficial de salida del nuevo dash, y el ya se está inventando cosas del nuevo dash, eso es mentir y desinformar
dreamers escribió:

que sea mas o menos probable da igual, hasta esta mañana ni se sabia la fecha oficial de salida del nuevo dash, y el ya se está inventando cosas del nuevo dash, eso es mentir y desinformar

segun he leido por ahi los que han probado la beta del nuevo dash dicen que no afecta a los juegos xgd3. las consolas con el nuevo dash siguen leyendo los buckups xgd3.

en mi caso no me conecto al live porque solo juego en interconexion con mi hermano.
Yo tambien grabo con la lg 22 y la verdad que 0 problemas, y veo que hay unas ganas de que fallen los 97% por ahi que creo que cuando de verdad fallen, hay gente que se va a alegrar de la mala suerte de otros, (nunca he entendido este foro en ese tema, siempre hay gente deseando que a los demas les fallen las cosas)......

Si hay que tirar a la basura 5-10 o 20 discos , se cree la gente que vamos a dejar de desayunar por eso , jajajaj, pues se compra otra tarrina , una grabadora liteon y en paz, no creo que nadie se arruine por eso...

De verdad que este foro hay gente majisima y dispuesta a ayudar , pero otros deseando el mal jajaja, deben de haber dormido mal por la noche ;)

Paz para todos majetes.
dreamers escribió:

Pues el comentario hecho ya no es desinformacion. Me acabo de pasar con una xbox 360 que actualice, ya no lee ningun juego XGD3 quemado hasta los 8.3GB. Al parecer con el nuevo dashboard bajado de Xbox Live, ahora se realiza una comprobacion en el juego llamada "comprobacion de CIV" (que no se que es, lo lei por ahi) y cuando puse Gears of War 3 en la consola se ejecuta y al instante salta un mensaje que dice "disco no compatible" y lo mismo me pasa cuando pongo Call of duty Modern Warfare 3 y otros mas que tengo en XGD3.

Ahora a buscar una solucion ....
halowar58 escribió:
dreamers escribió:

Pues el comentario hecho ya no es desinformacion. Me acabo de pasar con una xbox 360 que actualice, ya no lee ningun juego XGD3 quemado hasta los 8.3GB. Al parecer con el nuevo dashboard bajado de Xbox Live, ahora se realiza una comprobacion en el juego llamada "comprobacion de CIV" (que no se que es, lo lei por ahi) y cuando puse Gears of War 3 en la consola se ejecuta y al instante salta un mensaje que dice "disco no compatible" y lo mismo me pasa cuando pongo Call of duty Modern Warfare 3 y otros mas que tengo en XGD3.

Ahora a buscar una solucion ....

ahora tu también estas desinformando, pero bueno no como el ya que le advertia de que estaba equivocado y seguía(michaelknight2002), tu no lo harás con mala intención y no pasa nada

te explico, te conectaste al live como dices y pusiste otro dash, vale, pero tu fallo fue conectarte al live, ahora te metieron el "silent update", y esto afecta a los ap, y es la razón por la que va a salir el lt+3.0, y no te va a funcionar aunque estén grabados con una lite on, porque el fallo esta en los ap
ayer quise conectarme al live para bajarme los codes para ver pelis en formato avi. y me salto una actualizacion para descargar, ni de vainas acepte y le puse NO. en todo caso no se me actualizo y parece ya que ya estan activando las actualizaciones silenciosas, asi no te conectes para jugar con un buckup.

lo bueno es que no paso nada y segui jugando al gears 3 sin cuelgues.

salu2.
11 respuestas