GEARS OF WAR 36,95e

*OFERTA DE LA SEMANA DE GAME*

Imagen

Pues ahi lo teneis, la verdad que es un oferton xD, dejo aqui la noticia para los que aun esteis indecisos os decidais definitivamente por este precio.
Comentar que estas ofertas solo suelen ser semanales asi que a darse prisa. [+risas]
Dejo aqui el link de la noticia http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037633
En TIENDA EL PRECIO ES DE 40E .

salu2
Ummm... pues no está nada mal... pero... si vas a la tienda física y le dices que has visto el precio web?. Te rebajan o algo?

Alguien lo sabe?.
Un saludo!
Eso quería preguntar yo. ¿Ese precio sólo es válido en la web?
en tienda esta a 40€ que tampoco esta nada mal
en realidad vale lo mismo que en tienda, solo que hay que añadir los gastos de envio y sale por lo mismo.
exacto!

los precios web solo te salen rentable si:

a) vives bastante lejos de un game
b) vives cerca pero vas a comprar varios

saludos
Pues si, y la verdad que sale muy bien de precio por 40 jugosos euritos X-D
En todas las fnac lo tenéis a 35'95€...
Me he enterado hoy gracias al enlace. Además de que me ha coincidido que mañana iba a comprarme un juego, pues me lo pillo.
The Phenom escribió:Me he enterado hoy gracias al enlace. Además de que me ha coincidido que mañana iba a comprarme un juego, pues me lo pillo.

Me alegro de que te haya servido el enlace ;) .
Asi que nada, compratelo y a disfrutarlo, que es un gran juego

salu2
yo ya lo habia posteado pero juanele lo cerro :S
Botias escribió:En todas las fnac lo tenéis a 35'95€...

¿Y es una oferta o va a durar?

Porque estoy sin un duro!!
Esto ya estaba publicado en el hilo oficial del juego, que es donde deberian estar todos los asuntos relativos al juego. Mas que nada pq lo hice publico yo.
Gracias.
He llamado al Mail de mi ciudad y me han dicho que verde las han segado. Que lo tienen a 64,95 €. Yo me había fijado que ponía precio web, pero algunas veces, es precio web y en puntos de venta, a pesar de la indicación.
15 respuestas