Gears of War 4 EN PC SIIIII

Cojonudo ahora solo falta que salga bien optimizado no como el QB que menudo truñaco.
Buena noticia para los pceros y encima con juego cruzado....
Lo mejor de la conferencia de Microsoft, yo me iba a comprar una One solo por este juego, a sí que imagina la alegría de no tener que comprarme la consola XD
Me equivoque de hilo :Ð :Ð

PD: compra asegurada este Gears [tadoramo] [tadoramo]
CHACHIIIII y ademas si lo sacan en la windows store.... tirao de precio! xD
Pues lo que he visto, no me ha gustado mucho. Considero que el gameplay que se enseño hace tiempo; es muy superior gráficamente.
Imagen

Lo único que con esto no se si decir que se pierde una venta de una One o no, porque el Halo 5 y el remake del 2, no saldrán en pc...
Lo malo es que tendremos que pasar por Windows Store y personalmente no me hace gracia.
Una muy buena noticia si le añadimos a compra conjunta en la store... [beer]
espero q con la actualizacion de este verano las store se ponga bien y q el juego salga a pantalla completa, no me hagan como con los otros 2 y que este bien optimizado, ojala sacaran el 2 y 3 para tener la saga completa
Deseando que salga en la store de windows para ver en que precio podemos comprarlo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Solo jugue al 1 en su momento, Porque son tan buenos estos juegos ? yo no les veo nada de especial pero me interesa saber la opinion de los que lo jugaron.
Gran noticia sin duda, aunque a mi no me han gustado nunca los Gears. Enhorabuena a todos los que los vayáis a disfrutar [beer]
@javitoto Hombre si no te gusta, pues no te gusta, yo la primera vez que vi el primero y lo jugué me quedé enamorado de la saga.
Veréis qué risera cuando esté igual o peor optimizado que Quantum Break o GoW Remastered.
Los juegos en la Windows Store y a las UWP están destinados a ello.

Menuda falsa grandeza se está labrando Microsoft en el PC últimamente. ¿Para qué queremos los juegos hasta ahora exclusivos de Xbox si los tenemos en una Store que no da más que problemas y funcionan como el puto culo todos?

Que no se me ofusquen los consumidos por el hype, just asking.
Por que al comprar en grupo valen unos 3 euros de salida, si no les daban mucho por el culo [carcajad]
Devil Crown escribió:Por que al comprar en grupo valen unos 3 euros de salida, si no les daban mucho por el culo [carcajad]

Prefiero pagar 50 y tener el juego en condiciones a pagar un céntimo y que me den pura basura.
Vamos, yo me alegro cuando un buen juego llega a PC, pero si llega siendo un port lamentable que no lo puede jugar ni Dios en condiciones, es como si no saliera nada.
javitoto escribió:Solo jugue al 1 en su momento, Porque son tan buenos estos juegos ? yo no les veo nada de especial pero me interesa saber la opinion de los que lo jugaron.

Yo jugue al 1,2 y 3 y tampoco lo entiendo. Un juego básico, simple y scripteado a más no poder, con un multijugador "en cajas" bastante plano con su 2 entrega que teníamos que jugar en servidores privados, hasta que 8 meses despues arreglaron el matchmaking.

La historia es digna de cine vietnamita, plano, con giros predecibles y la utilización de tacos para sentirse más machos. No había más clichés que poner en el juego.

Si yo le digo a un amigo. Comprate el Gears of War 2, porque la historia es cojonuda,
te metes dentro de un bicho, y luego en la pantalla final desde un helicoptero matas a un bicho gigante
me manda al carajo. Al lado de las historias que cuentan los Gears of Wars, el enfrentamiento vs un sapo en el Devil May Cry 4 es hasta lógico.

El modo horda, me divirtio y ya.

Y merecía la pena por el multi? Seh, pero en 360, a estas alturas con multis como los que hay, me parece hasta absurder.
Para gustos los culos como digo yo, y hecho en falta gears en mis venas

Con algo más de 4500h entre los 3, la noticia del 4 es un regalo para mi.

A disfrutar!!!
Dicen los medios que regalan los 3 primeros al comprar el 4, ¿pero alguien sabe si también esa noticia incluye los de PC?, ya el hecho de ver el 2 y el 3 en 1080 en pc se me hace el culo pepsicola.......... y más si lo compramos compartido, juas juas.

fuente:
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 79/2132154
Lo que tienen que hacer es anunciar el emulador de 360 tambien para Windows 10, ellos se ahorran los ports y nosotros al menos podemos jugar todo lo que deberia haber salido en PC como los Halo, Fable 2 o los Gears que faltan.
(mensaje borrado)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alanwake escribió:Con algo más de 4500h entre los 3, la noticia del 4 es un regalo para mi.

Que ponias el cronometro cuando jugabas online?
Efraim27 escribió:Lo que tienen que hacer es anunciar el emulador de 360 tambien para Windows 10, ellos se ahorran los ports y nosotros al menos podemos jugar todo lo que deberia haber salido en PC como los Halo, Fable 2 o los Gears que faltan.

Imagen
@RedGear también también, pero este viendo lo que ha hecho R* con el GTA V mejor que saliese nativo (a ver si anuncian el remaster para las consolas para que pensemos que de verdad es posible), sería un lujazo jugarle si tiene el mismo mimo que el port de GTA V. [babas]
Que saquen el gears4 cross-plays lo mejor que podia hacer, y si todos los juegos tienen mecanicas de botijo últimamente y tampoco he entendido tanto elogio a sus historias, pero es ponerte el multiplayer partir tres locust por la mitad y un par de cabezas y a mi me divierte.
28 respuestas