hide on bush escribió:Yo creo que si lo sacan en PC deberian sacar el resto también, si tienen que ver entre ellos claro, si para jugar al 4 necesitas saber la historia del 2 pues tu me diras...
Es como los Metal Gear Solid, si muy bonito que saques el MGSV y el Ground Zeros, pero con el resto que pasa? Deberian estar obligados a sacarlos todos si lo sacan en X plataforma.
No hacen falta los demás para eso. La historia de los protagonistas anteriores termina con el 3. Los secundarios tienen un complemento en Judgement (que parece un trozo de historia mutilado del 3 con un par de añadidos). A partir del cuatro empezaría un nuevo arco argumental con nuevos personajes pero el mismo universo.
El universo se resume en:
-Humanos llegan a un planeta tras destruir o agotar los recursos de su planeta.
-Ese planeta, llamado Sera, tiene un líquido amarillo, llamado imulsión, que parece ser la leche como combustible.
-Mientras lo explotan se encuentran con que el planeta estaba habitado por otras criaturas inteligentes: Los Locust.
-Los Locust son humanoides brutos con su propia civilización.
-Te enfrentas a esa civilización varias veces, dando por zanjado el asunto.
-En un enfrentamiento te enteras de que la imulsión no es tan buena como parece y crea un tipo de enfermedad/locura.
-Al final se supone que ya has terminado con la amenaza como ha pasado con cada entrega anterior. A ver con qué salen ahora.
Su historia nunca ha sido su fuerte. Está bien para llevarte de un sitio a otro pegando tiros, pero poco más. Incluso da vergüenza ajena cuando intentan darte pena con un par de escenas que tratan de soltarte la lagrimilla sin levantarte empatía alguna.
Lo mejor del juego es que la historia suele ser espectacular y el online, si no tienes lag, es una puta pasada. De lo más divertido que he visto en cada una de sus variantes.